• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Buenos días a todos, ando en busca de unos buenos auriculares de cable y cerrados. Tengo la sound blaster z instalada y recomendais los cloud hyperx pero podría gastarme más si así gano calidad y durabilidad (suelo comprar las cosas para que me duren muucho tiempo). He estado viendo marcas como beyerdynamics y sennheiser y no sé si ese desenbolso valdría la pena, haber qué modelos me recomendais.

Presupuesto: en torno a 90 euros pero puedo estirarme un más si con eso gano en calidad.
Uso: jugar y escuchar algo de música
Micro: puedo prescindir de él para el PC pero sería mejor que lo trajera, nunca se sabe.

Creo que no dejo nada, los hyperx los probé en mediamark puestos y me parecieron muy cómodos y casi estoy decidido pero quiero escuchar vuestras recomendaciones.
Un saludo :brindar:
Si no necesitas micro tienes los Beyerdynamic DT770
 
Algun modelo más pero con micro por favor? sennheiser siempre escuche maravillas, su fama es merecida?¿
 
Algun modelo más pero con micro por favor? sennheiser siempre escuche maravillas, su fama es merecida?¿
Con micro por ese presupuesto los Cloud I, no vas a encontrar nada mejor en ese rango.
 
---abierto tema nuevo----
 
Última edición:
Buenas, una duda con respecto a los cloud I, iba a coger los silver pero resulta que la versión silver trae jack de 4 hilos con un cable divisor de para sacar estereo y micro separado y regulador de volumen ¿qué opinais de esta versión? andar con divisores y el potenciómetro del volumen le va a restar calidad o algo por el estilo? sería más propenso a estropearse con la rueda de volumen? igual es una tontería pero por preguntar que no quede y perdón por publicar aquí si ya estaba cerrado pero no encuentro otro abierto.
 
HyperX Cloud - Auriculares Gaming para PC/PS4/Mac/Mobile, color negro que tal son estos para musica y pelis
 
holaa, una ayudita por favoor :ains:, audio y micro por separado o cable unico de 4 hilos y enchufarle divisor?
Por cierto investigando un poco al parecer en la pagina de kingston los cloud x y los cloud silver solo se diferencian en que traen bolsas de transporter diferentes.
 
Chicos una ayuda
Que os parece los auriculares Audio Técnica ATH-M50X ???
Ahora tengo los hiperx cloud v1
Voy a notar la diferencia?
Segun la web si

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Chicos una ayuda
Que os parece los auriculares Audio Técnica ATH-M50X ???
Ahora tengo los hiperx cloud v1
Voy a notar la diferencia?
Segun la web si

No los he probado, pero tienen buenas criticas. ¿Que web dice que son mejores?

Un saludo!
 
ivan Martínez
Pues hice un salto mas
Me he comprado el ampli DAC SMSL M3 y los auriculares Beyerdynamic DT 990, Edition*
Martes me llegan y dejo aqui mis opiniones

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, acabo de pillar unos cascos Logitech G430, no es que sea un gran audiófilo (de hecho tengo un oído cascadete), el uso principal será juegos (principalmente shooters) y escuchar algo de música (Spotify y Youtube, nada muy serio). He visto un par de reviews y pintan bastante bien por los 37€ que me han costado. Vengo de unos Gioteck bastante "chusteros" así que imagino que la diferencia será como la noche y el día.
 
Buenos dias a todos, están los hyperx cloud revolver a 79€, y los cloud silver a 53€, me recomendais los revolver a ese precio o no vale la pena?
uso habitual: jugar overwatch, fortnite y demás juegos online que necesite hablar con mis amigos.
Los revolver valen lo que piden? es esa mi principal duda.
Tengo la sound blaster z así que se
 
Decepcion con los superlux hd668b...

Bueno, pues nunca he sido de auriculares y siempre les he tenido mania...salvo uso imperativo para algunas cositas siempre he huido de ellos...

Necesitaba unos auriculares para un trabajo mio personal, en el que necesito la maxima fiabilidad de sonido para poder setear instrumentos reales con efectos vst para una rollo mio personal...

Para el poco uso que les iba a dar lei por todos los lados y tambien me recomendaron estos superlux hd668hd y los pille el blackfriday de oferta muy baratos, pero no me han gustado nada...dan un sonido a chicharra insoportable, tienen una ecualizacion en plan v en el que saturan tanto graves como solo un rango de agudos feos y una falta de medios escandalosa...para juegos y peliculas molan, pero para musica flaquean y para lo que los quiero un desastre...

podria corregir sus carencias con una eq, pero entonces perderia toda referencia que ya de por si es poca la que ofrecen...

por eso pregunto a ver si hay algunos auriculares que no sean muy caros, para el poco uso que les voy a dar, ya se de los modelos buenos y caros, pero no querria gastarme mas de 50/80 pavos...

acepto sugerencias...

gracias..
 
Decepcion con los superlux hd668b...

Bueno, pues nunca he sido de auriculares y siempre les he tenido mania...salvo uso imperativo para algunas cositas siempre he huido de ellos...

Necesitaba unos auriculares para un trabajo mio personal, en el que necesito la maxima fiabilidad de sonido para poder setear instrumentos reales con efectos vst para una rollo mio personal...

Para el poco uso que les iba a dar lei por todos los lados y tambien me recomendaron estos superlux hd668hd y los pille el blackfriday de oferta muy baratos, pero no me han gustado nada...dan un sonido a chicharra insoportable, tienen una ecualizacion en plan v en el que saturan tanto graves como solo un rango de agudos feos y una falta de medios escandalosa...para juegos y peliculas molan, pero para musica flaquean y para lo que los quiero un desastre...

podria corregir sus carencias con una eq, pero entonces perderia toda referencia que ya de por si es poca la que ofrecen...

por eso pregunto a ver si hay algunos auriculares que no sean muy caros, para el poco uso que les voy a dar, ya se de los modelos buenos y caros, pero no querria gastarme mas de 50/80 pavos...

acepto sugerencias...

gracias..
Auriculares planos por ese precio creo que no hay, los mas cercanos que yo sepa los AKG K701
 
Auriculares planos por ese precio creo que no hay, los mas cercanos que yo sepa los AKG K701

muchas gracias...si me lo temia, por un precio asi de bajo no creo yo tampoco que haya nada, pero por eso preguntaba...ya del nivel de los 701 si controlo un poco mas y sabria donde buscar...
 
Parroquia,

Alguna idea de dónde encontrar los Hyperx Cloud blancos?

Salu2
 
Buenas a todos, pues vengo a contar un poco mi experiencia un poco fail con los hyperx cloud revolver. Tengo la sound blaster z y tengo que decir que se escuchaban increiblemente bien.
Las pegas que le encontré fueron principalmente que me parecieron muy grandes para las orejas, no tenían posición exacta en tus orejas y si te los movias ese margen que tenias podías incluso escuchar algo diferentes las cosas y por último y lo más importante es que NO aislan nada, me parecieron muy abiertos por lo que para juegos en que necesito escuchar perfectamente lo que pasa alrededor mio se me chafaba si había ruido en casa.
Aun así dudé mucho en devolverlos, gran sonido, materiales de primera pero como todo en esta vida las cosas son a veces muy subjetivas y hay que probar uno mismo para convencerse o pasar a otra cosa.
un saludo
 
Arriba