• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda como overclockear

mmmm buenas de nuevo xDD me equivocado de caja la thermaltake v4 es la de un amigo que se la monte tambien, y me confundi... ara mismo no me acuerdo que caja es, por mas que busque no la encuentro por ningun lado, la compre hace dos años, y tiene un problema que no tengo espacio en la parte de arriba para meterle el ventilador del disipador, y mi pregunta es se la puedo meter enfrente de la ram o tendria que comprar una caja nueva?


 
Si pues esa torre despidete de refrigeración con radiador doble. Al final a uno de radiador simple si sigues queriendo un kit RL AIO. Tipo H80i por ejemplo.

Sino el que dije de aire, Scythe Ashura.
 
Si pues esa torre despidete de refrigeración con radiador doble. Al final a uno de radiador simple si sigues queriendo un kit RL AIO. Tipo H80i por ejemplo.

Sino el que dije de aire, Scythe Ashura.

Yo creo que ni el scythe ashura. xD
 
Concursa en la web a ver si te toca, que quedan por regalar, creo que 5 cajas... xD
 
Última edición:
Mi Pc Murio, Nunca dejeis a los herman@s cambiar la pasta termica, o os convertira el pc en un rico y sabroso pastel de pasta termica....
La broma me va a costar 447 euros con una placa base nueva ( Asus P8Z77-M ) y processador (Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155).
Y dije ya puestos a gastar porque no comprar un disipador Noctua NH-D14 SE2011 de los tochos junto con un thermaltake v4 black edition, y asi rematamos la gracia? :D
Este sabado os pondre fotillos de como a quedado ya que hasta el sabado no podre tenerlo :( por tema pasta
 
No te va a caber el disipador en esa torre yo creo o queda justito. ¿No tienes más alternativas en torre y disipador? ¿Donde lo vas a comprar?

¿Que hiciste para quemarlo? ¿Cuanta pasta pusiste? Haber preguntado previamente hombre cuanto se echaba, en exceso puedes cargarte el micro y la placa si te descuidas.
 
:roto2:

Si quieres disipas, Iván te vende uno de review, mándale un MP si quieres.
 
No te va a caber el disipador en esa torre yo creo o queda justito. ¿No tienes más alternativas en torre y disipador? ¿Donde lo vas a comprar?

¿Que hiciste para quemarlo? ¿Cuanta pasta pusiste? Haber preguntado previamente hombre cuanto se echaba, en exceso puedes cargarte el micro y la placa si te descuidas.

El problema es que yo no estaba en casa :( y me encontre la torre abierta... mi hermano escondido en el cuarto para que no lo viera, y claro... el hueco del processador empapado de pasta termica... el processador igual... y nada.
A Llorar y a gastar dinero :(

Nose alomejor si es un poco justito, de momento me pillare un disipador mas pequeñito, y cuando ahorre ya, vere lo que ago, de momento es lo que hay :)
 
fotos plis :sisi3: xDDDDDDddddd
 
Putada :sisi3: xDDD
 
Hola de nuevo, tengo otro problemilla.
Os cuento.
El informatico donde lo lleve me dijo que funcionaba bien, lo fui a recoger lo cambie de caja y tal, cables bien conectados, el led verde de la placa base enciende.
El problema es que cuando el cambie el disipador por un tacens pro, se mueve un poco y una de las patillas no estaba muy bien. Y lo roze sin querer y se salio dicha patilla.
Me encendio dos veces al quitarle dos tiras de ram, ( gskill ripjaws de 4gb) pero cuando me lo lleve a casa no volvio a encender, volvi a quitarle dos tiras de ram y no hace ni el intento de arrancar otra vez. Mi pregunta es puede ser que no este bien puesto el disipador y puede ser que por eso no aga ni el intento de encender? ( fuente no creo que sea por que ea nueva y probe con otra y tampoco hacia el intento de encender) tambien pense que alomejor a la fuente le falta fuerza para encender pero tiene 1100w y al informatico que se lo lleve le encendio sin problemas.( con el disipador de stock de intel)
La placa base es una asus p8h67m lv.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Aunque no tenga disipador o haga mal contacto, debería encender. Eso si, no es recomendable encenderlo sin disipador pues en escasos segundos la temperatura del IHS del micro se levará escalonadamente hasta el TJMax y es un tanto peligroso.

Vamos a ver, si no hace amago de encender el primer problema a mirar es que no haga corto la placa con la chapa de la torre si lo tienes montado en la torre. Debes verificar que tenga puestos los elevadores la propia torre para separar la chapa del chasis del contacto con la placa base.

¿Has probado la placa fuera de la torre?
 
Pasa fotos mejor de como tienes todo... debería arrancar aunque no tenga disipador.
 
No estoy en casa, ara esta tarde te pongo fotos, ire a casa de un amigo y probare lo que dices la placa base fuera a ver... en principio la caja ya tenia elevadores puestos de serie creo o eso me dijo el padre de mi amigo que es un entendido de esto, esta tarde te cuento rusbe, gracias por tu tiempo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Vamos a ver, si no hace amago de encender el primer problema a mirar es que no haga corto la placa con la chapa de la torre si lo tienes montado en la torre. Debes verificar que tenga puestos los elevadores la propia torre para separar la chapa del chasis del contacto con la placa base.

¿Has probado la placa fuera de la torre?

Puede que la caja lleve los elevadores instalados ya? O vienen en la bolsita?


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Puede que la caja lleve los elevadores instalados ya? O vienen en la bolsita?


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Deberian venir montados pero tambien pueden estar en una bolsita jeje

Foto y salimos de dudas jeje
 
Arriba