• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con este presupuesto..

Perdón, la placa base metería esta Asus Z97-K

Bueno, esto seria la opción full, por si me tiro a la piscina, como lo voy a financiar de cualquier forma, igual me monto uno de cero y el que tengo en casa lo guardo para el crio...

fe5a5471bc1b2c59228e7a4c0c87c399o.png

Cambiaría el 4770K por un 4790K, la placa si quieres hacer OC no sé como será ni lo que vale de verdad porque en PCC te sale sin IVA pero bueno. Después, el disipador si quieres hacer OC es escasísimo, y más para Haswell.
Las RAM, estás seguro de los 16GB? Solo pregunto eh.
El SSD pondría otro, un Crucial MX100 o en su defecto un 840 EVO, pero el Crucial mejor. Los Kingston son baratos pero muy reguleros.
El HDD, si lo vas a usar para guardar datos bien, si piensas instalar juegos o programas, olvídate, un Barracuda mejor, el WD Green es de bajo consumo, bastante lentillo.
La caja está bien, pero fuente, no tenías una? Y en todo caso la cambiaría, las CX pueden dar ruido eléctrico. Otra mejor y de menos Watios.
La gráfica, bueno, si puedes subir a la G1 mejor, si no, no importa.
Y el SO, lo quieres comprar seguro?

Cambiaría el 4770K por un 4790K, la placa si quieres hacer OC no sé como será ni lo que vale de verdad porque en PCC te sale sin IVA pero bueno. Después, el disipador si quieres hacer OC es escasísimo, y más para Haswell.
Las RAM, estás seguro de los 16GB? Solo pregunto eh.
El SSD pondría otro, un Crucial MX100 o en su defecto un 840 EVO, pero el Crucial mejor. Los Kingston son baratos pero muy reguleros.
El HDD, si lo vas a usar para guardar datos bien, si piensas instalar juegos o programas, olvídate, un Barracuda mejor, el WD Green es de bajo consumo, bastante lentillo.
La caja está bien, pero fuente, no tenías una? Y en todo caso la cambiaría, las CX pueden dar ruido eléctrico. Otra mejor y de menos Watios.
La gráfica, bueno, si puedes subir a la G1 mejor, si no, no importa.
Y el SO, lo quieres comprar seguro?

Bueno, poa poco voy definiendo, voy a montar uno entero de 0, y lo que tengo se queda en el equipo actual, para pc de casa/familiar y voy a montar un pequeño moustruo, si me meto, le meto 16gb vas vale que sobre que falte.. en cuanto al 4770k lo ponen muy bien, según he leído... voy a hacer otra confi a ver que os parece, es lio esto, entre más miro más dudas... que ventilador cpu pondrías si haces oc

Última edición:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...54,A001299,A022460,A026840,A022792,A021484_op

Te dejo una propuesta si el OC no tienes ni idea te ahorras un buen puñado de euros y tienes equipo para mucho tiempo igualmente, por otro lado esos 16 gb sino vas a virtualizar varias maquinas innecesario, te he retocado todo el general aver que te parece, saludos

Tienes razón, no tengo mucha idea de oc y seguro que no lo haré, como dices iré sobrado con otra confi y ahorraré dinero, bueno he hecho otra confi sin oc, a 8gb de memoria que ya voy sobrao, he hecho un par de cambios a ese que me haz puesto, el ssd de 240 mejor, sin SO tengo un W7 ultimate sp1, así que no hace falta.. a ver como lo ven, creo que poco a poco nos vamos acercando... jejej y tengo que hacerlo en pccomponentes que me permite financiar, y creo que extremmedia no...

d46d78faeda18647620dcdf541f7fdc3o.png

en xtremmedia te sale mas barato mejor esta ahora el presu pero se podrian retocar algunas cosillas y mas si lo vas a financiar, por otro lado con 120 gb de ssd tienes y pal resto usa el hdd de 1 tb no se te queda corto, mandales un correo a xtremmedia para eso de financiar porque te puedes ahorrar mas aun con montaje, saludos

en xtremmedia te sale mas barato mejor esta ahora el presu pero se podrian retocar algunas cosillas y mas si lo vas a financiar, por otro lado con 120 gb de ssd tienes y pal resto usa el hdd de 1 tb no se te queda corto, mandales un correo a xtremmedia para eso de financiar porque te puedes ahorrar mas aun con montaje, saludos

Si, les he enviado un correo preguntando el tema financiación, si me dicen algo positivo, pues se podría modificar algo, de todas formas este último que he puesto es más o menos equilibrado..?

ok... muchas gracias, esperaré a ver que me dicen desde xtremmedia..

Salu2

Ultimo presupuesto de la tarde lo prometo, lo he hecho lo más parecido al que me ha dejado ripa72, con las limitaciones de los componentes que hay disponibles...

ceb1021dd0d51ffefa4cd9d681576837o.png

puedes hacer los que quieras pero sale mas rentable xtremmedia igualmente, pondria mejor placa base, bajaria micro con el turbo bost se elevaria automaticamente si hiciera falta, e invertiria en una fuente de mas certificacion

puedes hacer los que quieras pero sale mas rentable xtremmedia igualmente, pondria mejor placa base, bajaria micro con el turbo bost se elevaria automaticamente si hiciera falta, e invertiria en una fuente de mas certificacion

pues me han contestado ya en xtremmedia, y me dicen que o financian, por lo tanto descartado. Serias tan amable y si no tienes inconveniente en hacerme un presupuesto en pccomponentes con tu criterio, como más o menos hemos hablado, no oc etc... me da verguenza ya con la lata que te estoy dando.. ejejje, te puedes estirar a los 1100 1200 € sin problema, me refiero sin iva...

vaya que lastima has tenido suerte que te contestaran hoy ademas, en un rato te hago presupuesto ahi y en coolmod entonces, para eso estamos no te precupes ,saludos

otro mas...

ea49e04eb5991f90e47a393ee16182a0o.png

Bueno, nos acercamos no.? jeej