• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con el amago de moviestar

Comparto la oferta que me ha realizado Movistar por solicitar portabilidad a Yoigo:

- 32,90€/mes (+IVA) línea fijo+ADSL 10 Mb+móvil (100min, 150 MB) con permanencia de 12 meses con oferta de móvil a 0€ (Xperia U, Galaxy mini, LG...) o financiados con un descuento máximo de unos 180€ (Iphone 5 a 479€, Iphone 4S a 389€, Xperia Z a 414€, Xperia S a 180€)
- 9 €/mes (+IVA) con llamadas a 1 cent€ y 1 Gb, compromiso 12 meses y sin móvil ofertado

¿Creeis que se puee conseguir mejora o esto es lo que hay?

Es lo "mejor" que hay...

El Xperia Z... pues no está mal de precio considerando lo que vale...

Hola

Como me dijiste con la segunda línea la pase a tuenti móvil, hoy se ha iniciado la portabilidad, ya me han llamado de movistar y me ofrecen la tarifa habla y navega 1R por 9€ llamadas a 0,1€ y un GB de internet.

Me dicen que es mucho más rentable que tuenti móvil porque tienen SMS ilimitados y si se me acaba el GB la velocidad me baja pero no me cobran más.
En tuenti móvil los SMS son a 8 cént. (9,68 cént. con IVA) y si me paso de 1 GB me cobrarían a 3 cént./MB (3,63 cént. con IVA). Si tengo los 50 min pero no me interesan, no los utilizo.

En tuenti elegí la tarifa de 6€ sin los 50 min y las llamadas a 3 cént./min.

Creo que tienen razón los de movistar, es mejor oferta la de ellos que la de tuenti móvil, anque tenga que pagar 9€.

¿Qué opinas tú?

Tan bien me dicen que hasta el día 30 no se hará la portabilidad, pero que solo puedo cancelarla hasta mañana a las 14h, supongo que será por las fiestas.

Nada como siempre espero tus consejos antes de hacer nada.

Graciassss…..

Última edición:
Internet no creo que gastes 1 GB.

No creo que uses SMS.

Habrá más posibilidades de hacer 1 llamada aislada que SMS... ya una llamada en movistar son 0.01 € + 0.15 € establecimiento + IVA...

todo depende de como tu veas y el uso que le vayas a dar...

la linea es para mi hija, y me da miedo q venga una fatura alta en internt. Se descarga muchos videos de musica

Si se descarga vídeos... quédate en Movistar, al menos que le llames la atención que vídeo sólo con WiFi...

me dicen que ya no puedo cancelar la portabilidad, el lunes soy de tuenti.
No se si hice bien

Ahorrarás dinero boni, quieras o no sale más barato.Simplemente concienciar, que si va a ver vídeo o descargar, que siempre vaya con WiFi, hasta el punto de decirle que si sobrepasa la factura va de su bolsillo, que claro, que si los papis pagan todo me la trae floja y hago lo que quiero, y así no son las cosas, si eres responsable para que te den un móvil y una línea de teléfono, como mínimo se espera esa responsabilidad ante una condición que no es exigente.

Gracias por tus consejos tan sabios.
Tienes toda la razón.

Siempre y cuando cumpla con eso... ahorrarás dinero, y nada más realice una llamada de 1 minuto ya te estás ahorrando 0.01 + 0.15 + IVA = 19 céntimos en un minuto de llamada, que si por ejemplo tiene que hacer 10 llamadas ese mes, de digamos un solo minuto, es 1.90 euros que ahorras al mes, es una mierda, pero es dinero que se queda en el bolsillo.

Hola Borja

Como veo en el foro siempre tienes razón, nunca aconsejas movistar, después de todo y aguantarme más de cuatro meses, ya no aguanto más.

Me ofreció, el combo por 37,90+IVA + un bono de llanadas de fijo a móvil total 45,85.

Me han estado cobrado las llamadas de fijo a móvil, estos cuatro meses, las he estado reclamado y diciéndome que ha habido un error que me devolverían el importé de las llamadas de fijo a móvil.

Ahora me dicen que el bono no es compatible con el combo, y no me van a devolver nada, ya me lo podían haber dicho el primer mes.

Ahora vuelvo a pedir tu consejo: en JAZZTEL me ofrecen ADSL 10 megas, en el móvil 100 minutos, 100 megas, por 42,2 total + un bono 60 minutos fijo móvil por 3.50 me dicen que si es compatible.

En verano me regalarían 300 minutos y 300 megas en el móvil
Sin permanencia

En mi pueblo no hay cobertura directa con ningún operador, esa es la oferta más económica que he encontrado para el fijo ADSL y el móvil.

¿Qué te parece, la contrato o me recomiendas otras ofertas?, en el móvil no necesito muchos minutos ni muchos megas.

Gracias y perdona por seguir abusando de ti.

Orange?

Por 45 € + IVA tienes ADSL hasta 20 megas y llamadas ilimitadas en el móvil, si es mucho, la Canguro 35 que son 35 euros.

Ono?

En Orange me cobran en total 41€ y solo 6 megas

No tengo cobertura directa.

Ono?

Vodafone?

Para mirar más ofertas, si no, lo mejor será Jazztel.