• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con el amago de moviestar

Hola otra vez.

Esta mañana llame por si me volvían a ofrecer el combo y el móvil por los 55.79€ y aceptar la oferta, me dicen que esa oferta no es posible, que solo me pueden ofrecer el fusión y el terminas por 80 y tantos euros, les dije que no y llame a yoigo para cancelar.

Bueno ahora estoy a la espera que me digáis cuando seria el día adecuado para amagar.

Nada lo dicho a la espera me quedo.

Gracias

Día ninguno... valorar si puedes pagar un móvil del tiron, irte a Orange con móviles subvencionados (llevarte todo, ADSL y móvil), si quieres móvil algo peor, lo mismo pero a Jazztel, y si pagas el móvil, llevarte las líneas móviles a una OMV y el ADSL más barato o unificar todo en Jazztel sin teléfonos.

Hola Borja.... esta mañana me ha llamado Movistar... para ver si la contraoferta que recibí despues del amago a Yoigo,, la cual cancele..por fechas de portabilidad... y me ha ofrecido la tarifa de 30...como Yoigo pero con sms incluidos.. 4000 minutos.. 1 gb.. y sms ilimitados... y el sony xperia S... todo por 49,25 IVA incluido...yo sumando los 24 meses ... me sale el telefono por 310.. y a plazos... y la tarifa me viene bien pues suelo hablar bastante... y mi gasto mensual viene siendo de 45 a 50 mensual...Que me dices?... Acepto? o llamaria a otro operador?...Saben perfectamente que Yoigo lo que oferta y el precio de movil... Gracias

Pfff... gastas tantos minutos? porque si no cogería Habla y Navega 9 y el S3 o Note 2...

Si.. suelo gastar mas de 1000...no para 4000.. ...entonces que me dices.. es buena oferta o la rechazo...?

Te sale más rentable que Yoigo, tema de tarifa + pago del móvil, pero no cogería el Xperia S a día de hoy... y el S3 se te irá mucho de precio supongo.

Gracias Borja

Pero seguiré intentado amagar, esperare a primero de mes que cambian las ofertas.

Yo creo que no hay que desespera y seguir con el espíritu del foro, y seguir intentándolo.

Eso de comprar móviles de momento no va con migo.

Ya iré contando…….

Gracias.

Ni conmigo, pero viendo el patio...

A ver si mejora.

Un saludo.

Se que el Xperia esta un poco desfasao... android.2.1... Y el S3 se dispara... tu ves alguno similar y mas "rentable" que el S?

No el Xperia S tiene 4.0.4, no tienen nada intermedio como Orange o Vodafone que tienen hasta aburrir... pero bueno, si no puedes permitirte más.. tienes móvil para rato.

Hola a tod@s ya estoy aquí, intentando volver a hacer el amago.

Os cuento ya visto el patio, he decidido comprar un móvil, creo que lo mejor es conseguir buenas tarifas.

Según he estado viendo por diverso foro lo máximo que se está consiguiendo es algún descuento en el terminal y la financiación, yo el terminal que quiero es el S3, la gente creo que lo está consiguiendo por unos 300 o 400€, eso si financiado unos 15€ al mes durante dos años.

Yo me voy a comprar un clon del S3 que me cuesta sobre 160€, lo pagare con el dinero que me ahorraré del descuento en las tarifas.

Ahora necesito la ayuda de Borja para conseguir las mejores tarifas.

No sé si es mejor amagar a otra compañía o solicitar la baja, te recuero que yo tengo dos líneas de móvil con movistar autónomo y el fijo con el ADSL, en el fijo no tengo cobertura directa con otros operadores, solo movistar.

Posdata si alguien quiere información sobre los clone del S3 o vendedores me lo pida, no quiero hacer publicidad de vendedores o móviles sin autorización de Borja.
Seguiré contando……………….

La coña es que por 400 euros te lo compras en una tienda libre.

Cuantos minutos gastas y cuanto internet necesitas? Y claro, que gastabas al mes.

Móviles puedes poner link sin problemas.

Claro ese es el problema que yo gasto muy poco en llamadas, unos 10€ por línea, en el fijo con ADSL estoy pagado unos 40€.

Yo mi objetivo sería tener una tarifa en los móviles sin consumo mínimo o pagando muy poco de minino, internet en los móviles me da igual solo lo necesitaría en un terminal.

En cuanto al fijo creo que están ofreciendo tarifas muy económico como 20 o 30€ ADSL e IVA incluido, no sé si tendría llamadas de fijo a móvil.

Lo que no se es como crees que podría conseguir esto si amagando o directamente pidiendo la baja.

A lo mejor me interesa amagando para intentar conseguir un terminal normalito, pero como te digo lo que me interesa son las tarifas.

Me quedo a la espera de tus sabios consejos.

Lo más rentable que veo, sería... a priori, ADSL Orange + tarifas Delfín 12 (200 min + 200 MB de Internet), cada tarifa delfín 12 € + IVA.

Si no, a Jazztel, que una línea te dan 100 minutos y 100 MB gratis al mes...

Luego tienes, Tuenti Móvil 50 minutos + 1 GB Internet por 9 euros + IVA al mes, que puede ser la que más te inerese...

De acuerdo entonces lo que voy a hacer es amagar a tuenti moví las dos líneas de móvil, y a esperar oferta, que no interesan me quedo en tueti móvil.

Y el fino y el ADSL, me espero a ver que oferta me hacen y sino pido la baja a ver si me ofrecen algo por no dar la baja.

La portabilidad la hare esta noche, supongo que mañana me llegaran los mensajes.

Gracias ya seguiré contando.

Perdona pero estoy viendo en tuenti móvil que me cobran 10€ por alta, si al final no me quedo con ellos perderé los 10€.
Me interesaría hacer el amago con otra compañía para no perder los 10€

El alta sería si te vas con ellos, no te pueden cobrar por un servicio no prestado...

Perdona he estado intentado hacer la portabilidad a tuenti móvil, y además del número de cuenta me piden el número de la tarjeta de crédito para cobrarme los 10€, y si luego no completo la portabilidad porque me interese la contraoferta de movistar, creo que perdería los 20€, 10 de cada línea.

La última vez me aconsejaste amagar a yoigo, y no tuve ningún problema en anular la portabilidad.

Si te parece bien are la portabilidad a yoigo y si la contraoferta de movistar no me interesa, después desde yoigo me paso a tuenti móvil.

Gracias espero tus consejos, antes de hacer nada.

Si pero en la tarjeta de crédito no me lo cobrarían ahora.
Es lo que entiendo, sino para que quieren el número de tarjeta, ya les doy el número de cuenta para que me pasen las factura.
Tu crees que merece la pena correr el riesgo de perder los 20€.

Hombre, si vas a irte, hazlo a Tuenti, si no, a Yoigo...