• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con el amago de moviestar

si mi idea es consegir tarifas muy bajas sino irme

Movistar te va a ofrecer Habla y Navega 9 = 1 céntimo el minuto + 1 GB de Internet por 9 € + IVA.

En tuenti te van a ofrecer 50 min + 1 GB por 9 € + IVA.

En Yoigo te van a ofrecer 1 cnt minuto + 1 GB por 9 € + IVA...

Por lo que si lo haces a Tuenti es para irte, claramente.

Perdona que siga siendo pesao
Pero tú no crees que me ofrecerán mejores ofertas en movistar, por no portar a yoigo, que las que me ofrece tuenti.

No, y Tuenti es de Movistar.

Hola

Acabo de probar pidiendo la baja, de la línea fija el ADSL y un móvil, a ver si tengo suerte y me ofrecen tarifas más bajas.

Me dicen que la línea fijas en 15 días tendré la baja definitiva y 10 la del móvil, esperare dos o tres día a ver si me ofrecen algo interesante y sino anulare la baja.

Seguiré contando………

A ver si por la tontería te quedas sin línea... XD

ya paso un día y nada, ninguna llanada ni mensajes.

ya me estoy asustando un poco, a ver si vas a tener razón y me quedo sin linea............

Amago de baja la oferta debería ser antes de hacer cualquier cosa... por lo que no pinta bien, mañana amagaba a Yoigo corriendo xD

De acuerdo amago a yoigo, pero anulo la baja primero o no hace falta.

Y si amago hoy viernes por la tarde cuando recibiré el mensaje o cuando debería de llamar.

El amago lo más pronto lo puedo hacer sobre las 6 de la tarde.

Te recuerdo que mi problema es el fijo y el ADSL, porque los móviles como me dijiste, los pasó a tuenti móvil.

Gracias……..

Yo amagaría, ya que cancelaría todo al cancelar el amago luego.

Amagaría ya mismo, con suerte 20 o 30 min.

A bueno, si es sólo ADSL.... cancela... y miraría realmente irme a otro operador más barato como Orange, Jazztel, Vodafone u Ono, depende de ofertas y si tienes cobertura directa.

ese es el problema no tengo cobertura directa.
En una hora puedo llamar a ver que me ofrecen?

A Movistar llama y que quieres saber como está el estado de la baja... a ver si consigues descuento, si dice que está en trámite cancela.

Ya luego es llamar a operadores y ver que sale más barato.

Nada que no he conseguido nada he preguntado que qué me ofrecen por cancelar la baja y me ofrecen lo que hay en el mercado. He cancelado la baja.

La portabilidad a yoigo la hice esta tarde, no sé cuándo me llegara el mensaje o cuando podre llamar al departamento de portabilidad.

Sigo a la espera y seguiré informando

Graciassssssssssssss…………..

¡QUE PENAS SER POBRE!

Veremos a ver que te ofrecen en el móvil...

Nada ya paso el lunes y no me ha llegado ningún mensajes, he llamado a yoigo y me dicen que mi solicitud está en el departamento de validación, o algo así. Y que todavía no me han dicho nada, posiblemente por ser fiesta en Madrid.

Ha seguir esperando.

Yo le hice hoy un amago a un colega haciéndome pasar por em, y en un par de horas hice la portabilidad, contraoferta y cancelación, pero bueno, compararme a mi no es la mejor opción :sisi3: xDDD

Esperemos a ver...

Bueno ya empezaron las negociaciones, esta mañana he recibido un mensaje diciendo que me ponga en contacto con ellos que tienen una oferta para mí. ADSL fijo, móvil y un terminal gratis por 32,90.

Llamo y me ofrecen el famoso combo y el terminal solo si traigo el ADSL a movistar si la tuviera en otra compañía, pero como lo tengo con ellos no me ofrecen terminal gratis.
Me ofrecen la tarifa habla y navega 1R por 9€ llamadas a 0,1€ y un G de intarnet.

En el terminal me dicen que me lo financia pero que a la tarifa de 9€ me la quedan en 4€ para que el terminal me salga mas barato.

También me ofrecen una Tablet zte light pro, gratis con la tarifa negocio 30 que me la quedan en 20€.

Al final me han vuelto loco, ya he cogido lo primero que me ofreció, el combo con llamadas a móviles por 37,90+IVA total 45,85. En el móvil solo tengo 100minutos y 150mgas.

La Tablet la rechace porque no vale para nada no tiene wifi.

La otra línea que pretendía portar a yoigo la paso a tuenti móvil, por cierto los de yoigo súper agradable, que como es posible que en pleno siglo XXI tengamos que andar así para poder conseguir buenas ofertas, en yoigo las ofertas son para todo el mundo igual.

Gracias a todos y estoy aquí para las aclaraciones que pueda ofrecer.

La tablet es una puta mierda, por 80 euros compras algo mucho mejor.

Pues no me parece muy buena oferta esa de 46 € adsl con 100 min y 150 megas... para eso me voy a jazztel, 42 euros al mes con impuestos y 100 min + 100 megas...

Orange por ese precio más o menos también al mes con todo incluido, 200 min y 200 megas, vamos, la oferta no me parece interesante.

los 46€ son con impuesto,y llamadas de fijo a móvil, en jazztel entendí que 45€ sin llamadas fijo móvil.
la verdad que después de todo lo que he liado el montón de tiempo perdido las noches sin dormir y las bronca con mi mujer, no es ninguna buena oferta ya estaba loco me quería quitar del medio este problema.

A las mujeres ni mu.... que son unas entrometías :sisi3: xDDDDD