• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares pc atmos alrededor de 300€

He probado muchos sistemas de virtualización incluido SXFI, al fin y al cabo es virtualización binaural basada en HRTF genérico o "personalizado" a base de una foto que en muchos casos es más que incorrecto, eres libre de descargar Hesuvi y probar los distintos perfiles de virtualización para que veas que es exactamente lo mismo.
Entonces, qué auriculares recomendarias que se usaran en dos pcs y un dispositivo Bluetooth?
 
Entonces, qué auriculares recomendarias que se usaran en dos pcs y un dispositivo Bluetooth?
El dispositivo Bluetooth se ha de poner en el pc que vayas a utilizar con los auriculares, yo voy a comprar los sxfi de los Zen Hybrid Pro ya que los voy a usar para jugar.
 
Entonces, qué auriculares recomendarias que se usaran en dos pcs y un dispositivo Bluetooth?
Los Steelseries Arctis Pro Wireless, funcionan tanto a 2,4Ghz de baja latencia para el PC como Bluetooth, tienen baterías intercambiables pero como te dije la pega es que las baterías si las usas a diario únicamente duran 3 años y a partir de ahí se empiezan a degradar demasiado sin apenas tener duración, te sigo recomendando el Philips X2HR con un cable con micro ya que los cascos abiertos no dan tanto calor en el verano y así escuchas tu entorno en caso de que te llamen a la puerta por ejemplo (aunque esto puede ser una pega si hay mucho ruido a tu alrededor)
 
Perobestos están más enfocados a música que a juegos, no?
Yo estaba buscando algo cercano al atmos para disfrutar del audio 3D en los juegos
Mira bien la información de los Zen Hybrid Pro SXFI en su página web, yo me los voy a comprar seguro, con el código de descuento que he puesto quedaría sobre 120€ creo.
 
Ela cosa seria usar unos cascos con buen micro para conferencias en mi portátil de trabajo, y pasarlo a mi pc para jugar. Aparte, las conferencias son en varios idiomas, y el sonido tanto del auricular como del micro tienen que ser buenos.
Entre conferencia y conferencia me gustaría conectarlo a mi móvil para llamadas, música, podcast…
De todo lo que se ha comentado en el hilo, los Zen Hybrid Pro SXFI van ganando de calle.

Os agradezco a todos vuestros comentarios
 
Yo termino de comprar unos Corsair Virtuoso Se Wireless de oferta, porque mi presupuesto para este periférico no era el tuyo jeje, (por cierto acabo de pedir unas almohadillas de gel que recibo mañana). Pero si hubiera tenido tu presupuesto, sin duda alguna me hubiera ido a por unos: Steelseries Nova Pro Wireless que llevan su DAC externo, dual batería, los tiene un amigo, los he escuchado y tienen un sonido espectacular en todos los campos, son brutales y no leerás ningún comentario malo de ellos en toda la red.
Si lo buscas bien puedes conseguirlos con descuento por 300€
Salu2
 
Es que para la tv y consolas ya tengo una barra de sonido dolby atmos potentorra.
Ahora voy tirando con unos G935, pero tienen ya sus años; ahora me toca actualizar el headset del despacho. Para eso tengo un pc gaming y mis 8 horas de curro. Entre conferencia, meeting y todo…necesario que me escuchen bien en 5 idiomas y escucharles bien yo, por supuesto teniendo en cuenta que me muevo por la casa. Luego soy jugón y lo quiero conectar al pc gaming y disfrutar de lo mejor de los juegos (juego rpgs y mundo abierto; raramente con gente) así que ahí el micro no importa. El creative zen que han recomendado los compañeros parece que cumple con lo que necesito, incluyendo emparejar el movil. Y ya si son cómodos para llevarlos 10+horas al dia, te toco las castañuelas.
El tema del dac cómo va? He visto que es pc/ps5 o pc/xbox, pero no los necesito para consolas.

Con estos parámetros,y sabiendo lo exigente que soy, te agradecería una recomendación mejor que la citada.

Muchas gracias de antemano.
Yo termino de comprar unos Corsair Virtuoso Se Wireless de oferta, porque mi presupuesto para este periférico no era el tuyo jeje, (por cierto acabo de pedir unas almohadillas de gel que recibo mañana). Pero si hubiera tenido tu presupuesto, sin duda alguna me hubiera ido a por unos: Steelseries Nova Pro Wireless que llevan su DAC externo, dual batería, los tiene un amigo, los he escuchado y tienen un sonido espectacular en todos los campos, son brutales y no leerás ningún comentario malo de ellos en toda la red.
Si lo buscas bien puedes conseguirlos con descuento por 300€
Salu2
 
Cómodos seguro que lo serán, yo tengo los Creative sxfi Gamer con cable y son comodisimos y eso que uso gafas, los puedo tener puestos 5 horas y no molestarme. Los Zen supongo que serán mejores.
 
Pues al final serán los que caerán, aunque los Arctis Nova Pro Wireless for PC, PlayStation, VR, Switch, Mobile, and more no tienen mala pinta. Dentro del rango de precio, cuál sería tu recomendación?
Gracias!
Los Nova Pro se escuchan peor que los Arctis Pro Wireless, aquí la comparación:
Nova Pro: SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless [PC, PS, Xbox] Review
Arctis Pro: SteelSeries Arctis Pro Wireless Review

Haz lo que quieras con tu dinero, vas a ver que en cualquier review los Creative tienen una respuesta de frecuencia muy desequilibrada que no va a sonar nada natural.
 
Me refería a los creative zen pro SXFI y los artics nova pro wireless. Estoy entre esos dos para lo que necesito.
 
Los Zen Hybrid Pro SXFI aún no hay reviews porque aún no han salido, pero por características tienen toda la pinta de ir muy bien, hablo para juegos que es para lo que está hecho el sistema SXFI y para lo que yo los voy a usar, como he dicho hablo de lo que tengo y he probado, no se como serán otros sistemas como los Artics por ejemplo, pero SXFI en juegos es una pasada.
 
Los Nova Pro se escuchan peor que los Arctis Pro Wireless, aquí la comparación:
Nova Pro: SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless [PC, PS, Xbox] Review
Arctis Pro: SteelSeries Arctis Pro Wireless Review

Haz lo que quieras con tu dinero, vas a ver que en cualquier review los Creative tienen una respuesta de frecuencia muy desequilibrada que no va a sonar nada natural.
Pues yo he leído justo lo contrario compañero, que les faltan potencia y calidad, además no tiene ninguna lógica, hay más de 100€ de diferencia 3 años de fabricación, cuidado con desinformar compi.
Los que no tengo ni idea y tienen muy buena pinta según los comentarios son los Creative Zen Pro SXFI, me gustaría escucharlos.
PD.: Hoy he recibido unas almohadillas de repuesto para mis Corsair Virtuoso SE pero más anchas y de gel, menuda diferencia, en una escala de comodidad del 1 al 10, de un 6 del original a un 9,5 de estas, incluso ha mejorado el sonido al insonorizar. No entiendo como estos auriculares no salen de fábrica con estas almohadillas.
En cualquier caso @Kittan123 cualquier elección será buena, ya nos dirás, salu2
 
Pues esruve a un segundo de pillarme los artics nova pro wireless, que cumplen con todo lo que necesito. Pero creo que me voy a esperar a que salgan reseñas de los Creative Zen Pro SXFI para decidirme. Muchas gracias a todos!
 
Devuelvo los Virtuoso a la espera de que salgan a la venta los Creative Zen Pro SXFI......como no se oigan mejor 🤦‍♂️
 
Devuelvo los Virtuoso a la espera de que salgan a la venta los Creative Zen Pro SXFI......como no se oigan mejor 🤦‍♂️
No es muy dificil eso eh, unos Koss KPH30 le dan 20 vueltas costando solo 30€ hahahaha
 
Ayer me contestó Creative, que no me pueden dar una fecha de cuando saldrán a la venta los Zen Pro SXFI, pues si no lo saben ellos.....
 
Ayer me contestó Creative, que no me pueden dar una fecha de cuando saldrán a la venta los Zen Pro SXFI, pues si no lo saben ellos.....
Yo les pregunté hace tiempo cuando aún no había salido ninguno de los tres modelos y la respuesta fue la misma.
 
Arriba