• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir auriculares.

Quiero saber si predije bien. ¿Te gustaron mucho mucho mucho o solo un mucho? xD

Me han gustado mucho mucho, no llego al 3er mucho porque me he acostumbrado mucho al sonido de los Somic, y para el 70-80% de la música que yo escucho me gusta más el sonido coloreado del Somic, pero la verdad que es un auricular impresionante, en música instrumental es una gozada, a nivel de usuario para jugar me gustan más que los Somic porque oigo mucho mejor a mis amigos por Skype, creía que era problema mio, pero despues de tener estos ya pienso que el Somic me ensombrecía las voces o quedaban más atrás que el juego, y eso no me gusta. La escena sin palabras y la comodidad es: kAGEVBSMHDGasmhd.
 
Me han gustado mucho mucho, no llego al 3er mucho porque me he acostumbrado mucho al sonido de los Somic, y para el 70-80% de la música que yo escucho me gusta más el sonido coloreado del Somic, pero la verdad que es un auricular impresionante, en música instrumental es una gozada, a nivel de usuario para jugar me gustan más que los Somic porque oigo mucho mejor a mis amigos por Skype, creía que era problema mio, pero despues de tener estos ya pienso que el Somic me ensombrecía las voces o quedaban más atrás que el juego, y eso no me gusta. La escena sin palabras y la comodidad es: kAGEVBSMHDGasmhd.

Bueno, mejor espero dejo el resto de las preguntas en la review, creo que te dije que compararás el Soundstage de los dos, si no te lo dije te lo vuelvo a decir, y si te lo dije te lo vuelvo a decir igual. xD

Siempre dale una semana al auri a ver que tal se adaptan tus oidos, algo que llaman Burn-in, pero el 80% del burn-in es principalmente en la cabeza de uno. xD
 
Siempre dale una semana al auri a ver que tal se adaptan tus oidos, algo que llaman Burn-in, pero el 80% del burn-in es principalmente en la cabeza de uno. xD

Ciertamente, si no les damos un tiempo para acostumbrarnos a su sonido pueden parecernos muy distintos a como finalmente nos parecen, es algo curioso como el oido va asimilando sus sutilezas como mejores con el tiempo...
 
La SB-Z tienen un buen DAC, el Amp tiene un Zout muy alto y presisamente los auris que más afectan son los HD5x8 por su impedancia variable, te ecualizaría los auris si no mal recuerdo +2dB en 90 Hz. Ya para generalmente con otros auris (Salvo IEMs) no está ese problema o no es tan grave la EQ.

Los DT990 son un buen upgrade viniendo de los 668s, y la SB-Z no tendrá problemas moviendolos, serán de 250 Ohm pero tienen un SPL de 96 dB/mW y no son tan difíciles de mover como crees, por ejemplo los K701 tienen uno de 105 dB/V, que son 93 dB/mW. No parece mucho, pero de 93 dB a 96 dB la diferencia es del doble xD. Vamos que ya ese auri si es algo de lo que hay que preocuparse si la SB-Z puede mover.

Aunque si te apuras, ahorita está el O2 en Massdrop a 80$, es el mejor amp que puedes conseguir. (Y generalmente vale arriba de 140$).


Así da gusto entrar al foro de buena mañana. Gracias por la aclaración. No dudaría en comprarme ese O2 si no fuera porque tenia la idea de poder conectar todo junto, tanto la ps4 como los altavoces y auriculares (estos obviamente más cómodos de conectar y desconectar). Pero a lo mejor estoy diciendo una burrada y hay otros aparetejos aparte de la tarjeta de sonido que puede cumplir esta función.
 
Así da gusto entrar al foro de buena mañana. Gracias por la aclaración. No dudaría en comprarme ese O2 si no fuera porque tenia la idea de poder conectar todo junto, tanto la ps4 como los altavoces y auriculares (estos obviamente más cómodos de conectar y desconectar). Pero a lo mejor estoy diciendo una burrada y hay otros aparetejos aparte de la tarjeta de sonido que puede cumplir esta función.

Aún puedes usar la SB-Z como DAC. Ya que para la PS4 necesitarías SPDIF in.
 
Pues creo que me tiraré a la piscina, y me pillare el Beyer DT990 y la SBZ. Y lo que tenga que ser, será... xD
 
Pues que va a ser, buena elección seguro, y recuerda que si es de amazon y no te acaban...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Hace unos meses me compre unos trevi AV540. Notaré mejora con la SBZ?

THX :D!!
 
Te lo subo.
 
Hola de nuevo,

Después de un par de semanitas con los auriculares, debo decir que estoy super contento, una mejora brutal de calidad y ergonomia.

En todos los tipos de música que he estado escuchando el cambio es muy notorio. Es más, creo que he descubierto un par de instrumentos que ni sabía que estaban ahí antes jaja.
La SBZ también ha ayudado a dar el salto de calidad a mis altavoces. Por tanto más contento no podría estar!

Me ha surgido un problema, que no creo que sea culpa ni de los auris ni de la tarjeta. Y es que no consigo que el sonido de la ps4 salga por los altavoces/auris del pc. La tengo conectada en la entrada SPDIF in de la SBZ, pero no hay manera de que funcione. Si un alma caritativa sabe como arreglarlo lo agradecería mucho.

Edit: En la ps4 tengo desactivados tanto el dts, como el dd 5.1.

Saludos y gracias por vuestra recomendación!
 
Última edición:
Pues la verdad es que no se que decirte, más allá de que compruebes que el volumen de la entrada SPDIF este bien puesto... otra cosa...
 
He comprobado que el volumen este al máx y que el cable óptico funcione.

Os subo unas imágenes de como esta configurado, a ver si vosotros sabéis ver mi error =(.

http://imgur.com/a/3yE6J

Muchísimas gracias!
 
Prueba una cosa.

En las propiedades de grabación, entra en la propiedades de la entrada digital y en la pestaña escuchar marca la casilla "Escuchar este dispositivo"
 
Prueba una cosa.

En las propiedades de grabación, entra en la propiedades de la entrada digital y en la pestaña escuchar marca la casilla "Escuchar este dispositivo"

En cuanto llegue a casa lo pruebo. Es que me tiene un poco mosca y a lo mejor voy a lo bruto y me salto cosas.

En la pestaña de reproducción tengo que tener marcado como predeterminado el SPDIF o los altavoces?
Y en la de grabar, que significa el dispositivo de "lo que se oye"?

Lo dicho, de aquí una hora marco la pestaña aunque creo que ya esta activa =S.
 
Si es que por vago al final lo complico todo:
7l6u4eJ.png


Mejor asi verdad? jajaja
 
Si te habías explicado perfectamente jaja.
Pero a falta de comprobar al 100% que tengo activada esa casilla. Te preguntaba por el dispositivo de reproducción que tengo que tener predeterminado, si el el SPDIF (entrada digital) o los altavoces. Ya que en el dispositivo de grabación veo que predeterminado la entrada digital.

Si que es mejor así si jaja. A ver si conseguimos hacer que funcione =D.
 
Si te habías explicado perfectamente jaja.
Pero a falta de comprobar al 100% que tengo activada esa casilla. Te preguntaba por el dispositivo de reproducción que tengo que tener predeterminado, si el el SPDIF (entrada digital) o los altavoces. Ya que en el dispositivo de grabación veo que predeterminado la entrada digital.

Si que es mejor así si jaja. A ver si conseguimos hacer que funcione =D.

En principio el que quieras xq eso afecta a los programas de grabación, no a que se escuche o no. De ahi tu problema, que lo pones como predeterminado para GRABAR pero eso no implica que se esuche.
 
Lo tengo igual que en las imágenes que has subido y sigue sin escucharse...
 
Arriba