• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con thl 5000

A verdad, lo tienes en eso... lo más seguro que te quedes con el dinero y el móvil...
 
Buenas tardes a todos¡¡¡ que no hablo desde el año pasado¡ jajajaj
Bueno, hoy he recibido un correito de paypal y me dicen de que devuelva el movil a china y que me harán el reembolso del 100% más los gastos de envíos y manipulación, pero tengo una gran duda...me dice que envie el movil con todos los accesorios originales...pero no me dice que lo envíe por correo o por otra empresa.
Si lo hago por correo, tengo que quitarle la bateria..puff otra vez tengo esa duda...tengo 10 dias para hacer la devolución..haber si alguien me exa una manita¡ gracias
 
si es por correos aunque tengas bateria si es una devolucion a una empresa no deben ponerte pegas ellos, saludos
 
Bueno vale, mañana lo haré..haber si tengo suerte...de lo contrario, tendría que abrir el movil y extraerle la bateria no?
 
En ese caso habla con correos que es para una devolucion de un producto tramitar garantia y no te diran nada, yo he tramitado recientemente una camara deportiva con bateria aparte ,de canarias a peninsula por correos y 0 pegas, saludos
 
venga muy bien pues os iré informando. Saludosssss
 
Ya nos comentarás a ver que sucede.
 
Bueno pues por correos NO me dejan enviarlo...asi que...que puedo hacer??le tengo que quitar la bateria???
 
Empaquetalo y envialo... con el documento del envio haz la reclamación a paypal a ver si funciona....
 
Como???pero si no me dejan enviarlo conbateria...
 
Bueno ya esta solucionado..he llamado ha paypal y me hacen un ingreso en cuenta del total del movil y no hace falta que envie el movil a china...puffff menudo peso me quitao de encima!!!!
 
Bueno quiero dar las gracias a los chapuzillas que me han estado siguiendo en el tema y me han estado ayudando en los pasos para mi caso.
Un saludo para todos.
 
Al final que le pasaba el movil? lo digo para intentar ver si se puede arreglar.
 
Pues el principal problema que le pasa es que se le va la cobertura totalmente, tengo que reiniciarlo para que vuelva a cogerla.
La sim hay que ponersela en la sim2 porque en la sim1 se le va mucho más veces .
Lo he flasheado y nada, sigue dando el mismo fallo...eso puede ser de la antena, de la placa o del lector de la sim ( a mi parecer )
Otros dos problemas secundarios aunque no menos importantes, es que el identificador de llamada no funciona..no se quien me llama..sólo me aparece el número pero el nombre del contacto NO.
Y otro problema es que la lista del whassap NO se me actualiza, por lo que no me reconoce a ningún contacto....tengo que esperar a que me hablen parar poder luego hablar con esa persona y si quiero que me aparezca como contacto...tengo que agregarlo manualmente...pero manualmente siempre y cuando me hablen primero ( lo que es una faena vaya )....si alguien puede darme una solución se lo agradeceria a cualquier de los fallos que tiene..en especial al de la cobertura jejee.
Tengo que decir que vengo de apple , lo digo por lo del whassap por si tiene algo que ver vaya....no ese fallo me lo daría con un movil chino o no...
 
Si el cambio de ROM no ha ayudado en nada... probaría a abrirlo por si internamente ves algo extraño, como alguna pequeña conexión que no hace contacto, total, no pierdes nada...
 
"algo extraño" jejeje yo diría que todo es extraño para mi! Jajsjjsjalo suyo es que si alguien lo ha abierrto alguna vez, que me indique que es la antena..la verdad que es una pena, la pantalla está con el plástico y to...vaya q no la he retirado, y la bateria tendrá 3 cargas completas....lo abriré y te informaré.
Le haré fotos y las subo...eso puedo hacerlo o no está permitido?
Saludos
 
La antena sería los 2 puntitos de la izquierda que sobresalen.

FwV0aGr.jpg
 
No sé mucho sobre móviles chinos... De hecho nunca he comprado uno. Pero sí he tenido problemas con un Sony Xperia S comprado en Movistar. Los del SAT se negaban a arreglarlo hasta que fui a consumo a poner una reclamación y en menos de una semana tenía móvil nuevo. Alguien que sepa de esto, ¿se podría hacer una reclamación a consumo? He leído por ahí que puedes denunciar en econsumer.gov... Si aún no has conseguido arreglar este tema, creo que podría ser una buena opción para agotar todas las posibilidades.
 
Siendo de china, y encima que tiene el dinero de vuelta... podría llevarlo a THL aquí en España, al servicio oficial y que lo miren (pagando claro).
 
Buentas tardes a todo el mundo¡¡ he estado un poco liado y no me he podido meter...pues tengo que deciros que después de intentar meterle al móvil 6 roms diferentes...por fin he podido ponerle una y por lo visto funciona.....supuestamente no tengo problemas de cobertura, el otro fallo que me daba de no identificarme los contactos cuando me llamaban también está solucionado......pero lo que no me funciona es el whassap...no me reconoce los contactos...he leido por hay que mire a ver si en una opción de seguridad llamaba permisos, a ver si whassap tiene dado los permisos....pero es que no se donde está esa opción..si alguien pudiera echarme una manita se lo agradecería bastante...gracias.
 
Arriba