• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Fuente por 50€

Por cierto ya volvió a amazon la hydro 500w por 50 euros.

El problema de amazon es q se tiene q sumar aduanas + impuestos,la fuente se iría a 72 euros mínimo y aunque se haga la compra conjunta seguiría siendo cara como unos 62 euros.Problemillas de vivir en Canarias.
 
Por mi parte EVGA o la corsair.
 
Si, porque sus modelos fabricados por Andyson dan asco, sin embargo la GT500SG nos sorprendió bastante a mí y a Capxoff al ser una fuente de nivel bastante alto para su precio, y está fabricada por HEC. En todo caso también la CX450 es una opción por encima de la EVGA 500W,que es una fuente de gama bajita.

Un saludo

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk

Bueno mi limitación ahora mismo,aparte del presupuesto,es q la compra la tengo q hacer en pccomponentes si o si,con el calculo q te hace directamente en la pagina web y unos puntos q tengo acumulado,los gastos de envío pasarían de 6,75 a 3,25,con lo q una fuente como esta:

Antec NE550C 550W 80 Plus Bronze o de las q estan en la pag por ese rango de precio.

Se me quedaría rondando los 55 euros,pq esa,por la marca antec (mas alla q ya se q de w con 450 va bien),q en mis anterior consultas para la fuente de mi firma,me recomendaron varios modelos.Pero como en las marcas no todas son buenas fuente os pregunto q os parece?.

@CapXoff @tripple @ripa72@tasadarf
 
Bueno mi limitación ahora mismo,aparte del presupuesto,es q la compra la tengo q hacer en pccomponentes si o si,con el calculo q te hace directamente en la pagina web y unos puntos q tengo acumulado,los gastos de envío pasarían de 6,75 a 3,25,con lo q una fuente como esta:

Antec NE550C 550W 80 Plus Bronze o de las q estan en la pag por ese rango de precio.

Se me quedaría rondando los 55 euros,pq esa,por la marca antec (mas alla q ya se q de w con 450 va bien),q en mis anterior consultas para la fuente de mi firma,me recomendaron varios modelos.Pero como en las marcas no todas son buenas fuente os pregunto q os parece?.

@CapXoff @tripple @ripa72@tasadarf
Esa fuente mala no es esta basada en una seasonic sii12 que te dirán que esta muy anticuada y hay opciones mejores.

En pc componentes sólo hay o la evga b o evga w1 y más caras la corsair cxm. No hay nada que vea que merece la pena.
 
Esa fuente mala no es esta basada en una seasonic sii12 que te dirán que esta muy anticuada y hay opciones mejores.

En pc componentes sólo hay o la evga b o evga w1 y más caras la corsair cxm. No hay nada que vea que merece la pena.

Pues nada la 450 b q es bronce,vamos digo yo.Menor precio,watios más q suficiente y supuestamente mayor eficiencia energética.
 
Pues nada la 450 b q es bronce,vamos digo yo.Menor precio,watios más q suficiente y supuestamente mayor eficiencia energética.
Si. No te compliques más con un presupuesto tan reducido y en canarias estas muy limitado. Es una fuente cumplidora
 
Si. No te compliques más con un presupuesto tan reducido y en canarias estas muy limitado. Es una fuente cumplidora

Entonces aunque el presupuesto sea ahora de 60 euros, tampoco pccomponentes tiene nada q supere a la evga 450w o 500w,pues nada de esas 2 cual es mejor
 
Entonces aunque el presupuesto sea ahora de 60 euros, tampoco pccomponentes tiene nada q supere a la evga 450w o 500w,pues nada de esas 2 cual es mejor
Hola jonyssufro, siento no participar mas en este post ( he visto qu eme mencionas) pero la verdad que en fuentes estoy verde, y hay compañeros bastante mas capacitados que yo en este campo que pueden hacer mejores recomendaciones.
 
Hola jonyssufro, siento no participar mas en este post ( he visto qu eme mencionas) pero la verdad que en fuentes estoy verde, y hay compañeros bastante mas capacitados que yo en este campo que pueden hacer mejores recomendaciones.

Es la costumbre,no pasa nada,quiero decir q te he citado muchas veces,por si se presta a confucion mi mensaje,jeje
 
Última edición:
Me habeis convencido al final voy a haceros caso y voy a pillar la aerocool y me dejo de pccomponentes,como dice breixobaloca están muy limitados en el tema de fuentes.Y 500w va bien por si quiere actualizar a algo mas moderno q el i5 760,teniendo más margen y de calidad q la evga de 450w. Gracias a todos.
 
Se devuelve y listo. Es poco probable, pero a saber xD

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Se devuelve y listo. Es poco probable, pero a saber xD

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk

xdd esperemos tener suerte,le haré foto con mi móvil y las subre para q verifiques.
 
Arriba