• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con proxima adquisicion para pc gamer

Hombre... más alejado no tienes porque. Si estas en el escritorio... la distancia es la que es jeje.
 
Estare aproximadamente a unos 50-60 cm del monitor la verdad, por ello sigo un poco con la duda de cual de ellas coger
 
Yo tengo una mesa, pero puedo ponerme el monitor a una distancia de 14 cm o de casi un metro y poco... por eso digo... xD

Lo mejor que vayas a una tienda como mediamarkt y mires un monitor de 27 y otro de 24.
 
Con el disipador que me recomendastes y compre, el GAMAXX 400, que tipo de overclock puedo hacer?
Me recomiendas mas tarde pasarme a RL?
 
El que quieras.

Siempre una líquida será mejor, pero para algo mejor... mínimo 125 euros, y algo considerablemente mejor, a partir de 200 euros.
 
Podria subir mi procesador hasta los 4,2?
 
Tengo un problema, ya me han traido la caja, una NOX COOLBAY TX, no he tenido tiempo de mirarla hasta ahora, y me he dado cuenta de que en la parte trasera, la caja tiene una de de decoloracion del negro mate, y se ve el metal, aunque no es muy grande y tampoco muy visible, lo que realmente me preocupa, es que, en el frontal de la caja, en las placas que cubren los ventiladores y las bahias, una de ellas, esta completamente suelta, y no tiene las pestañas necesarias, que si tienen las otras placas, por lo que no se puede finar completamente a la caja, mi pregunta es, la caja es asi o es mi caja que esta rota? Gracias
 
Una pregunta, con mis componentes (placa ASROCK Z77 EXTREME 4, INTEL CORE I5 3570K, DISIPADOR GAMAXX 400), cuanto es lo maximo que me recomendais overclockear?
 
Una pregunta, con mis componentes (placa ASROCK Z77 EXTREME 4, INTEL CORE I5 3570K, DISIPADOR GAMAXX 400), cuanto es lo maximo que me recomendais overclockear?

¿Cuanto piensas tu subir? Yo para 24/7 te recomiendo no mas de 4.6 GHz. Prefiero que este a 4.2 o 4.4.
 
Una pregunta, con mis componentes (placa ASROCK Z77 EXTREME 4, INTEL CORE I5 3570K, DISIPADOR GAMAXX 400), cuanto es lo maximo que me recomendais overclockear?

Para 24/7 lo recomendable es a 4.0/4.2. Con ese disipador no deberías subir más.
 
Para 24/7 lo recomendable es a 4.0/4.2. Con ese disipador no deberías subir más.

A 4.2 o 4.4 esta en un umbral normal de temperatura sin ser excesiva para el TJMax y para el suficiente no subir mas. Ir ya a 4.6 en adelante si que se va a notar.
 
Pasa foto porque no me entero de nada lo que comentas.

Depende de las temperaturas, yo creo que con 4.0/4.2 GHz vayas sin problemas, para el uso que le vas dar, subir más no te sale "rentable".
 
excede el tamaño maximo, a que servidor la subo?
 
www.imgur.com y utiliza el código
 
Yo pedía foto de la decoloración esa, pero mira, ha servido para ver que tienes la RAM mal puesta como dice Rusbelio.
 
Los expertos como Rusbelio te aconsejarán hacerlo mediante Bios :).
 
Arriba