APRENDIZAJE
Chapuzas Senior
Buenos ahora que tengo 5 minutos, y comer como los pavos (comer deprisa), he sacado los módulos RAM, he conectado a la red, y.... tampoco ni ruiditos de querer encender, ni ruidos de ventilador, ni nada.
@FREEMAN has comentado algo de la tarjeta SD, hay uno en la parte frontal, debajo de esas bandejas de poner o sacar un disco en frío, que creo que leí cuando compré el PC por consejo hace 10 años en computer hoy.
Envio foto, por si te sirve de algo...
Gracias por tu paciencia, y espero no se pesado con el tema.
Voy a comer y me voy al trabajo....
Hola @FREEMAN !!El lector de tarjetas SD también tendrás que desconectarle los cables.
Tiene que estar conectado a uno de los USB de la placa base...
Si señor, hace algunos años ya, porque el HDD en su momento tardaba como 8 minutos en cargar windows y estar operativo.Y le añadiste un SSD Samsung.
Tiene que estar conectado a uno de los USB de la placa base...
No... lo tienes que hacer al revés.. desde el frontal hasta la placa base.Gracias @oscarmr , mañana seguiré los cables interiores de la caja hasta la parte frontal a ver si doy con él!
¡Buenos días @oscarmr !!No... lo tienes que hacer al revés.. desde el frontal hasta la placa base.
Creo que tiene 3 o 4 cables.
No sé si tendrá más, si es así, los desconectas también.
Buenos días @FREEMAN !!!!
Ah... Esos cables también son USB's.... no lo sabía!!!
Ahora que pienso, en la parte posterior, tengo aún conectados los discos externos, cable usb del ratón, teclado con conector de aquellos antiguos, etccc ¿mejor desconectarlo todo de atrás verdad???
Si, si, desconecta todos los periféricos.
PD: Creo que éste hilo va a ser Muuuuuuuuyyy largo
Tómate tu tiempo. Los ordenadores son cosa secundaria.Hoy no puedo seguir tus indicaciones, día complicadillo en el trabajo, y antes he querido conectarme para daros las gracias por las indicaciones que no voy a poder poner en práctica esta noche (a ver si mañana puedo dar respuesta a tus consejos).
Espero que no sea muyyyy largo el hilo compi, porque cada vez voy mas lento, te estoy muy agradecido por tu paciencia.
Buenas noches, me voy a la cama (a dormir).
Paz y buen humorrrr!!!
Tienes razón, @oscarmr, primero las personas y la salud!Tómate tu tiempo. Los ordenadores son cosa secundaria.
Creo que tiene 3 o 4 cables.
No sé si tendrá más, si es así, los desconectas también.
Buenas tardes @FREEMAN !
Desmontados estos conectores (con guantes de nitrilo negros puestos, por si acaso), y conectado cable de red y nada, ni ruidos ni encendidos esperádico.... Totalmente en silencio.
Seguimos igual. He vuelto a probar de puentear de nuevo aquello que me enseñásteis para saber si funcionaba la fuente por si era un espejismo, y SI, funciona el ventilador de la fuente.
Si se te ocurre mas cosillas, yo lo pruebo, y graciasss!!!!!
Si, creo que tiene toda la pinta de la profecía @FREEMAN !!! cachis..!
Tengo sacadas las RAM igualmente, no las he montado, seguiré el video de desmontaje de la tarjeta de gráfica, mañana con luz solar y miraré con detenimiento el vídeo que me pegaste en el hilo para ello.:
¿verdad que lleva una pila CR2032 para la BIOS? supongo que habrá que colocarlo de una manera determinada, por su polaridad.
Gracias de nuevo y buenas noches compañero!!!
Hasta mañanaaaa!!