• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda como overclockear

Este sabado ire a por un disipador nuevo y pasta termica, alguna recomendacion de disipador?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Depende donde lo compres y cuales tengan disponibles. ¿Donde lo piensas comprar? Si tienen pagina web por mirar a ver.
 
Esta es la pagina donde compro siempre
http://www.pcbox.com/refrigeradores...1101120B011258e53802520fc4bdaa2bf816452058d70

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Buah, PCBox con disipadores caretes con respecto a otras tiendas online.

Lo primero, ¿Cuanto estas dispuesto a gastarte?

Mejor que el de Intel por poco dinerillo: http://xtremmedia.com/Scythe_Katana_4.html

Si quieres ya algo decente para overclock: http://xtremmedia.com/Scythe_Ashura.html que lo han puesto a la venta esta semana justo.
 
Sinceramente me da igual gastarme 20-100 euros mientras no me tengo que gastar 300 por decir algo en un procesador nuevo :D.

El ultimo que has puesto tiene muy buena pinta y es barato.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Sinceramente me da igual gastarme 20-100 euros mientras no me tengo que gastar 300 por decir algo en un procesador nuevo :D.

El ultimo que has puesto tiene muy buena pinta y es barato.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Pues es mejor de los que encuentras en PCBox a ese precio. Claro, ahora viene el dilema de si cabrá en la V4, pues mide 16cm de alto el bicho. Atendiendo a lo que mide de ancho que creo que son 19 cm, debería entrar.
 
Creo que comprare el h100i jaja. Lo que tengo una duda bastante importante lo que es la zona del ventilador ( la grande) donde se coloca dentro de la torre?
Es que lo veo excessivamente enorme. :s

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Creo que comprare el h100i jaja. Lo que tengo una duda bastante importante lo que es la zona del ventilador ( la grande) donde se coloca dentro de la torre?
Es que lo veo excessivamente enorme. :s

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El radiador es doble y se coloca dentro de tu V4 en la parte superior, donde se pueden poner un par de ventiladores de 12cm si no los tienes ya claro. ¿Sabes donde te digo?
 
Si te llega el presupuesto puedes coger el H110 o el de Thermaltake (114€ y 118€ respectívamente)
 
Si te llega el presupuesto puedes coger el H110 o el de Thermaltake (114€ y 118€ respectívamente)

Mejor el Thermaltake Water 2.0 Extreme.

Pero para lo que quiere ya va bien servidito con el H100i....
 
Mejor el Thermaltake Water 2.0 Extreme.

Pero para lo que quiere ya va bien servidito con el H100i....

Si por una cantidad mínima más puede tener algo mejor...
 
El radiador es doble y se coloca dentro de tu V4 en la parte superior, donde se pueden poner un par de ventiladores de 12cm si no los tienes ya claro. ¿Sabes donde te digo?

Si se donde me dices pero deberia quitar la tapa de arriba para tema de tornillos y tal no?


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mejor el Thermaltake Water 2.0 Extreme.

Pero para lo que quiere ya va bien servidito con el H100i....

Gracias por toda la info pero con el h100 creo que tendre bastante, incluso seguramente con un h80i.
Por ahora no quiero montar ninguna nave espacial :D jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si se donde me dices pero deberia quitar la tapa de arriba para tema de tornillos y tal no?


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


No haría falta mientras no te entorpezca la instalación teniendo instalada la placa base
 
No haría falta mientras no te entorpezca la instalación teniendo instalada la placa base

Estupendo entonces, pues a ver si me decido por la h80 o la h100 y el sabado oa pongo unas fotos de como a quedado :D
Gracias de nuevo sois grandes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estupendo entonces, pues a ver si me decido por la h80 o la h100 y el sabado oa pongo unas fotos de como a quedado :D
Gracias de nuevo sois grandes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

H100i :sisi3:

Es mejor que el H80 y H100 normales, sin la "i".
 
Como dice Rusbelio, mucho mejor el H100i, pues el H100 es más antigüo y además he leído que tiene varios problemas...
 
Me quedaba con el Thermaltake, solo hay que ver la review...
 
Arriba