• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en config sobre Adrenalin para Asus 7900XTX OC dual

No creo que tengas, viendo los bench, excesivo cuello de botella, siempre puedes usar intel xtreme utility para más seguridad y obercloquear automáticamente el proce, que es más seguro.
Es un i5, no creo que lo exprimas demasiado mas, lo ideal sería que con esa peazo de grafica 😍, usaras un proce AMD para aprovechar el Smart Acces Memory que ahy sí que verías un salto considerable.

Un saludo, está dando que hablar tú equipo, espero que entre tantas pruebas lo disfrutes, tienes un gran equipo.

Un saludo.

Al final vi un huequito donde meterle el soporte para gpu hasta q llegue el nuevo
20250218-151111.jpg

Al hacerle un test en OCCT me dio estos resultados, supongo que no serán malos cuando ejecuta la cpu al 100%
20250218-152349.jpg
20250218-152435.jpg
y estos otros datos al finalizar el test

Al hacerle un test en OCCT me dio estos resultados, supongo que no serán malos cuando ejecuta la cpu al 100%
20250218-152349.jpg
20250218-152435.jpg
y estos otros datos al finalizar el test
Como hagonun test a la temp general del pc? Creo q meteré esos dos 140 del mismo modelo de los que tengo termalright y se quedará tan pancho para cuando llegue el verano murcianico xD

Yo sigo apostando que el culpable es el CPU. El cable no creo ya que yo tengo una corsair rm750x (2016) y no trae 3 cables independientes de 8 pines.

Vaya bicho casi ni te entra 🤣 🤣 🤣 🤣

(Que mal sono eso )
Y esta es la hermana pequeña, la tocha tuf le saca de 32,3 a 35,5 creo recordar 🫡 solo verla me eriza pero no me coge en mi msi mag 100m que la tuneé, quite sus ventiladores y meti termalright tlc12c-s 4x120 y ahora voy a pillar otros 2x140 iguales para parte alta, los demás que traía la torre si puedo quizás los emplee para sacar aire de la fuente hacia arriba ( mi duda es, si saca aire hacia arriba y muy próxima queda los ventiladores de la GPU una fuerza contra otra no perjudica ? 🤔

No creo que tengas, viendo los bench, excesivo cuello de botella, siempre puedes usar intel xtreme utility para más seguridad y obercloquear automáticamente el proce, que es más seguro.
Es un i5, no creo que lo exprimas demasiado mas, lo ideal sería que con esa peazo de grafica 😍, usaras un proce AMD para aprovechar el Smart Acces Memory que ahy sí que verías un salto considerable.

Un saludo, está dando que hablar tú equipo, espero que entre tantas pruebas lo disfrutes, tienes un gran equipo.

Un saludo.

Q proce AMD (sin llegar a x3d 🤑) ves adecuado para sacarle más chicha a la 7900xtx? Hay un youtuber famosillo q habla muy bien del 7600x con una 7900xtx pero claro si cambio creo q lo suyo sería saltar a 8 núcleos 😅

Yo sigo apostando que el culpable es el CPU. El cable no creo ya que yo tengo una corsair rm750x (2016) y no trae 3 cables independientes de 8 pines.
Esta mia es que lleva 2 pcie y uno para 600w 12 pines para las nvidia

Aseguro q si siguieran en su precio sobre los 1100 las básicas ya había pillado 4080super, pero! Prefiero morir de rabía con esta a pagar 1295 por una 4080 súper reacondicionada.
Me falta la ayuda dexalguien para hacer oc al 11600kf y quizas un ajuste de la gpu pro el equipo verde abusa y mucho desde hara un mes con las 40x y 50x q aun ni estan disponibles.
muchas gracias porvel consejo. 😃
Tanto queja de que no hay mejora y luego vas con un 11600kf. Estás en PC, esto no es una consola. Es una espada de doble filo, pero aquí la ventaja es que puedes tocar cosas para optimizar y hacer upgrades específicos con resultados muy potentes. Solo que tienes que leer y probar, y especialmente monitorear y aprender a monitorear apropiadamente.
Esto es así, montes el hardware que montes. Da igual, si Nvidia, AMD o Intel.

Esa GPU tiene suficiente músculo bruto para correr 1440p a tasas de refresco ridiculamente altas en juegos bien optimizados.

Yo jugaba al bf V, pegado a 240fps y 1440p con ajustes optimizados con una 7800xt con undervolt y ligero underclock.. La tuya en la misma situación hace por lo menos 360, si tiene un CPU que tire de ella, y alguien detrás para optimizar Windows y los ajustes del juego.

Última edición:
Como hagonun test a la temp general del pc? Creo q meteré esos dos 140 del mismo modelo de los que tengo termalright y se quedará tan pancho para cuando llegue el verano murcianico xD
Hwinfo64. Abres only-sensors.
Y si quieres on screen display puedes usar adrenaline, pero la carga del CPU está mal monitoreada, y alguna cosa más.

Tanto queja de que no hay mejora y luego vas con un 11600kf. Estás en PC, esto no es una consola. Es una espada de doble filo, pero aquí la ventaja es que puedes tocar cosas para optimizar y hacer upgrades específicos con resultados muy potentes. Solo que tienes que leer y probar, y especialmente monitorear y aprender a monitorear apropiadamente.
Esto es así, montes el hardware que montes. Da igual, si Nvidia, AMD o Intel.

Esa GPU tiene suficiente músculo bruto para correr 1440p a tasas de refresco ridiculamente altas en juegos bien optimizados.

Yo jugaba al bf V, pegado a 240fps y 1440p con ajustes optimizados con una 7800xt con undervolt y ligero underclock.. La tuya en la misma situación hace por lo menos 360, si tiene un CPU que tire de ella, y alguien detrás para optimizar Windows y los ajustes del juego.
Y que CPU crees que puede tirar de ella ? Alguna sin llegar a X3D?

Que va 100fps menos o así xD
Zona con humo en cs go, el fps care en picado por culpa del CPU. Así funciona el juego, lleves el CPU que lleves. Hay una bajada del 300%. Eso lo vi yo también cuando estaba haciendo benchmarks para medir el efecto de OC y UV que le estaba haciendo a mi 5900x.

Cual es el problema del x3d? No quieres uno, pero no veo ningún comentario tuyo donde des una razón de porque.

Zona con humo en cs go, el fps care en picado por culpa del CPU. Así funciona el juego, lleves el CPU que lleves. Hay una bajada del 300%. Eso lo vi yo también cuando estaba haciendo benchmarks para medir el efecto de OC y UV que le estaba haciendo a mi 5900x.

Cual es el problema del x3d? No quieres uno, pero no veo ningún comentario tuyo donde des una razón de porque.
Si seguro que son lo mejor los x3d, el motivo es una cpu algo más económica ya que sería un kit, placa, cpu y memoria