• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con ordenador a medida

1 Caja:
Hiditec ATX D180 USB 3.0
1 Placa Base:
GIGABYTE 990XA-UD3
1 Procesador:
AMD FX-8350 Black Edition
1 Ventilador:
Cooler Master Hyper 212 EVO
1 Memoria:
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB
CL11
1 Disco Duro:
Western Digital 1TB 3.5" WD10EZRX SATA3 64MB
1 Fuente Alimentación:
Aerocool StrikeX 800W 80Plus Silver
1 Sistema Operativo:
Windows 7 Home Premium 64B oem

¿ESTO QUE OS PARECE?
 
1 Caja:
Hiditec ATX D180 USB 3.0
1 Placa Base:
GIGABYTE 990XA-UD3
1 Procesador:
AMD FX-8350 Black Edition
1 Ventilador:
Cooler Master Hyper 212 EVO
1 Memoria:
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB
CL11
1 Disco Duro:
Western Digital 1TB 3.5" WD10EZRX SATA3 64MB
1 Fuente Alimentación:
Aerocool StrikeX 800W 80Plus Silver
1 Sistema Operativo:
Windows 7 Home Premium 64B oem

¿ESTO QUE OS PARECE?

Crea tu propio post si quieres preguntar.
 
ES ruido electrico casi seguro, desconecto los 2 discos duros i no lo hace apenas (con 1 solo lo hace menos)... ademas e estado toqueteando el pc por todo y lo que vibra son los cables que van hacia los discos duros, aparte de los discos i la fuente claro.
Dejo voltages y tal haver que tal estan, ademas info sobre cpu haver si esta todo correcto.
En la bios no puedo poner modo automatico al ventilador de cpu hay 5 opciones pero ninguna esta, entiendo que es porque he de actualizar bios.

http://oi62.tinypic.com/2yvunb4.jpg
http://oi58.tinypic.com/2zg6qtk.jpg
 
Si es ruido eléctrico será la fuente, raro, por que encima no tienes gráfica y ya con discos duros sufre?
 
Probare otra fuente y os comento. La lentitud claramente es porque el disco es sata2 (80lectura 80 escritura) me tendre que comprar un sata 3, aunque nse si vale la pena porque ya me esperare a los ssd (que bajen de precio XD).
Quando suspendo el pc, al abrirlo de la suspension me sale pantallazo azul y se reinicia, esto si que tengo que tocar algo de bios no? y la opcion de los ventiladores automaticos no la tengo incluso habiendo actualizado bios solo me da (costumer, silence, normal, performance, maximo) como lo hago??

Muchas gracias por todo chicos ;)
 
Acabo de leerlo todo, y vaya pena que un pc tan nuevo te de tantos problemas en tan poco tiempo. Igual si tienes algunos componentes en garantía puedes echarle morro y que te devuelvan el dinero, y con eso invertir un poco más en mejorar el equipo y dejarte de estos problemas, ya que si a los pocos meses estás así, no me imagino lo que vendrá...
 
Los hdd no se ven muy afectados porque vayan a través de sataII o sata III, pero que sólo soporte sata II no me da buen augurio. Pero vamos, que va lento por otras cosas, no por esa interfaz

Por otro lado esos hdd ya te sirven para almacenamiento, si te compras otro disco, compra un ssd, no gastes dinero en otro hdd. Lo usas para instalar el SO y los programas/juegos que quepan, y los hdd sólo para almacenamiento
 
la opcion de los ventiladores automaticos no la tengo incluso habiendo actualizado bios, solo me da 5 opciones (costumer, silence, normal, performance, maximo) como lo hago?? o no se puede??
Es lento 80lectura y 80 escritura para un hdd? porque ahora me va bastante mas bien el pc.
 
Ventiladores automaticos solo lo hay en ventiladores que tengan pwm flamex.

Si tienes ventiladores con 3 pines, solo podras modificarlos mediante esos perfiles que te da.. Ya que los regula mediante voltaje.
 
Arriba