• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Headset para CS GO

Los Cloud 1 y te ahorras dinero.
 
Los Cloud 1 y te ahorras dinero.

y ademas como tambien han dicho arriba son muuuy comodos y se oyen muy bien. Salvo que aparezca alguna otra oferta salvaje, no creo que encuentre otros mejor por ese precio. Si no recuerdo mal ahora estaban a 68€ en amazon y pccom (imagino que en otras tiendas tambien)
 
Cuál sería la dif con el cloud 2?

La diferencia es que los cloud 2 llevan una tarjeta de audio integrada para simular los 7.1, los cloud 1 no. No te pierdes nada por no tenerla.
 
Siguen siendo mejores los Hyper X. Han sacado unos Creative ahora que parecen los Takstar Pro 80 o los Hyper X, no he indagado mucho peor esteticamente parecian los mismos y el tamaño de los drivers tambien lo era.

Los H5 son como los Cloud I, pero mas caros. Idem los H7 de los Cloud II...
 
Pufff... que poco me gustan esas palabras :(
Pues a mí los míos me sirven, y tienen ya 3 años de vida.. Aunque se supone que con los precios que tienen todos los cascos "gaming" y sus supuestas tecnologías de Sorround Envolved y Su supuesto 7.2 (Si, 7.2, 7.1 para qué?) y más mierditecnologias que tienen lo hacen mejor que los míos..

o no?


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues a mí los míos me sirven, y tienen ya 3 años de vida.. Aunque se supone que con los precios que tienen todos los cascos "gaming" y sus supuestas tecnologías de Sorround Envolved y Su supuesto 7.2 (Si, 7.2, 7.1 para qué?) y más mierditecnologias que tienen lo hacen mejor que los míos..

o no?


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Siempre recomendamos Estéreo, ni 7.1 ni demás marketing con vibraciones craneales.

Te puedo decir que me sirven los que dan en el tren y que los tengo 3 años, por eso son buenos?
 
Siempre recomendamos Estéreo, ni 7.1 ni demás marketing con vibraciones craneales.

Te puedo decir que me sirven los que dan en el tren y que los tengo 3 años, por eso son buenos?
+999. Ídem.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Bueno, por todos los comentarios que he leído de tantos lados, todo el mundo los recomienda, así que me detiné a comprarlos, me estiré para los CLOUD 2 y la verdad que estoy muy feliz. Un sonido DE PUTA MADRE, increíble

Gracias a todos por ayudarme en mi compra

cZ8gZuZ.jpg

3sCojEO.jpg
 
Arriba