Decepcion con los superlux hd668b...
Bueno, pues nunca he sido de auriculares y siempre les he tenido mania...salvo uso imperativo para algunas cositas siempre he huido de ellos...
Necesitaba unos auriculares para un trabajo mio personal, en el que necesito la maxima fiabilidad de sonido para poder setear instrumentos reales con efectos vst para una rollo mio personal...
Para el poco uso que les iba a dar lei por todos los lados y tambien me recomendaron estos superlux hd668hd y los pille el blackfriday de oferta muy baratos, pero no me han gustado nada...dan un sonido a chicharra insoportable, tienen una ecualizacion en plan v en el que saturan tanto graves como solo un rango de agudos feos y una falta de medios escandalosa...para juegos y peliculas molan, pero para musica flaquean y para lo que los quiero un desastre...
podria corregir sus carencias con una eq, pero entonces perderia toda referencia que ya de por si es poca la que ofrecen...
por eso pregunto a ver si hay algunos auriculares que no sean muy caros, para el poco uso que les voy a dar, ya se de los modelos buenos y caros, pero no querria gastarme mas de 50/80 pavos...
acepto sugerencias...
gracias..