• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares pc atmos alrededor de 300€

Pues es fácil, si tu prefieres esos te compras esos.
Yo he llegado a tener unos Audio Technica MSR7B que son HiFi junto con mi SoundBlaster AE-9 y el sonido era nítido, superdetallado y con sonido posicional increíble. Pero no podía tener SXFI. No tenía la sensación de sonido de cine que si tengo con los SXFI TEATHER. Y como a mi me gusta más ese sonido de cine, en el que parece que estoy escuchando un homecinema externo pero dentro de los auriculares, pues los vendí. Y podría tener unos HIFI de 1.000€ que tampoco los tendría pq no tienen SXFI.
Es cuestión de gustos personales.

No se a que te refieres con lo de sonido de cine del SXFI teather. Podrias detallarme eso?. Veo MUCHO cine.
 
Nunca se pierde nada por probar! Puede ser que a nivel técnico de calidad pura y dura de sonido los HIFI sean mejores que los TEATHER por ejemplo, pero la sensación de cine que da el SXFI es lo que me decanta la balanza a favor a mi. Esta tecnología ha sido muy premiada y la verdad que con razón. Hay gente que dice que el posicionamiento a través del SXFI no está tan claro como a través de la AE-9 o DAC pero yo la verdad que no tengo ningún problema con eso.
 
El día que probéis un HRTF personalizado o unos altavoces de estudio buenos en una habitación tratada lo vais a flipar.
 
El día que probéis un HRTF personalizado o unos altavoces de estudio buenos en una habitación tratada lo vais a flipar.
Seguro... pero, como que para que pase eso ahora mismo tengo menos de 1 posibilidad entre 100.000 y tendría que esperar a las próximas navidades, yo de momento me acabo de pillar los auriculares. Vamos paso a paso...
 
El día que probéis un HRTF personalizado o unos altavoces de estudio buenos en una habitación tratada lo vais a flipar.
Eso es bastante complicado de que pase por desgracia. Yo igualmente máximo que pagaría por unos auriculares mejores que los SXFI Teather son 300€ o asi..no es nada urgente pq con ese sonido ya vuelo. Pero tampoco pagaría 300€ por unos auriculares sin la tecnología SXFI o parecida.
Lo que si veo a Creative es bastante conservadora con algunos productos como por ejemplo barras de sonido, altavoces e incluso auriculares. Con los altavoces se les ha olvidado por completo sacar sus famosos 5.1 o 7.1 como antes solían tener. Como barras de sonido no hay ninguna, incluída la SXFI CARRIER, que tengan altavoces traseros y como auriculares podrían sacar unos PREMIUM de 300 o 400€ si quisieran compatibles con SXFI.

Con esa manera de tratar a estos productos han conseguido que me haya comprado la Samsung HW-Q990C para el escritorio del PC en lugar de la SXFI CARRIER, que aunque tiene un sonido envolvente virtual increíble con su 5.1.2 y un Subwoofer impresionante de 200W con frecuencias que llegan hasta los 25Hz, no hay color cuando tienes fisicamente 2 altavoces traseros y encima estos tienen 3 altavoces cada uno. Y encima la barra entera con traseros incluidos y en oferta con Cashback me costaba 638€ en vez de los 1.400€ o así que solía valer.

Creative está haciendo las cosas muy bien, pero podría superarse con esos cambios que propongo.
 
Bueno, ya me han llegado, tengo que mirar más el tema de configuración de la aplicación, no me ha dado tiempo, ha sido poner el dongle en el USB-C de atrás de la torre, encender los auriculares, he ido a la configuración de Bluetooth y se ha vinculado en seguida.
Son más pequeños que mis SXFI Gamer , más ligeros y mas cómodos.

He probado algún juego y el sonido es bueno, algo mejor que mis SXFI Gamer, a falta de tocar configuración en la app de Creative, el volumen no lo veo muy alto , quizás me esperaba más volumen que en los Gamer pero más o menos están por igual, no se si se podrá tocar algo para aumentarlo, o es que yo ya estoy algo sordo 😅
A ver cuando os lleguen a los que lo habéis comprado que os parece y vamos mirando las configuraciones.
Os pongo una foto junto con los Gamer para que veáis la diferencia.
ITFWbXg.jpg
 
Última edición:
Tienen muy buena pinta! a ver que tal se comportan con los shooter, es a lo que mas le doy :D
 
Hola, ¿las orejas te caben bien? Porque la diferencia de tamaño con tus SFXI Gamer parece abismal.
Sí, perfectamente, tampoco es que tenga orejones :ROFLMAO:, es que los gamer las almohadillas son más grandes y parece que las otras son pequeñas.
 
Bueno, ya me han llegado, tengo que mirar más el tema de configuración de la aplicación, no me ha dado tiempo, ha sido poner el dongle en el USB-C de atrás de la torre, encender los auriculares, he ido a la configuración de Bluetooth y se ha vinculado en seguida.
Son más pequeños que mis SXFI Gamer , más ligeros y mas cómodos.

He probado algún juego y el sonido es bueno, algo mejor que mis SXFI Gamer, a falta de tocar configuración en la app de Creative, el volumen no lo veo muy alto , quizás me esperaba más volumen que en los Gamer pero más o menos están por igual, no se si se podrá tocar algo para aumentarlo, o es que yo ya estoy algo sordo 😅
A ver cuando os lleguen a los que lo habéis comprado que os parece y vamos mirando las configuraciones.
Os pongo una foto junto con los Gamer para que veáis la diferencia.
ITFWbXg.jpg
A ver, a ver..
Si se notan más pequeños pq son de 40mm y no de 50mm como mis Teather.
Yo tampoco soy orejón pero estaría mejor q fueran de 50mm
Creo q ha sido fallo de Creative o quizás más adelante sacarán unos de 50..no sé
 
A ver, a ver..
Si se notan más pequeños pq son de 40mm y no de 50mm como mis Teather.
Yo tampoco soy orejón pero estaría mejor q fueran de 50mm
Creo q ha sido fallo de Creative o quizás más adelante sacarán unos de 50..no sé
Los Gamer también son de 40mm, pero las almohadillas son más gruesas, luego lo miro pero creo que por dentro son igual de grandes.

EDIT: Los gamer también son de 50mm, pensaba que era de 40mm.
 
Última edición:
Sí, debe ser cosa de las almohadillas porque mis Cooler Master MH751 también son de 40mm y me entran como la seda. No he probado nunca unos auriculares tan cómodos como esos, pero estoy hasta el gorro del cable. Veremos qué tal me encajan estos nuevos Zen Hybrid Pro SXFI (me llegan la semana que viene, jeje).
 
Última edición:
Pues si que son mas pequeñas en el interior, medio centímetro en altura, hace 6cm. de altura x 4cm. de ancho en el interior, pero no me molesta, me cabe bien el oído. He probado con uno y otro el mismo sonido, el sonido es este que lo baje de www.demolandia.net, "dolby-leaf-flat" que lo pongo mas abajo y con los Gamer suena algo mas fuerte pero poco, no se, he mirado todo lo relacionado con el sonido tanto en Windows como en la app de Creative y no consigo que suene mas fuerte, no es que suene flojo pero me esperaba algo mas para lo que valen.
Downloads

A ver cuando os lleguen que os parecen a vosotros o si veis como hacer para que suenen mas alto si se puede.
 
Pues vaya!
A mi una de los aspectos q me gusta más de los Teather es que va sobradísimo de volumen de sonido ya que como mucho los pongo a 30 sobre 100.

Veremos estos!!
Lo que si he visto es q tiene más opciones de configuración en la app de Creative de PC que los Teather o los Gamer que era mucho más básica.

Por cierto, me ha llegado sms diciéndome q me llegan el día 2.
Hasta entonces toca esperar..pero cada vez falta menos!
 
Pues vaya!
A mi una de los aspectos q me gusta más de los Teather es que va sobradísimo de volumen de sonido ya que como mucho los pongo a 30 sobre 100.

Veremos estos!!
Lo que si he visto es q tiene más opciones de configuración en la app de Creative de PC que los Teather o los Gamer que era mucho más básica.

Por cierto, me ha llegado sms diciéndome q me llegan el día 2.
Hasta entonces toca esperar..pero cada vez falta menos!
Con decirte que los he usado al 100% de volumen con el Jedi Survivor y no me molesta...
He enviado un mensaje a Creative para ver si es normal.
 
Con decirte que los he usado al 100% de volumen con el Jedi Survivor y no me molesta...
He enviado un mensaje a Creative para ver si es normal.
Ostia..pues no es normal!!!
No debería de ser normal siempre comparándolos con los nuestros!
A ver q te dicen! suelen responder al día siguiente!
 
Ostia..pues no es normal!!!
No debería de ser normal siempre comparándolos con los nuestros!
A ver q te dicen! suelen responder al día siguiente!
Los SXFI Gamer igual, los puedo poner a tope y lo aguanto bien, no creo que sea algo de mi pc?
Sí alguien tiene otros auriculares de Creative que no sean los Theater puede decir que tal van de volumen?
 
Arriba