• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir auriculares.

Prueba una cosa.

En las propiedades de grabación, entra en la propiedades de la entrada digital y en la pestaña escuchar marca la casilla "Escuchar este dispositivo"

Eres un grande Ivan! Tu respuesta ha sido correcta en un 95% xD.
Esa pestaña la tenia marcada, pero, resulta que en el software de la SBZ, dentro de mezclador y entrada digital también hay otra dichosa pestañita de "Escuchar este dispositivo".

Solucionado, ya se puede cerrar el chiringuito!


Muchas gracias de nuevo a ti, y a los que me ayudaron a elegir este combo!

PD: Ahora toca ir a por una silla y a lo mejor un cambio de mouse, que me vuelve a fallar en el dobleclick (hace los que le viene en gana).
 
Me alegro de que finalmente se haya solucionado... muchas veces son tonterias tan gordas que cuesta caer en ellas jejeje
 
Arriba