• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con proxima adquisicion para pc gamer

micro placa ram y monitor, los SSD seguirán mejorando y bajando de precio, así que no tengas prisa.

Con la microATX sin problemas pones la CPU a 4.2 GHz, así que más que suficiente.
 
jejeje si claro, obviamente micro placa ram y monitor es lo primero, de hecho lo compro la semana que viene, me referia a una vez compradas estas cosas, de entre lo demás que seria para ti lo primero, o mejor dicho lo siguiente que comprarias.
 
El disipador, y si puedes comprarlo ya, mejor, para luego no desmontar y volver a montar...
 
y que disipador me aconsejas, Borja?
 
y en cuanto a monitores, ese que me has recomendado esta bien?
Tambien podría comprar la placa,ram, y procesador ahora, y esperar un par de semanas para comprar el monitor, teniendo de presupuesto solo para el sobre 250-300 euros...por ese precio que me recomendarias?
Gracias
 
Me iba entonces por el Asus VS278Q
 
Borja,he estado intentando encontrar este monitor en
Aussar y la verdad es que no he podido encontrarlo, ya que me salen nomenclaturas parecidas pero no son exactamente esa, podrias pasarme algun enlace de este monitor.
Gracias
 
Fue el que comentaste tu, pero puedes pedirlo en Aussar, que sin problemas te lo traen, ahora te miraré algo opcional en Aussar.
 
Borja,ya he hecho el pedido, y estoy a la espera de que me envien el mail para pagar con tarjeta de credito, la verdad es que esperaba que aussar tuviese pago por paypal, ya que aunque tiene comision, es facil, rápido y da mucha seguridad.
Una pregunta, respecto a una caja nueva, cual me recomendarias?
He estado mirando un poco el tema de monitores, y estoy mirando el Benq XL2411T http://www.aussar.es/monitores-3d/benq-xl2411t.html , que me recomendarias entre este y el asus?
Gracias
 
Este último ofrecería mayor calidad de visualización, pero necesitarías una gráfica potente para disfrutar de ello...

Caja, depende del presupuesto y del disipador que cuentes (para coger una que quepa).
 
Por este ultimo entiendo que te refieres al Benq, con lo cual entiendo que seria mejor adquisicion.
Mi grafica, como te comente, es una sapphire 7970 Vapor - X GHz Edition 3Gb.
En cuanto al disipador, he comprado el que me dijistes.
 
Pues sobrado que vas... disipador el Deepcool max300/400? Es que tanta gente que ni sé ya, y a estas horas... xD
 
jejeje es normal no te preocupes xD
Si el deepcool max 400 de 30€ (redondeando)
 
Vale, pepino de disipador.

Caja dependiendo de tus gustos, desde la Cooler Master K380 hasta la Zalman Z11 Plus, lo mejor es que me pongas modelos que te gusten, y yo te digo cuales permiten albergar dicho disipador sin problemas, y ya a razón de ahí, elijes que chasis prefieres :).
 
jejeje ya veo que no es mal disipador xD , aunque la verdad es que siempre he querido tener un sistema de refrigeracion liquida, aunque esos 90 pavos, si no se van a aprovechar...
La Aerocool Strike-X Advanced Black no esta mal, y la zalman tampoco.
Por cierto Borja una pregunta, instalando la nueva grafica en mi pc actual, he ido a iniciar y en la bios me sale el fallo de
"cpu over temperature error", según creo es posible que haya tocado sin querer el disipador del procesador actual, y haya habido algun problema con la pasta termica, que opinas? Podria ser alguna otra cosa, o en principio piensas que es eso?
Gracias
 
Comentar tambien respecto al fallo que te he indicado antes, que le presiono F1, Y chquea la nvram, y continua sin mayor problema, pero poco despues, el ordenador se apaga subitamente.
 
Problema de temperatura, verifica que el disipador esté bien montado, apretado, o que no tiene demasiada pasta térmica o insuficiente.

La Aerocool Strike-X Advanced Black se podría quedar justita de ancho...
 
De acuerdo, esta noche comprobare el fallo.
Respecto a las cajas, queria gastarme aproximadamente unos 70 €.
Sobre un teclado y un raton para jugar, comodos, no muy caros, y a ser posible con retroiluminacion led (aunque esto no es indispensable) ?
Gracias
 
Arriba