• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Placa Base

Ok solo es que me extraño al ver los pivotes doblados. Pense que seria un defecto de fabrica.
 
Buenas, esta mañana he estado montando la gráfica y el disipador de cpu, y con el disipador e encontrado algún problemilla. Es un phantexs tc14, he montado la base en la placa base que es una Asrock Z77 Extrem3 que no tiene nada que ver pero bueno... y el caso es que una vez todo montado quería collar el disipador en su base y el problema es que tiene una chapa que se colla en el centro y a los laterales lleva dos tornillos con un muelle que son los que hay que collar en la base. No se colla debido a que no llega al tornillo. si alguien tiene un disipador como el mio necesito que me echen una mano. saludos!!! haaa y el cable de la fuente de alimentación no me llega para conectarlo a la parte de arriba, todas las fuentes tienen la misma longitud de cables? saludos...
 
Haz un par de fotos para que se mas sencillo ver ambas cosas :)
 
ok, intente subir algunas pero dice que son muy pesadas, que tipo de archivo usáis vosotros?
 
ok, intente subir algunas pero dice que son muy pesadas, que tipo de archivo usáis vosotros?

Subelas a imgur.com

Si pesan, editalas y las reduces algo de tamaño para que pesen menos.
 
No entendí nada la verdad... "colla"?
 
collar = atornillar. :D luego subo las fotos.
 
Pues es extraño, estás usando el kit de montaje para tu socket?

Muchas fuentes tienen la longitud del cable más larga o corta.
 
tio e reducido el tamaño de las imágenes y sigue sin dejármelas subir, tienes correo y te las paso para que las veas?
 
Bueno el tema del disipador ya lo mirare de arreglar cuando lo tenga acabado mientras me falta el procesador, tarjeta de sonido, lector de cds y el disco duro. Me gustaría saber que tarjeta de sonido y disco duro cojer, no lo tengo muy claro. La tarjeta de sonido no tiene porque ser un pepinazo, puesto que mis altavoces no son gran cosa. Saludos!!!
 
Bueno el tema del disipador ya lo mirare de arreglar cuando lo tenga acabado mientras me falta el procesador, tarjeta de sonido, lector de cds y el disco duro. Me gustaría saber que tarjeta de sonido y disco duro cojer, no lo tengo muy claro. La tarjeta de sonido no tiene porque ser un pepinazo, puesto que mis altavoces no son gran cosa. Saludos!!!

Facil:

Lector/Grabadora: http://www.aussar.es/opticos-internos/lg-gh24ns95.html
Disco duro: http://www.aussar.es/seagate/seagate-1tb-7200rpm-64m-sataiii-st1000dm003.html


Respecto a la tarjeta de sonido, tienes la ASRock Z77 Extreme 3 comprada y ya cuenta con controladora de audio integrada la propia placa base.
 
Entonces con la placa base que tengo no necesito poner una tarjeta de sonido? no lo sabia. Y muchas gracias por ayudarme a elegir el disco duro era donde mas dudas tenia. Saludos!!!
 
Entonces con la placa base que tengo no necesito poner una tarjeta de sonido? no lo sabia. Y muchas gracias por ayudarme a elegir el disco duro era donde mas dudas tenia. Saludos!!!

No necesitas, lleva controladora de audio integrada jeje.

Para eso estamos. Cualquier duda no dudes en preguntar compañero :)
 
Yo queria subir las fotos del problema que tengo con el disipador pero e probado como me dijisteis en imgur.com pero no se hacerlo. Luego también os comente en varias ocasiones que mi placa base en el espacio para el procesador los "pelos" los tenia doblados haciendo una forma de L me dijisteis que eso dependía del modelo de placa pero antes de hacer el pedido del procesador quería estar seguro de que me funcionaria, que sino seria un buen marrón xD saludos!!!
 
Yo queria subir las fotos del problema que tengo con el disipador pero e probado como me dijisteis en imgur.com pero no se hacerlo. Luego también os comente en varias ocasiones que mi placa base en el espacio para el procesador los "pelos" los tenia doblados haciendo una forma de L me dijisteis que eso dependía del modelo de placa pero antes de hacer el pedido del procesador quería estar seguro de que me funcionaria, que sino seria un buen marrón xD saludos!!!

Pelos = pines ¿Les tenía doblados? Los del socket LGA de Intel son mas "faciles" de recuperar que los de un micro ZIF (vease cualquier AMD actual), pero también tienen su trabajo.

Tu si subes a imgur, es subir la imagen (espero que sepas como hacerlo) y poner este enlace en el mensaje que escribas:

EtBYqKa.jpg
 
Ok, ahora lo e provado haber si las podeis ver. la primera es del disipador. se ven los tornillos con muelle, que son los que me dan problemas.
TmCnEMZ.jpg
aora en la segunda se ve la base collada y las roscas del centro que es donde hay que collar los tornillos de muelle . En la tercera e puesto lo que e comentado antes de los pines xD
ivtickN.jpg
y en la cuarta y ultima imagen sale lo que comente hace tiempo de que el cable de la fuente de alimentacion no me da y queria saber si hay adaptadores tipo alarguis.
nNBOvIC.jpg
gracias y espero que se vean
 
El disipador le tienes incompleto el montaje. Faltan las dos fijaciones para atornillar esos dos tornillos con muelle que dices tu.

uXePAEr.jpg


Lo que te pueda parecer a ti es que estén doblados, pero no veo donde están doblados (son asi, cada pin tiene esa forma por si ves que todos tienen esa aprecicación de curvatura o doblez).

Si que tienes adaptadores para el EPS de 8 pines, el caso, que si no puedes pasarlo por la gráfica te tocará ir a por uno.
 
Arriba