• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con proxima adquisicion para pc gamer

En esta zalman z11 Plus me cabria en un futuro un sistema de refrigeracion liquida, como por ejemplo un Corsair Hydro Series H100?
 
Sin problema alguno :).
 
Cara pero chula :sisi3:
 
En temas de expansion y ventilacion, que tal?
Por mas o menos ese precio, habria alguna mejor?
 
Jajaja demasiadas opciones
De todas ellas, 2-3 recomendaciones?
 
Todas son prácticamente lo mismo, mismos huecos para refrigeración, medidas similares... por lo que sólo queda decantarte por precio/diseño.
 
Jajajjaja es que pones cajas muy buenas...

Las Nox están muy bien, la chaser la veo cara para lo que es en realidad, la overseek cara pero muy chula.

Entre esas... la que más te gusta la verdad.
 
Ambos monitores son cosas muy distintas... muy buenas opciones pero distintas. Par ajugar mejor el BenQ de 24" que citas, para mayor distancia, pelis y demás el Asus.
 
Yo me cogía el Asus, no tiene un nivel alto de ms (solo 2), tiene buen brillo, el tamaño del pixel es menor que el de 24"... por lo que para jugar también es perfecto.

3D es una pijada cara a día de hoy.
 
Con la misma resolución es imposible que el tamaño del pixel sea menor... siendo mas grande! xD
 
Mira las especificaciones, el tamaño del píxel del modelo de 27" es inferior al BenQ de 24", calidad suprema wey xD
 
Yo no obstante he visto alguno que otro caso en temas de especificaciones y coincido con ivan, ya que el tamaño del pixel de Benq de 24 es de 0.276, mientras que el del Asus es de 0.27, teniendo ambos la misma resolucion, y siendo el Benq de menor tamaño, esas "0.006" (¿micrometros?) para 3 pulgadas mas, me hacen pensar que el tamaño del pixel notado en la de 27" sera mas visible, y tambien estan los MHz.
Ademas que me decis del brillo 350 vs 300
 
Hombre, al ser más grande, estarás más alejado... más que nada se comentaba porque es habitual que los de 27" tengan tamaño de 0.3/0.31.
 
Arriba