Gracias por comentar compañero, yo también estaba muy interesado en esos Artics e iba a preguntar lo mismo.Nada, puto desastre; los primeros vinieron con una batería que no cargaba (ni en el DAC ni por cable), pedí un reemplazo y me han mandado exactamente lo mismo.
Paso de esta marca ya, me esperaré a los creative o no sé si probaré alguno de los que me habéis recomendado.
Una lástima, porque son un portento los cascos, dos conexiones y bluetooth. ¿Conocéis otros que ofrezcan lo mismo, por casualidad?
Muchas gracias de antemano
Si, la verdad que si, pero mi intuición me dice que queda poco. Se ve que estoy optimista..jejejeLa verdad es que se están columpiando, ya hace que sacaron los otros modelos mas básicos, ya podrían haber sacado el SXFI también.
Las mujeres que gastan mucho y al final voy tirando de lo guardadoy..porqué se te iban a acabar? jjejeje
En la página anterior en este mismo hilo ya puse una review, no se si la has visto.
No la vi!En la página anterior en este mismo hilo ya puse una review, no se si la has visto.
Eso es en Singapur y encima regalan la caja para guardarlos, a ver si aqui hacen lo mismo.En EE UU ya están disponibles, a ver lo que tardan en llegar aquí xD....puro marketing, justo para Navidades.
Creative Zen Hybrid Pro
Introducing the first ever next-generation wireless headphones with le audio, delivering an unparalleled audio experience. With features like up to 100 hours of ultra-long battery life, active noise cancellation, ambient mode, ultra-low latency mode, and SXFI technology, these headphones are...sg.creative.com