Ronon
De profesión Chapuzas
Buenas noches, fue bonito mientras duró. Desde el sábado ha estado funcionando muy bien, está noche, no sé porque, porque no he tocado nada, se conecta pero dice que no tengo internet, el nodo de la buhardilla no conecta y esta con luz roja parpadeando y el de los dormitorios bien, pero no me conecta el wifi, dice que la calidad es mala y pasa a datos, no lo entiendo. Creo que he encontrado el problema, que mandaría huevos si es por eso. Resulta que he puesto un ladrón doble para conectar el nodo que recibe internet del router y una lámpara, he quitado el ladrón y parece que ha vuelto casi todo a la normalidad, porque la app de Linksys dice que hay internet, pero tengo una exclamación roja donde pone que tendo 3 nodos, mañana apagare el nodo de abajo y haber si se soluciona, pero vamos, internet ya tengo como he estado teniendo desde el sábado.
Puede que sea el Ladrón sí... en los sistemas PLC (Internet por el cableado eléctrico), si pones una regleta o un ladrón, o se va todo a la mierda, o la velocidad baja drásticamente.
Siempre es mejor tenerlo en enchufes independientes...