• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Takstar Pro80

Hombre... el TGC U-Skin tiene que dar un extra de calidad... aunque yo personalmente lo veo demasiado para esos cascos.
 
A mi me gusta por que hace bien ambas partes, amplificar y DAC, el control de frecuencias lo tiene muy seco (rapido) ya que tiene una impedancia de salida realmente baja, cosa que las Xonar u otras tarjetas no tienen, tiene mucha potencia para auriculares mejores y como digo, me gusta mucho que no solo funcione para un PC, si no que si un dia te da por tirate en la cama con un portatil, lo puedes usar ya que es usb, o con un ipad/tablet, movil, mp3, llevarlo por la calle, etc.

Pero bueno, la DGX es buena opcion si solo se quiere volumen.
 
Hola,como veo q ha pasado ya tiempo de este comentario...me gustaría preguntarte si le vendrían bien estos auriculares (Takstar Pro80) al Fiio X1 ( no se si también los conoces).Gracias.
 
Si, el Fiio X1 irá bien con los Pro80 (y con un Sansa Clip también xD).
 
Yo tengo los Kingston HyperX cloud, que son los mismos pero con otro nombre, y asociados a una tarjeta de sonido creative soundblaster Z son una maravilla.
De las mejores compras que he hecho en tiempo...
 
Yo tengo los kingston hiperx cloud y mañana le voy a poner la tarjeta asus xonar DG 5.1 ya te contaré como me van.
Un saludo
 
Y fotitos :sisi3:
 
Podria ponerme la asus xonar DGX 5.1 en mi placa base?? es una Asrock H97M pro
 
Yo aprovecho el tema para preguntar si los Kingston Hyperx Cloud irían bien con mi placa (ASUS M4a88TD-V EVO/USB3, el chip es el Realtek ALC892), o sí por el contrario necesitaría una tarjeta de sonido para sacarle provecho, por ejemplo la Asus Xonar DGX 5.1 que menciona amodeo o alguna de precio similar.

Gracias de antemano!
 
Hombre... son unos cascos que agradecen mucho una tarjeta de sonido dedicada, pues tienen mayor impedancia de lo habitual y pueden quedar algo flojos de volumen...
 
La verdad es q se nota bastante la potencia y calidad así q no me kiero ni imaginar como irán con una sound blaster z.
Lo malo es que no consigo que me funcione el micro de los cascos tss.
 
Has notado mucha diferencia entre los auriculares sin tarjeta de sonido y con ella? De ser así solo en la potencia del volumen o también en claridad y calidad?
 
La verdad es q se nota bastante la potencia y calidad así q no me kiero ni imaginar como irán con una sound blaster z.
Lo malo es que no consigo que me funcione el micro de los cascos tss.
A mi me pita bastante por TS, se me quejan.
 
Pues a mi me funciona perfectamente el microfono.
En el software de la sounblaster Z hay un apartado para regular un monton de aspectos del micro, y los colegas del TS me oyen perfectamente y muy claro....

En fin, es la combinacion perfecta. Si os podeis comprar la sounblasterZ, no os defraudara...
 
Has notado mucha diferencia entre los auriculares sin tarjeta de sonido y con ella? De ser así solo en la potencia del volumen o también en claridad y calidad?

Si, se nota, y mucho. No solo en cuanto a volumen, sino en cuanto a claridad, calidad, etc...

He probado enchufar mis cascos directamente a otra tarjeta de sonido externa que tengo: http://xtremmedia.com/Creative_Sound_Blaster_Play.html y la diferencia es abismal.
Lo bueno de la soundblasterz es que esta el softwware, y desde ahi, puedes cambiar muchos aspectos del sonido, desde equalizador, hasta surround, crystalizer, reduccion de sonido, control de bajos, etc, etc...
Te haces el sonido como quieras y ahi esta la diferencia.
 
Si, se nota, y mucho. No solo en cuanto a volumen, sino en cuanto a claridad, calidad, etc...

He probado enchufar mis cascos directamente a otra tarjeta de sonido externa que tengo: http://xtremmedia.com/Creative_Sound_Blaster_Play.html y la diferencia es abismal.
Lo bueno de la soundblasterz es que esta el softwware, y desde ahi, puedes cambiar muchos aspectos del sonido, desde equalizador, hasta surround, crystalizer, reduccion de sonido, control de bajos, etc, etc...
Te haces el sonido como quieras y ahi esta la diferencia.

El problema de la SoundBlasterZ es el presupuesto que se va un poco xD. Si le metiese alguna tarjeta ahora mismo, sería la Xonar DGX 5.1 si me decís que la diferencia se nota realmente, sino, no le metería ninguna y quizás más adelante compraría alguna de más calidad como la SoundBlasterZ.
 
Ya mas o menos tengo la tarjeta de sonido configurada con los cascos y te puedo decir que los 18.80 euros que me a costado la asus xonar DG 5.1 es medio regalado para el cambio que da, yo te recomiendo la tarjeta esta aunque sea de gama baja, eso si, se nota que no exprime los cascos pero weno por ese precio es una solución económica y eficaz.
Un saludo y gracias a los que me recomendasteis los kingston hyper x cloud.
 
Arriba