• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con proxima adquisicion para pc gamer

Al parecer el GENESIS, es el mejor de la comparativa ( creo xD ).
Estamos hablando de este disipador http://www.aussar.es/prolimatech/-genesis-universal-prolimatech-.html pero con 3 ventiladores no?

Pero el Genesis sólo es disipador... de modo que además de los 64€ deberías gastarte mínimo otros 10-15€ en cada uno de los ventiladores, así te sale la gracia en casi 100€ (o más). Además esa gráfica sólo habla de la refrigeración... pero habría que ver además el nivel sonoro de cada bloque...
 
Pero el Genesis sólo es disipador... de modo que además de los 64€ deberías gastarte mínimo otros 10-15€ en cada uno de los ventiladores, así te sale la gracia en casi 100€ (o más). Además esa gráfica sólo habla de la refrigeración... pero habría que ver además el nivel sonoro de cada bloque...

Con un par de ventiladores decentes, nivel sonoro confortable en idle y a full bastante aceptable. Claro, nos vamos a casi los 100€ montando un par de ventiladores decentes.


y algún ventilador para añadir a caja o disipador?

Si no quieres gastar mucho http://www.aussar.es/ventiladores/arctic-cooling-f12-120x120x25.html
 
No obstante me llama la atencion que este tipo de disipadores con aire, obtengan un mejor rendimiento en la comparativa que sistemas de rl de 100 euros o mas.
Mirare al menos dos ventiladores mas para la coolbay tx, uno para la parte superior y otro para la inferior, que creo que sacaran beneficio en flujo de aire.
Que pensais?
 
No obstante me llama la atencion que este tipo de disipadores con aire, obtengan un mejor rendimiento en la comparativa que sistemas de rl de 100 euros o mas.
Mirare al menos dos ventiladores mas para la coolbay tx, uno para la parte superior y otro para la inferior, que creo que sacaran beneficio en flujo de aire.
Que pensais?

Para verano vendra bien jeje. Yo hare lo mismo a mi VX :)
 
Bueno, finalmente ya toca cambiar mi monitor.
He estado mirando un poco la web de aussar, y como os comente, en principio tenia pensado coger este monitor ( http://www.aussar.es/monitores-3d/benq-xl2411t.html ), el problema viene, cuando he empezado a darle vueltas al tema, y he visto otro monitor que se ha recomendado aqui en diversas ocasiones ( http://www.aussar.es/tft-led/ve247h-.html ), y he llegado a la conclusión de que quizás, fuese mejor comprar un monitor mas barato ( si no el segundo, uno de precios similares), pero sobretodo que fuese un buen monitor, y comprar con ese dinero que ahorraría, un ssd, que en principio he estado mirando este ( http://www.aussar.es/ssd-samsung/samsung-840-series-250-gb.html ), asi que de nuevo vuelvo a requerir vuestra ayuda, que opinais ?
 
Vamos, de un 3D a un 2D... te veo perdido :p jajajaja

Ese Asus es perfecto para gaming.

SSD Perfecto también, si no puedes llegar a tanto, el de 128 GB.
 
Por eso, mi duda era, si es mejor comprar el Benq que os he comentado, para gaming sobre todo, o por el contrario coger otro mas barato (como podría ser ese Asus, aunque si sabeís de otro mejor, podéis recomendármelo), y comprar un ssd también.
Que opción creéis mejor?
 
Monitor +SSD sin duda :sisi3:
 
Alguna propuesta para ambos?
Me gustaría que el monitor fuese de min 24", a ser posible, claro.
Respecto al ssd, dejo todas las características en vuestras manos porque es algo en lo que no estoy realmente informado.
Gracias.
 
Alguna propuesta para ambos?
Me gustaría que el monitor fuese de min 24", a ser posible, claro.
Respecto al ssd, dejo todas las características en vuestras manos porque es algo en lo que no estoy realmente informado.
Gracias.

SSD: Samsung 840 / Samsung 840 Pro
 
Seria ese monitor y un samsung 840 de 250 gb no?
Seria necesario el modelo pro o yo no le sacaria rendimiento como para aconsejar su compra?
Se notara tanta diferencia entre mi WD CAVIAR BLACK y el ssd?
 
Seria ese monitor y un samsung 840 de 250 gb no?
Seria necesario el modelo pro o yo no le sacaria rendimiento como para aconsejar su compra?
Se notara tanta diferencia entre mi WD CAVIAR BLACK y el ssd?

Del WD al SSD hay un mundo. Notarás la diferencia de manera palpable vamos...

Con el normal para juegos irías sobrado.
 
Una pregunta, cuando entro en la web de asrock y me voy a los drivers de la asrock z77 extreme 4, me sale el Intel Rapid Storage Technology Controlador and utilidad, lo instalo, reinicio el pc como solicita, y cuando lo quiero arrancar, me sale el mensaje de que IAStorUI DEJO DE FUNCIONAR.
Alguna sugerencia de como solucionarlo?
He leído que es un software que merece la pena tenerlo, es cierto?
Alguna utilidad o driver en específico que me recomendéis para esa placa?
Gracias
 
Una pregunta, cuando entro en la web de asrock y me voy a los drivers de la asrock z77 extreme 4, me sale el Intel Rapid Storage Technology Controlador and utilidad, lo instalo, reinicio el pc como solicita, y cuando lo quiero arrancar, me sale el mensaje de que IAStorUI DEJO DE FUNCIONAR.
Alguna sugerencia de como solucionarlo?
He leído que es un software que merece la pena tenerlo, es cierto?
Alguna utilidad o driver en específico que me recomendéis para esa placa?
Gracias

Acude a Intel a ver si es la ultima version de IRST y recuerda tener el disco como AHCI. Puedes convivir sin el si quieres al no tener RAID.

¿Cuales has instalado? Controladora de sonido, red, USB 3.0...
 
Pues de los principales, si no me equivoco, todos o casi todos, lo unico que me queda por instalar es ciertas utilidades.
La ultima utilidad que he instalado ha sido thx true studio ( creo recordar que se llamaba asi aunque no estoy seguro)
 
Pues de los principales, si no me equivoco, todos o casi todos, lo unico que me queda por instalar es ciertas utilidades.
La ultima utilidad que he instalado ha sido thx true studio ( creo recordar que se llamaba asi aunque no estoy seguro)

Si, el complemento THX para la tarjeta de sonido aparte del driver Realtek. Luego a tu elección si quieres meter los XFast.

PD: Tengo tu misma placa xD
 
A mí se me instaló automáticamente el Intel Rapid Storage Technology cuando hice el RAID, aunque no sé para qué sirve xD
 
A mí se me instaló automáticamente el Intel Rapid Storage Technology cuando hice el RAID, aunque no sé para qué sirve xD

Te has contestado tu mismo. Por algo se te instalo con la controladora del chipset de intel, pues el IRST es el software requerido en sistemas RAID con controladoras Intel para su buen funcionamiento y gestión.
 
Te has contestado tu mismo. Por algo se te instalo con la controladora del chipset de intel, pues el IRST es el software requerido en sistemas RAID con controladoras Intel para su buen funcionamiento y gestión.

Sí, algo pone en el programa que es para aumentar el rendimiento del RAID y que todo valla perfectamente
 
Arriba