Los Cloud 1 y te ahorras dinero.
Los Cloud 1 y te ahorras dinero.
Cuál sería la dif con el cloud 2?
Siguen siendo mejores los Hyper X. Han sacado unos Creative ahora que parecen los Takstar Pro 80 o los Hyper X, no he indagado mucho peor esteticamente parecian los mismos y el tamaño de los drivers tambien lo era.
Mejor micro o peor? Igual a el le salen mejor de precio.Los H5 son como los Cloud I, pero mas caros. Idem los H7 de los Cloud II...
Mejor micro o peor? Igual a el le salen mejor de precio.
El micro de los H5 va bien, es lo unico que se jejeje
Pues a mí los míos me sirven, y tienen ya 3 años de vida.. Aunque se supone que con los precios que tienen todos los cascos "gaming" y sus supuestas tecnologías de Sorround Envolved y Su supuesto 7.2 (Si, 7.2, 7.1 para qué?) y más mierditecnologias que tienen lo hacen mejor que los míos..Pufff... que poco me gustan esas palabras![]()
Siempre recomendamos Estéreo, ni 7.1 ni demás marketing con vibraciones craneales.Pues a mí los míos me sirven, y tienen ya 3 años de vida.. Aunque se supone que con los precios que tienen todos los cascos "gaming" y sus supuestas tecnologías de Sorround Envolved y Su supuesto 7.2 (Si, 7.2, 7.1 para qué?) y más mierditecnologias que tienen lo hacen mejor que los míos..
o no?
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
+999. Ídem.Siempre recomendamos Estéreo, ni 7.1 ni demás marketing con vibraciones craneales.
Te puedo decir que me sirven los que dan en el tren y que los tengo 3 años, por eso son buenos?