• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con el amago de moviestar

boni380

De profesión Chapuzas
Ayuda con el amago de moviestar
Hola yo tengo dos líneas de contrato autónomo con moviestar, sin permanencia uso muy poco las dos líneas no suelo gastar ni el mínimo de consumo.
Me gustaría hacer un amago para poder conseguir buenas tarifas y sin consumó mínimo, si es posible un nuevo termina.
Porfa que creen ustedes que podría conseguir con el amago

No comentas que tarifas ni puntos tienes, además si tienes ADSL en casa, algo que sería bastante de ayuda para poder darte una respuesta más concreta.

Perdona por no dar más datos, yo la tarifa que tengo en los dos móviles no sé cómo se llama pero tengo que pagar 9 euros al mes, y no suelo usarlos. Los puntos no lo sé pero supongo que muy pocos, yo antes no Pagaba consumo mínimo, los teléfonos los teníamos en el trabajo solo por un si acaso.

Pero ahora estoy pagando unos 20euro por los dos terminales casi sin usarlos, y pasarme a tarjeta no me interesa por las tarifas y el engorro de tener que recargar.
Aparte de eso necesito un terminal, aunque tenga que pagar o tener una tarifa que no use.

El contrato de los móviles los tengo a mi nombre junto con la línea fija y el ADSL de Moviestar.

¡GRACIAS POR LA AYUDAY ESCUCHAR¡

Te convendría pasar el ADSL a Orange, ya sea ahora, para tener 70 € de descuento por línea cuando amagues las líneas móvil, o más adelante para ahorrar.

En tu caso amagaría ambas líneas a Yoigo mismo por web, comentas que las tarifas se adaptan más a tus necesidades además de darte 2 móvil sencillitos a buen precio.

Gracias por esta hay Borja

Perdona mi ignorancia: te entiendo que debería pasar el ADSL con la línea fija a Orange, y luego amagar con los móviles, pero solo amagar y quedarme en Moviestar?
Pero me aconsejas que agá el amago a Yoigo y quedarme luego en Moviesta y que me ofrecerán dos terminales a buen precio y también me ofertaran tarifas a mis necesidades?
¿O me aconsejas pasarme directamente a Yoigo con las líneas móviles y la fija con el ADSL a Orenge.?

Yo la última factura de Moviestar es de 39.15 IVA incluido mas llamadas a móviles fin de semana y 50min/mes de lunes a viernes.

Como te comentaba yo tengo la línea fija, el ADSL y dos líneas de móvil con moviestar (no estoy en fusión).

Yo lo que quiero es no pagar un mínimo por los móviles y si es posible coger algún terminal consiguiéndolo con un amago a otra compañía

Gracias

Última edición:
Se me olvidaba preguntar

Entonces el tema de subvención de móviles y contraofertas sigue existiendo en Moviestar.

Gracias

Vale, fallo mío, pensaba que las líneas eran Orange.

Amaga ambas líneas a Jazztel Móvil con dos Llama y Navega 300 y a correr.

En contra oferta, puedes coger dos habla y navagega 50 para luego acogerte a Fusión y sacar buenos móviles gratis o pagando muy poco.

GRACIAS

Lo intentare con una línea para conseguir un móvil y luego me pasare a fusión, me sale mas caro pero tendré un buen móvil.

La otra línea la pasare a tarjeta para no pagar mínimo ó hago el amago con las dos líneas e intento sacar un contrato sin consumo mínimo para una línea?

Como te comentaba suelo usarlos muy poco, puedo pagar un poco mas por una línea pasándome a fusión pero no por las dos, seria mucho gasto y sin usarlo.

También creo que debería de esperarme a diciembre creo que salen mejores ofertas, de todas formas ya diré en el foro come me ha ido.

Y a ti tienes pagado un café o lo quieras en Cáceres.

Gracias

Si la vas a dar de baja o algo... pues no amagaba esa línea...

Amago 1 línea sólo por la web de Vodafone con una tarifa RED y a correr, que hacen buenas ofertas.

La otra línea la das de baja y a correr.

Cáceres me pilla lejos, pero si quieres me mandas una capsulas para la Tassimo xDDD

Hola Borja, todavía sigo por aquí, sin atreverme a hacer nada, te dije que lo haría a final de diciembre por las ofertas y porque no sabía si me renovaban el contrato de trabajo. Al final me lo renovaron pero solo hasta final de febrero, que es cuando quisiera hacer el amago.

Pero ayer le robaron el móvil a mi hija, un Samsung galaxi mini, y necesita un móvil, me tengo que arriesgar ya a hacer el amago. (Sin saber si el mes que viene tendré trabajó).

Te resumo mi situación:
Soy de movistar autónomo, en dos líneas, una sin permanencia y la otra me cumple el 9 de marzo, con un gasto mínimo de 10€, unos 2800 puntos el fijo y ADSL lo tengo con movistar, y no soy de fusión, y no tengo cobertura con orange ni jazztel.

Si me aconsejas después del amago pasarme a fusión, solo podría pasar una línea, no podría pagar los 20€, por la segunda línea.

¿Como me aconsejas hacer el amago, a que compañía, solo los móviles o móviles fijo y ADSL, que día y que hora para poder tener más tiempo para negociar y se fuera posible por la tarde?.

Gracias de antemano, espero tu respuesta, cuando puedas.

Última edición:
Amaga las 2 líneas a Yoigo, ,tarifa del 1 y listo.

Mañana por la mañana perfecto, si no puedes, esta noche por la web, recuerda, solo las tarifas, sin móvil.

Fusión se verá si sale rentable, porque ahora te hacen 24 meses al 50% descuento.

Gracia borja Me refiera a la cobertura directa del ADSL.Te lo digo porque antes me digistes que amagara a vodafon.Te entiendo que es mejor amagar primero los moviles, y luego el fijo con el ADSL. Para con seguir buemas tarifas en el fijo.Y pasar de fusionGracias

Antes??? Eso fue hace 4 meses!!

Buenas... Borja, 24 meses a 50% de descuento ¿en fusion?

Fuera de Fusión con las Habla y Navega, aunque al parecer no se lo dan a todos.

Nada ya hice la portabilidad a yoigo, con la tarifa del 1 como me dijiste, esa tarifa es de contrato, he tenido que dar mi número de cuenta bancario. No sé si hubiera sido mejor pasarme solo tarjeta.

Bueno ya a esperar que me llamen.

¿Cuánto tiempo tengo para anular el pedido a yoigo, y poder estar negociando?

Es lo normal dar cuenta bancaria, te lo piden todas.

Posiblemente sobre el miércoles/jueves.

Negociar en un principio mañana.

Entonces desde mañana hasta el miércoles o jueves puedo estar negociando.
Gracia
Ya contare que pedazo de pepino he conseguido
:tititi:

Exacto, ya me comentarás como va todo.

Hola Borja, ya he empezado la negociación.

Hoy a las 8 de la mañana me manda un mensaje YOIGO para decirme que ya está en marcha la portabilidad.

A las 10 me llega un mensaje de movistar diciendo que me mejoran mi oferta y que llame al 224470,

Lo primero que me pregunta es porque me voy, que me ofrecen, yo para no dar pistas le digo que la portabilidad la está haciendo mi mujer, y no sé qué le han ofrecido, que creía que un sansu galaxi S III y una tarifa de unos 10 euros, me dicen que es imposible, yo les digo que me ofrezcan ellos y me ofrece dos SANSUN Galaxi S III a 22,78 durante dos años y me tengo que pasar a fusión, pagaría los 50 euros de fusión más los 22 de un móvil más 22 del otro.

Les digo que no me interesa, que mi oferta del otro operador es mejor.

A las dos horas me llega otro mensaje diciendo que para garantizar mi portabilidad me ponga en contacto con ellos, les llamo y les digo que no me interesa la oferta que me han ofrecido, me dicen que vale que en la madrugada del 21 al 22 pasara a ser de la otra compañía.

Que hago ahora, mi idea es llamar a última hora de la tarde y decir que me repitan la oferta que no me he enterado bien.

Tú me dirás si te parece bien.

Me acaban de llegar un mensaje de YOIGO diciendo que todo listo que el día 22 seré de YOYGO.