• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con este presupuesto..

a la espera pues, saludos

a la espera pues, saludos

oyes.. pues he estado mirando, el final el equipo que he montado con pc... queda así http://www.pccomponentes.com/proforma.php?pedido=12015029730&clave=2BdVIpdz Pero me pongo a mirar y tinene este equipo montado por ellos http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_pro_i7_4770k_16gb_120gb_ssd_2tb__gtx_970.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-gaming&utm_campaign=promopccom&utm_content=75769 que por poco mas de 20€ al que yo he hecho parece mucho más pepino... como lo ves, coinciden algunos componentes y luego lo demás es superior y K..

no puedo ver el tuyo porque lo pondras en el carrito de cliente el otro es mejorable la verdad

no puedo ver el tuyo porque lo pondras en el carrito de cliente el otro es mejorable la verdad

654838ad93823b26b4c8acd16d9503a3o.png

A ver que os parece este, coo no paro de leer y leer, no se si de esta me hago un experto... veis equilibrado este..

ba0a097359453442187146be2aafc176o.png

hola, he sacado uno ajustando un poco más, bajando un poco el micro etc, no quiero que se me dispare, solo pongo pc componente, ya que son los unicos que financian, y como la jefa quiere un robot de limpieza, pues eso.. lo estoy poniendo con la opcion de oc para un futuro...

2067642177d222cadda7c0bbd216a8cbo.png

te han dicho algo coolmod?, este es el mas correcto aunque bajaria la placa a la que te puse es buena, si quieres alguna un pelin mejor pues seria la msi guard pro una buena candidata, no te compliques con el OC que sin OC te ahorras un buen puñado de euros y te rendira igual de bien el micro tiene el turbo bosst ene l caso que demande mas lo sube automaticamente, sobretodo si lo vas a financiar tendrias para un largo tiempo pc, saludos

te han dicho algo coolmod?, este es el mas correcto aunque bajaria la placa a la que te puse es buena, si quieres alguna un pelin mejor pues seria la msi guard pro una buena candidata, no te compliques con el OC que sin OC te ahorras un buen puñado de euros y te rendira igual de bien el micro tiene el turbo bosst ene l caso que demande mas lo sube automaticamente, sobretodo si lo vas a financiar tendrias para un largo tiempo pc, saludos

ok... pues no me voy a complicar y te voy a hacer caso, pero una cosa, la placa base guard pro es z97 es la única que hay en pcc.. que te parece la msi h97 gamin3..?

los de coolmod nada...

Asrock H97 Pro4 esta bien ahora si quieres algo mejor http://www.pccomponentes.com/asrock_fatal1ty_h97_performance.html , la msi guard pro la que digo no la tienen ya en stock solo las versiones para OC, asi que el otro modelo de asrock te valdra si decides cambiar eso

OK.. pues le meto la asrock fatality y la fuente la misma pero 650w, y me quedo tranquilo... por 7 euros no me quemo... dime que te gusta.. jajaja q cada ves que hago uno nuevo, parece que los precios suben.. jaja. Lo he puesto con SO y todo listo, paso de todo, enchufar y listo...

a99b1d0f30fd1235e4a8471f60d1ff2do.png

pone el 4770 y pone la fuente de 550 que te sobra es intel y nvidia consumen poco

pone el 4770 y pone la fuente de 550 que te sobra es intel y nvidia consumen poco

ok... el en el miro se me colo, queria poner 4770, la fuente voy a poner 550w