• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Buenas! no se si va aqui exactamente la duda, tengo unos BT 990 pro y queria comprarme un micro de unos 50-60 euros, alguna recomendacion?
 
Buenas! no se si va aqui exactamente la duda, tengo unos BT 990 pro y queria comprarme un micro de unos 50-60 euros, alguna recomendacion?

Pues no, no va en este sitio la verdad jejeje

Debería crear un post para ello, pero te contesto anda. Mirate el ModMic o el BoomPro, si es que quieres que vayan en los cascos vamos
 
HS60 si no tienes tarjeta de sonido dedicada
No tengo, solo la de la MB y ¿vale la pena pagar el plus para los HS70? Solo los gasto para jugar y oír algo de música.

Gracias,

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
No tengo, solo la de la MB y ¿vale la pena pagar el plus para los HS70? Solo los gasto para jugar y oír algo de música.

Gracias,

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Eso lo decides tu... la unica diferencia es que son inalambircos vamos
 
Ale, post actualizado a Septiembre de 2019.
 
Buenas,

¿recomendáis los AKG K92 para ver películas y series? Los auriculares los usaré para viajar e ir viendo cosas en el portátil y el iPad. Actualmente tengo unos Sennheiser HD 428 pero tiene las almohadillas destrozadas y me he fijados en esos...

No sé tampoco si los Superlux irán bien para el uso que quiero.
 
Buenas,

¿recomendáis los AKG K92 para ver películas y series? Los auriculares los usaré para viajar e ir viendo cosas en el portátil y el iPad. Actualmente tengo unos Sennheiser HD 428 pero tiene las almohadillas destrozadas y me he fijados en esos...

No sé tampoco si los Superlux irán bien para el uso que quiero.

No he probado esos AKG sorry, no te puedo decir nada. Los Superlux van bien para eso, aunque las almohadillas con el tiempo tb se pelan facil.

¿Has pensado en comprarle unas nuevas a tus Sennheiser?
 
No he probado esos AKG sorry, no te puedo decir nada. Los Superlux van bien para eso, aunque las almohadillas con el tiempo tb se pelan facil.

¿Has pensado en comprarle unas nuevas a tus Sennheiser?

Hola Iván! Gracias por contestar!

Sí, lo he pensado! pero viendo los Superlux el precio que tienen igual por 10€ más merece la pena comprarlos porque sonarán mejor que los Sennheiser ¿no? Me ha dado por ojear Amazon y me he fijado en los AKG, pero si tú me dices que con los Superlux disfrutaré me fío mucho de vuestro criterio y tiro para adelante con la compra jajajaj
 
Hola Iván! Gracias por contestar!

Sí, lo he pensado! pero viendo los Superlux el precio que tienen igual por 10€ más merece la pena comprarlos porque sonarán mejor que los Sennheiser ¿no? Me ha dado por ojear Amazon y me he fijado en los AKG, pero si tú me dices que con los Superlux disfrutaré me fío mucho de vuestro criterio y tiro para adelante con la compra jajajaj

Ya nos contarás que te parecen a ti entonces ;)
 
Corsair HS60 Auriculares Gaming Surround Negro/Blanco o Audio-Technica ATH-M50X Auriculares de Estudio Cerrados ???

Para viciar tengo los g633, pero quiero unos para música, busco calidad de sonido calidad/precio hasta 120€ o así, es decir, sé que hay cascos mejores... pero la mejora es del 20% y su precio se duplica y eso no me interesa....

con los altavoces creo que acerté de pleno, no hay nada mejor calidad precio que los edifier 1700bt o los 1280bt, yo tengo los primeros, y para mi son gama media-alta... los gama alta cuestan 200-800€ y la mejora no creo que sea tanta... no lo he probado y no puedo opinar con certeza... pero dudo que cuadruplicando su precio se cuadruplique la experiencia sonora y lo mismo pasa con los auriculares... una pequeña mejora cuesta muchos €€€
 
Corsair HS60 Auriculares Gaming Surround Negro/Blanco o Audio-Technica ATH-M50X Auriculares de Estudio Cerrados ???

Para viciar tengo los g633, pero quiero unos para música, busco calidad de sonido calidad/precio hasta 120€ o así, es decir, sé que hay cascos mejores... pero la mejora es del 20% y su precio se duplica y eso no me interesa....

con los altavoces creo que acerté de pleno, no hay nada mejor calidad precio que los edifier 1700bt o los 1280bt, yo tengo los primeros, y para mi son gama media-alta... los gama alta cuestan 200-800€ y la mejora no creo que sea tanta... no lo he probado y no puedo opinar con certeza... pero dudo que cuadruplicando su precio se cuadruplique la experiencia sonora y lo mismo pasa con los auriculares... una pequeña mejora cuesta muchos €€€

Audio Technica, sin duda, si son solo para música.

En cuanto a altavoces, se nota mejora... sobre todo dan más cuerpo y nitidez, pero contra más subas de precio... muchisimo menos aportan extra claro
 
Audio Technica, sin duda, si son solo para música.

En cuanto a altavoces, se nota mejora... sobre todo dan más cuerpo y nitidez, pero contra más subas de precio... muchisimo menos aportan extra claro

mil gracias Iván!! aparte del audio technica hay algún modelo que se le asemeje??
 
Última edición:

Joder tio, que de vueltas le vas a dar. Comprate los putos M50x que son una maravilla jajaja
 
jajaja no me aclaras las dudas xD

Es que... ni he probado todo lo que hay en el mercado para decirte algo más ni tengo la verdad absoluta... hay muchas opciones que son buenas segun precios y demas...
 
Es que... ni he probado todo lo que hay en el mercado para decirte algo más ni tengo la verdad absoluta... hay muchas opciones que son buenas segun precios y demas...

ya lo sé iván, era a ver si alguien a parte de ti, que sé que entiendes del tema, sabría decirme...
 
Yo me he comprado los Audio Technica MSR7 B y la verdad que para juegos es impresionante aunque eso si usandolos con la SBX G6 o la SB ZxR. Son auriculares de estudio y para musica perfectos pero tambien desde luego que vale para juegos y peliculas. Yo solo los uso para juegos y es pasar a otro nivel.

Asi que los M50X seguro que te encantaran para juegos y ademas es la version anterior a los mios mas o menos. Tuvieron mucho exito llegando a ser una especie de referencia casi.
 
Me debió llegar una unidad defectuosa de los HyperX porque lo noto y mucho.

En sonido general, trabaja bien los medios con igual proporción de agudos y graves.

El posicionamiento en juegos es muy bueno también, no me ha costado nada acostumbrarme a ellos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Son cómodos esos hs70? Tengo unos Superlux hd681 y suenan divinamente jaja pero son incómodos en cuanto llevas un rato.
 
Arriba