• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Fuente por 50€

Y si no es asi q hago? eso no me lo habías comentado.

Hombre no se comenta porque se supone que no sera asi, Breixo lo dice porque en alguna fuente en el pasado, aerocool sacaba fuentes que luego no tenian la eficiencia indicada. La verdad es que 55€ que cuesta en algunos sitios, esta fuente es un puto regalo, demasiado barata comparado con la competencia, calidad interna decente, gold y modular, por lo que y si eso se debiera a que aerocool de repente las vende siendo diferentes internamente de como eran antes?
 
Yo acabo de montar un pc con la FSP hydro 500w 5 años garantia y con plus bronce por 49.99€, yo no lo pensaba
 
Yo acabo de montar un pc con la FSP hydro 500w 5 años garantia y con plus bronce por 49.99€, yo no lo pensaba

49,95+5( gastos de envió)+13(aduanas)=67,95€ se me va un poco y sin contar el igic
 
Sobre el papel la aerocool es bastante mejor que la Hydro ademas.
Simplemente haz lo que ha dicho Breixo, lo de las fotos internar, asi nos aseguramos para poder recomendarla con mas tranquilidad.
 
Pero los 50 euros le tienes que quitar el iva?¿ No¿? Y despues le metes el igic
Pues en pccomponentes si es así,pero en Amazon es sugun el producto,pregunté en su momento y me dijeron eso mismo.
 
Cuenta nueva, activas el prime, te ahorras los gastos de envio, cancelas el prime y yo no tuve que pagar aduanas tengo factura que te puedo enseñar Sñr Piscopo


Bueno será algo a tener en cuenta en la próxima compra.
El IVA si q no te lo descontaron verdad?
 
Última edición:
Lo que ves es lo que me valió, por eso te digo, que por 50€ está muy bien.
 
Pues ya ha llegado la fuente y aquí os dejo las fotos correspondientes,espero q sirvan para verificar q es la misma fuente q la de la foto.

A simple vista mi ojo inexperto diría que sí son la misma.
 
http://pix.toile-libre.org/upload/original/1499291554.png

Señalados los trazos que se ven iguales a la PSU original, en principio no hay nada que nos indique que no se trata de la misma, y en tu última foto podemos ver que el circuito supervisor es de 14 pines, haciéndonos ver que el sistema de protecciones no parece manipulado en esta PSU, ya que si lo fuese incluirían uno de 8.

Todo parece original, si por casualidad sacas alguna foto más pásala. Para enfocar y que se vea por dentro creo que tienes que alejarte un poco o al menos a mí es como me fue bien con otra PSU. Un saludo
 
http://pix.toile-libre.org/upload/original/1499291554.png

Señalados los trazos que se ven iguales a la PSU original, en principio no hay nada que nos indique que no se trata de la misma, y en tu última foto podemos ver que el circuito supervisor es de 14 pines, haciéndonos ver que el sistema de protecciones no parece manipulado en esta PSU, ya que si lo fuese incluirían uno de 8.

Todo parece original, si por casualidad sacas alguna foto más pásala. Para enfocar y que se vea por dentro creo que tienes que alejarte un poco o al menos a mí es como me fue bien con otra PSU. Un saludo

Bueno yo creo q la compra es muy buena dado el presupuesto q había,ami también me parece la misma y creo q doy por cerrado el hili,.
Gracias a todas,la verdad es q no fallas nunca gracias.
 
Bueno yo creo q la compra es muy buena dado el presupuesto q había,ami también me parece la misma y creo q doy por cerrado el hili,.
Gracias a todas,la verdad es q no fallas nunca gracias.
Si la compra muy buena la has hecho al final.
 
Si la compra muy buena la has hecho al final.
Tienes razón,esperemos q la tienda responda bien en caso d avería y si es así pccomponentes va a tener q mejorar en precio y variedad.
 
Arriba