• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Placa Base

Es que sin hardware para probar es una mierda....
 
lo se tio,mañana voy a por un dico de 1tb que me quedo sin espacio,xD asi qu nada le limpiare los conectores porque se ve que es el problema es la 2 vez que lo hago y la 2º que me arranca sin problemas
 
Prueba con las otras ranuras también.
 
sip eso are muchas gracias borja
 
lo se no me gusta atacar directamente,pero se que no es un paquete nuevo,porqque ni traia el cierre ni traia las pegatinas que suelen traer.asi que.....

Ya he hablado con Aussar.

Ellos nunca han vendido ni venderán un producto devuelto por un usuario, siempre se garantiza de vender un producto nuevo y sin usar a cada usuario.

Las memorias G.Skill no llegan con blister sellado ni pegatina. En caso de que hubieras tenido dudas, te hubieran vuelto a enviar otro kit.
 
Encantado Efedfrank, soy Borja, de Aussar. En primer lugar , permiteme decirte que lamento de veras las posibles molestias y problemas que pueda estar generandote el pc. Entrando en materia, Borja, mi tocayo y dueño de este foro, me ha avisado esta mañana de un posible problema con un kit de ram que has adquirido en nuestra tienda, Aussar. En primer lugar, y es algo, permiteme, que me preocupa dejar muy claro, JAMAS y digo JAMAS en ningun caso, en Aussar, vendemos material usado. Trabajamos unicamente con distribucion estrictamente oficial, y nunca con mercado paralelo o de segunda mano. Y digo JAMAS.
En tu caso, permiteme indicarte dos cosas. La ram gskill viene en blisster de plastico que no llevan ningun tipo de sello o pegatina para precintar dicho blistter...No se si te referiras a esto.
En segundo lugar, como te comento, siempre puede haberse cometido un error, y que un distribuidor de manera accidentada , nos envie algo , pues como podria ser en tu caso abierto. De hecho creo que a dia de hoy, nos ha sucedido en dos ocasiones, con una tarjeta de audio y un raton. Los clientes nos informaron, se les recogio, se devolvio al distribuidor y se le envio a cada uno el producto nuevo en perfecto estado. Por tanto, por favor, siempre que se tenga una duda en este sentido , el cliente tiene 7 dias para , no solo notificarlo , sino solicitar la devolucion incluso del importe integro del producto si se tiene cualquier atisbo de duda.
En tu caso, por favor, si tienes duda de que alguno de los componentes adquiridos en Aussar, pueda tener algun defecto, te animaria a contactar con sat@aussar.es o llamarnos nuestros numeros de telefono publicados en la web, para que podamos darle una solucion.
Un saludo.
 
ok,solo tenia la duda de que llego el kit abierto,pero vamos,que estoy en que es la placa base,desde el primer dia de adquirirla ya me dio el fallo de no señal de video y mira a la 2º vez no hubo problemas a la semana siguiente pues ya no daban señal,al principio pensamos que podia ser el kit que venia defectuoso,pero al llegar el segundo seguia igual,y cada vez que las saco le limpio los conectores y al ponerlo funciona perfectamente,asi que supongo que seran los slot,me ha tocado mala suerte,y perdon por juzgar mal,yo se que las 1 venian con su pegatina y demas y estas otras no,asi que lo 1º que pense es que las testearon en tienda para asegurarse que estaban bien,pero al seguir dando problemas pues,siento haber pensado mal,porque el servicio que teneis es increible.
 
Te actualizaron la BIOS no efedfrank?
 
Encantado Efedfrank, soy Borja. Si como me comentais, se flaseo la bios, lo normal es que se hicieran con tus propia ram...y un micro nuestro de taller. Por tanto, de ser el caso, es normal que tanto placa como ram estarian abiertas...Pero es que es imposible hacerlo de otra forma. Digo supongo porque sinceramente, ni siquiera se el pedido en concreto del que estamos hablando...pero podria ser una explicacion. En cualquier caso, Efedfrank, por favor, si el pc te esta dando problemas, envianos un mail a sat@aussar.es para que podamos ayudarte.
Como te comento, no sabiendo la config en si, no podemos ayudarte en gran cosa. Si la placa tiene cualquier defecto, se enviara a rma y se susituira como no podria ser de otra forma.
Lamento una vez mas las posibles molestias....

Un saludo.
 
el micro procesador tambien venia puesto que lo pedi como favor y me lo mandasteis puesto asi que supongo que se ara las memorias o algo xd
 
Te pasa con un sólo módulo?
 
probare cuando lo apague xD
 
si tio namas que de pereza de apagarlo y probar,mañana lo hare cuando le ponga el disco duro de 1tb
 
Que vago el cabrón xD
 
jajajjaa si vago realmente si jajaj.Buenos dias por cierto
 
buenas tardes :sisi3:
 
Arriba