• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(ayuda) disipador para mí 2600x

Perdón por empezar algo y no terminarlo, y liar las cosas, pero no estoy en casa por el curo, y tampoco tengo tiempo para más allá de 2-3 frases o leer algo por encima.... Parece que vais desaciendo el misterio del que y porque. Me alegro de que se vaya solventado.

Ahí donde pone "habrá continuación" faltan un montón de capturas y marcar los aspectos que son importantes para ver que y cual no funciona como debe.

Aparte de que la última vez que mire en mi PC, parece que me he medio cargado un puerto de ventiladores, porque me da lecturas erróneas. Supongo que es por el startup de los 2 ventis de 0.5amp que tengo, aunque ya lo iré viendo.
 
Perdón por empezar algo y no terminarlo, y liar las cosas, pero no estoy en casa por el curo, y tampoco tengo tiempo para más allá de 2-3 frases o leer algo por encima.... Parece que vais desaciendo el misterio del que y porque. Me alegro de que se vaya solventado.

Ahí donde pone "habrá continuación" faltan un montón de capturas y marcar los aspectos que son importantes para ver que y cual no funciona como debe.

Aparte de que la última vez que mire en mi PC, parece que me he medio cargado un puerto de ventiladores, porque me da lecturas erróneas. Supongo que es por el startup de los 2 ventis de 0.5amp que tengo, aunque ya lo iré viendo.

Pues tú dirás,si quieres que haga mas pruebas dime cuáles y desde que tenga un rato las subiré al hilo
 
Arriba