• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Fuente por 50€

El problema es que analizar fuentes es la parte más complicada de la informática hacen falta aparatos de decenas de miles de euros que sólo tienen 2 o 3 webs en el mundo. Luego hay que abrir la fuente y analizar decenas de componentes en la comparativa sólo son capaces de analizar un componente. En todo el chapuzas sólo serían capaces de hacerlo capxoff y breixobaloca aunque no te podrían analizar la parte que hace falta aparatos. Tienes un hilo donde un compañero como tu preguntaba exactamente lo mismo de la enermax max pro si no lo encuentras dímelo y esta noche te lo buscó.

No se lo que ha pasado en amazon pero las fuentes de la marca fsp de 40 y 50€ han subido a 60 y 70 las últimas 24h. Cuando llevaba 6 meses con los mismos precios

no se al cual te refieres,salen bastantes por la max pro.de todos maneras esa queda descartada,simplemente era una duda q me surgio,ya q de la web a el foro la cosa cambia mucho.
Va a estar la cosa chunguilla,para pedir en pccomponentes se va a retrasar por lo menos hasta el proximo martes dia 4,ya q el limite estaba hoy a las 12:00 y en amazon si llegara a decidirse no se ni lo q tardan en servirlo ni q comprar(por la ya mencionada subida de precio).
Lo dicho voy a probar el pc con la fuente y esperemos q no se haya cargado nada y si es asi pues ya os contare la decicion q ha tomado.
 
De la tienda que expones de tu localidad tienen la Corsair CX430 y la Corsair CX450M, que són validas pero por los plazos de entrega van a tener que esperar si o si.
 
De la tienda que expones de tu localidad tienen la Corsair CX430 y la Corsair CX450M, que són validas pero por los plazos de entrega van a tener que esperar si o si.
bueno van aumentando las opciones.
Va a tener q esperar,a no ser q tengan en stock en la tienda.
Haber como le explico yo q va a pasar de 650w malos a 450w buenos,esa sera otra lucha interesante,ajajajaja.
 
Corsair cx430 y la thermaltake esa descartadas, son fuentes mediocres, la cx450 no esta mal.
 
bueno van aumentando las opciones.
Va a tener q esperar,a no ser q tengan en stock en la tienda.
Haber como le explico yo q va a pasar de 650w malos a 450w buenos,esa sera otra lucha interesante,ajajajaja.

Tan sencillo como decir, que le sobraba consumo.
 
resumiendo
EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce

CORSAIR FUENTE ALIMENTACION Builder Series CX V2 450W

FUENTE ALIMENTACION AEROCOOL GT500SG 500W, CERTIFICADO 80 PLUS GOLD, PFC ACTIVO, VENT. 14X14cm, SILENCIOSO, MODULAR, MALLADO, AT

Esas son las 3 q quedan por descartes y dado q lo mas probable es q tengamos q mandarlas a pedir,los plazos de entregan se van a ir a al martes 4 o miércoles 5,tanto en pccomponentes como en ultima informatica.
Las 3 son de 450w,puede ser la corsair la mejor opción?

@CapXoff @tripple @ripa72 @tasadarf
 
resumiendo
EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce

CORSAIR FUENTE ALIMENTACION Builder Series CX V2 450W

FUENTE ALIMENTACION AEROCOOL GT500SG 500W, CERTIFICADO 80 PLUS GOLD, PFC ACTIVO, VENT. 14X14cm, SILENCIOSO, MODULAR, MALLADO, AT

Esas son las 3 q quedan por descartes y dado q lo mas probable es q tengamos q mandarlas a pedir,los plazos de entregan se van a ir a al martes 4 o miércoles 5,tanto en pccomponentes como en ultima informatica.
Las 3 son de 450w,puede ser la corsair la mejor opción?

@CapXoff @tripple @ripa72 @tasadarf
La corsair cx o la aerocool. CapXoff es el que controla de la aerocool yo lo poco que he leído creó q la aerocool.
 
Menos la aerocool, las otras 2 la que prefieras.
 
Bueno ya hemos probado el pc con una evga de 500w y va bien,así q efectivamente es la fuente.
Dado las facilidades q me pone pccomponentes pediré la evga.
 
Última edición:
Yo cogería la Aerocool, da un repaso a la EVGA 500W.
 
Menos la aerocool, las otras 2 la que prefieras.

Mientras no pilles la enermax maxpro no veo problema, la EVGA es bastante mejor.

Lo que e visto en esa otra tienda es cables sleeved muy baratos no?
Corsair Corsair Accesorio de Fuente de alimentacion Professional In...

Y no llegarias a la aerocool GT500SG? Son 57€ pero merece la pena creo yo:
FUENTE ALIMENTACION AEROCOOL GT500SG 500W, CERTIFICADO 80 PLUS GOLD, PFC ACTIVO, VENT. 14X14cm, SILENCIOSO, MODULAR, MALLADO, AT
Esta aerocool es buena fuente.

Yo cogería la Aerocool, da un repaso a la EVGA 500W.
No esta la cosa clara,bueno si la corsair descartada,ahora solo queda eliminar una de las otras 2,la evga cuesta 10 euros menos q la aerocool,q no se si es tanta la diferencia.Vosotros diréis.
 
No esta la cosa clara,bueno si la corsair descartada,ahora solo queda eliminar una de las otras 2,la evga cuesta 10 euros menos q la aerocool,q no se si es tanta la diferencia.Vosotros diréis.
Es mejor la aerocool y si lo dice breixobaloca y capxoff que son los q más saben de fuentes de España no hay nada más que discutir.

La evga es decente la aerocool buena
 
En tu guía de fuentes pones q recomiendas no comprar aerocool como marca.
Si, porque sus modelos fabricados por Andyson dan asco, sin embargo la GT500SG nos sorprendió bastante a mí y a Capxoff al ser una fuente de nivel bastante alto para su precio, y está fabricada por HEC. En todo caso también la CX450 es una opción por encima de la EVGA 500W,que es una fuente de gama bajita.

Un saludo

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
En tu guía de fuentes pones q recomiendas no comprar aerocool como marca.

Como cada modelo de fuente lo fabrican empresas diferentes te puedes encontrado sorpresas como esta.
 
Arriba