• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda configuración PC

La GIGABYTE GA-H97-D3H tiene, a diferencia de la ASROCK H97M Pro4, conectores M.2 y SATAe, lo que te permitirá añadir, por ejemplo, los futuros SSD de alta velocidad. También tiene mejor sonido integrado: Realtek [SUP]®[/SUP] ALC1150 codec contra Realtek ALC892 Audio Codec de la ASROCK. Vamos que tiene más prestaciones características de las placas base de la serie 9.

Al final, hago estos cambios:

Disipador de Arctic Cooling Freezer 13 a Raijintek Themis black

Fuente de FSP Raider 550W 80+ Silver a Be Quiet System Power 7 500W 80+ Silver

CPU de Intel Core i5 4690 a Intel Core i5 4590

Lo demás lo dejo como está en principio. Cómo lo veis?? Si está todo correcto lo pido hoy de tarde mismo.

¿Porque bajas la fuente y el procesador?

El procesador pues por precio el 4690 desde que lo voy mirando paso de 198 a 219€...
Y la fuente por el presupuesto que hizo el compañero ripa72, no hay ningun motivo especifico. En verdad la fuente se podría dejar la otra ya que son practicamente igual de precio creo.

Respecto a el procesador y la placa base que crees que será mejor, dejar el 4690 y poner la placa asrock h97 pro4; o dejar la ga-h97-d3h y bajar el procesador al 4590?? Son los dos componentes que más diferencia de precio hay entre ellos.

Yo me quedaria con el 4590 y la GB h97 d3h.

Yo me quedaria con el 4590 y la GB h97 d3h.

Por algún motivo en especial?? Sobresale mucho más la gb h97 d3h sobre la asrock h97 pro4, que el 4690 sobre el 4590.

esa sería la opción más barata. Si es mejor en algún aspecto pues perfect.

Pues así lo dejo yo creo:

tyfp00k

http://imgur.com/tyfp00k

Fuente FSP (solo habia un euro de diferencia), cpu 4690, placa ga h97-d3h, y gráfica Evga gtx 960 SSC, qué es más barata, con mayor frecuencia de reloj y según he visto por ahi evga es buena ensambladora.

Comentarme que tal la gráfica, si no ya lo pido así.

Lo veo todo ok.