• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares pc atmos alrededor de 300€

Yap, a mi también se me esta acabando el tiempo.....lo quiero para el cumple del crio y me queda un mes, a ver si acaban de salir, el tiene los anteriores y está encantado, pero ya los tiene fundidos.
 
Si para el black friday no salen los creative zen, probablemente me pille los artics pro. Esto de que no den respuestas me da mala espina, porque parece que no lo tienen muy bien afinado.
 
Na tampoco creas que son muy comunicativos...yo compre la X5 hace un mes y me dio problemas y tampoco es que sean la leche arreglando el tema.
Te contestan lo típico que obviamente has hecho ya y poco más, están bajando bastante la calidad en ese aspecto.
Personalmente la compraría en Amazon mejor, pero hay productos que no llevan, quieren vender directamente.
 
Los Classic ya están a la venta por 119€!!
Así que faltará menos para los PRO SXFI. A ver!!!
 
Ostia! vamos! dónde lo pone que salen en USA?
 
Ostia, allí me he dado cuenta de la barra de sonido SXFI Carrier vale 999$ singapurenses y eso equivale a 688€..mucho mejor que los 999€ que vale aquí
 
Cuando llegue te acaba costando igual.
Me habría gustado poder escucharla, pero está imposible, la he buscado por ahí pero nada.
Tengo dudas de ella para música y al final me saldría hasta barata ocupando menos que un equipo majo pero modesto.
 
Para barras tengo una hisense atmos de 270€ que es una maravilla (https://amzn.eu/d/98t2l04). Me va de puta madre con una tv de 65” a la distancia que la pongas.
 
Cuando llegue te acaba costando igual.
Me habría gustado poder escucharla, pero está imposible, la he buscado por ahí pero nada.
Tengo dudas de ella para música y al final me saldría hasta barata ocupando menos que un equipo majo pero modesto.
Es que no la puedes buscar: solo se vende en Creative y allí el precio más bajo que ha estado era cuando te regalaban los SXFI TEATHER, ya que estaban valorados en 199€, por lo que la barra te salía por 200€ menos, es decir, a 799€

Para música si solo es música es mejor un par de altavoces estéreos buenos, aunque con la barra era flipante, pero la barra se debe usar más para cine y sobre todo juegos donde es impresionante.

Pero, no sé si lo sabes, al final me he cambiado de barra. Sigo teniendo la SXFI CARRIER, pero se la he dejado a mi cuñado que el juego en el PC.
Yo me compré la Samsung HW-Q990C que tiene un sistema 11.1.4 e hice el cambio pq echaba de menos los traseros y además esta Samsung tiene 4 Atmos y 4 altavoces laterales más. A nivel de calidad individual de cada altavoz y potencia son mejores los de la SXFI CARRIER pues cada altavoz de su 5.1.2 tiene 36.5W y en la Samsung la media son 30W.
Carrier: 452W en total y HW-Q990C: 656W en total.
Tb el subwoofer de la CARRIER que es de 10" es algo mejor a mi gusto que el de la SAMSUNG que es de 8". Ambos tienen 200W, pero el de la Samsung no baja mas de 32Hz y el de la Carrier baja hasta 25Hz. Aún y así impacta tb impacta mucho el sonido del subwoofer de la Samsung. Impresionante.
El único fallo que le veo a la Samsung es que no tiene entradas HDMI 2.1. Son todas HDMI 2.0, pero a mi eso no me afecta ya que la tengo en mi escritorio del PC y solamente saco el sonido por ella. Esta barra la uso para escuchar los juegos en 3D. Los de 2D que no son compatibles con el 3D uso el equipo del salón que es un 5.1.2 con Atmos integrados en el techo.

Con lo cual noto más el sonido envolvente y Atmos en la Samsung que en la Carrier lógicamente por cuestiones físicas.
Creative debería de sacar una CARRIER con traseros y puestos a pedir deberían de volver a sacar una SXFI CARRIER SONIC 2 para competir con la NAKAMICHI DRAGON que es impresionante pero sólo se vende en EEUU.

Mi consejo es que si te quieres comprar una barra de sonido, cómprate la mia que a mi me costó 635€ con un CASHBACK de Samsung de 300€ y ahora la puedes conseguir todavía mejor de precio pues en el Corte Inglés la venden por 865€ con un Cashback de 250€, es decir, te costaría 615€, más barata que a mi.

Y fliparías mucho, mucho..


Para barras tengo una hisense atmos de 270€ que es una maravilla (https://amzn.eu/d/98t2l04). Me va de puta madre con una tv de 65” a la distancia que la pongas.
En cuanto a este modelo de barra..si estás contento con ella genial, pero está bastante lejos de la calidad de estás 2 barras de sonido que tengo yo. Es una barra 5.1 con soporte Atmos. Eso es un poco extraño pq no tiene altavoces disparando al techo. Eso si, sonido envolvente tienes.
 
Última edición:
No soy yo muy amigo de SXFI y sonidos envolventes etc...me gusta más el rollo audiofilo, ya sabes que no para los auriculares de jugar lo quiero.
Pero tenía curiosidad de escucharla para ver si me compensaba.
Este año he pillado la X5 por ahorrar y ya he visto que es un mojón, con que ya me veo pillando algo más decente y me acabo dejando un pastizal.
 
No soy yo muy amigo de SXFI y sonidos envolventes etc...me gusta más el rollo audiofilo, ya sabes que no para los auriculares de jugar lo quiero.
Pero tenía curiosidad de escucharla para ver si me compensaba.
Este año he pillado la X5 por ahorrar y ya he visto que es un mojón, con que ya me veo pillando algo más decente y me acabo dejando un pastizal.
Tan buenos los pintan, en realidad son buenos. Yo busco unos sin cable para pc para jugar y escuchar musica o pelis.
 
Claro, es que venimos de los SXFI TEATHER que para mi son increíbles para jugar en PC.

Pero ojo, ahora no sé qué camino va tomar Creative con los Hybrid..porque acaban de sacar ya en venta los ZEN HYBRID 2, así que mi cabeza vuela en la posibilidad de sacar unos ZEN HYBRID 2 PRO SXFI el año que viene..
 
Claro, es que venimos de los SXFI TEATHER que para mi son increíbles para jugar en PC.

Pero ojo, ahora no sé qué camino va tomar Creative con los Hybrid..porque acaban de sacar ya en venta los ZEN HYBRID 2, así que mi cabeza vuela en la posibilidad de sacar unos ZEN HYBRID 2 PRO SXFI el año que viene..
No creo compi, habiéndolos anunciado para sacarlos a la venta próximamente, teniendo ya a la venta a sus hermanos pequeños, y anunciados en Creative Singapour para este próximo lunes, de año que viene na nai jejeje querrán hacer las Navidades, ya sabes puro marketing. Yo mismo les envié un correo Creative para que me dijeran la fecha de salida de las SXFI, y no lo sabían jejeje
Pero yo me esperaré a algún comentario de algún compañero que lo compre primero y opine, no me gustaría comprarlos y que luego les falte algo de potencia, o bien en graves, o algo no vaya bien. Entonces acabaría comprando unos con Dac/Amplificador externo tipo Artics Nova Pro.
 
Lo han pasado al 30 ahora… si para el Black friday no salen, me pillo los artics pro, y a volar.
 
Pues yo que quieres que te diga pero si tiene sentido que para finales del 2024 haya unos nuevos ZEN HYBRID 2 PRO SXFI..fijate con las barras de sonido..por ejemplo la KATANA e incluso tarjetas de sonido o los Pebble..todo puede pasar.
 
Arriba