• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con este presupuesto..

Bueno chicos, al final esto queda así. Me he decantado por la placa gigabyte, tengo una en mi pc desde 2007 una socket 775, y aún sigue dando caña, así que me da confianza. Una cosa, al hacer el pedido no tenian el ssd crucial mx 100 256, hoy si lo tienen, y meti el samsung 840 evo 250, la diferencia final son 11€ más caro el samsung, cual pondrian ustedes..? como aún puedo cambiar cosas.. supongo que el samsung no es malo

827c3b5846ff3c4eb2e91af1d48880ebo.png

Yo me quedaría con el Crucial MX100.

La gráfica mejor de Gigabyte la gtx 970 la g1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La gráfica mejor de Gigabyte la gtx 970 la g1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, pero fallan más por ruido electrico, además de ser más ruidosa que la asus o la msi por ejemplo, que, en idle (reposo) mantienen los ventiladores apagados y disipa el calor pasivamente.

Última edición:
Yo me quedaría con el Crucial MX100.

Ok.. ya me han cambiado al Crucial, me comentan que la configuración es compatible y que bien, pero me aconsejan os de pc componentes que ponga la misma fuente pero 650W en vez de la de 550.. como lo ven, que va a ir justito con 550

Ok.. ya me han cambiado al Crucial, me comentan que la configuración es compatible y que bien, pero me aconsejan os de pc componentes que ponga la misma fuente pero 650W en vez de la de 550.. como lo ven, que va a ir justito con 550

Debe ir bien con la de 550W, pero si estás más tranquilo con la de 650, ponla.

dejale la 550 vas sobrado ya, yo tengo ese micro y una gtx 770 con 500 asi que, descuida puedes estar tranquilo

Bueno, como ya había solicitado la financiación pues metiendo la fuente de 650w aún así me sobran 3€, he quitado la de 550 por la 650, al cambiar el samsung por el crucial bajó el precio, así lo dejo, ya estoy quemao.. jajaja muchas gracias chicos, seguiré por aquí leyendo e informandome de todo este mundo que es una pasada. Ya os comentaré cuando me llegue...

salu2

:eek:k:

A la espera de fotitos :guiño:

:eek:k:

A la espera de fotitos :guiño:

SI claro.

Disculpa, una pregunta tonta, pero acabo de llegar de la prehistoria..jeje. Tengo un copick simulador, con un g27, cambio secuencial, freno de mano etc.. utilizo varios usb 2.0, estoy viendo que ahora tendre la mayoría usb 3.0, funcionaran mis dispoisitivos sin problemas..?, entiendo que iran a la velocidad usb 2.0 aunque esten en un 3.0, o tengo que hacer algo especial para que los detecte o funcionen correctamente..?

salu2

SI claro.

Disculpa, una pregunta tonta, pero acabo de llegar de la prehistoria..jeje. Tengo un copick simulador, con un g27, cambio secuencial, freno de mano etc.. utilizo varios usb 2.0, estoy viendo que ahora tendre la mayoría usb 3.0, funcionaran mis dispoisitivos sin problemas..?, entiendo que iran a la velocidad usb 2.0 aunque esten en un 3.0, o tengo que hacer algo especial para que los detecte o funcionen correctamente..?

salu2

Yo no he tenido ningún problema con los usb 3.0, los 3.0 son compatibles con el 2.0 por lo que puedes conectarlo sin problemas.

La velocidad, pues dudo que eso necesite mucha, si conectas un pendrive usb 3.0 por ejemplo, si que se nota que va más rapido que uno 2.0, aunque lo conectes a un usb 2.0.

pues a disfrutarlo cuando te venga y fotos, te funcionaran igualmente, descuida

Yo no he tenido ningún problema con los usb 3.0, los 3.0 son compatibles con el 2.0 por lo que puedes conectarlo sin problemas.

La velocidad, pues dudo que eso necesite mucha, si conectas un pendrive usb 3.0 por ejemplo, si que se nota que va más rapido que uno 2.0, aunque lo conectes a un usb 2.0.

pues a disfrutarlo cuando te venga y fotos, te funcionaran igualmente, descuida

Gracias majos...!! soys unos puntales. :eek:k: