Por el mismo precio entre los auriculares "Hyperx cloud flight" y los Astro a50, cual de ambos es mejor elección, es decir quien tiene mejor sonido?.
PD: Puede que alguien piense a la vista del mensaje que soy un desastre y una persona que no cuida las cosas, nada mas lejos de la verdad. Los auriculares están en su propio soporte, van del soporte a mi cabeza y de mi cabeza al soporte, no se caen, no les pego tirones, no retuerzo los cables, no se si tengo mala suerte o que...
Es lo primero que he pensado jajaja. Estaba pensando como decirte desastre sin ofender... pero como dices que no lo eres, tendremos que creerte
En fin, que quizas para ti lo mejor sean unos inalambricos como los Corsair HS70. ¿Por que? Pues porque te ahorras la mitad de los problemas que ha solido tener y ofrecen una calidad a medio camino entre los Cloud que tenías y los Beyer que pretendes. Entran en tu precio y, sinceramente, son muy buenos, por lo que.. ¿por que no?
Piensatelo
PD: Los Beyer DT770 de 80 ohmios son la alternativa y quedaras contento, aun con todas las "pegas" q podrian tener en tu comentario, pues no las tienen
Del tema de los corsair inalámbricos lo que me tira para atrás es el tema de la batería, porque supongo que como toda batería se degradará y yo les doy mucho uso ¿Es accesible la batería? En caso afirmativo ¿La venden por separado para cambiarla?
Me estoy planteando los beyerdynamics de 250ohm con una soundblaster Z. Pero he leído en el foro que a otro usuario le daba problemas de interferencias porque su gráfica tenía Coil Whine y siempre me ha parecido que mi 970 tiene algo también. De forma externa y por un precio similar a la soundblaster Z hay algo (que además me serviría también para conectarlo a consolas cuando juego en ellas, ya que tienen entrada óptica de audio si no recuerdo mal).
¿por qué tiene que ser por USB? Es decir si por ejemplo PS4 tiene una salida de audio óptica (si no recuerdo mal) y los auriculares se conectan mediante Jack, por qué es necesario el USB?Similar por USB nada, nos vamos al doble de precio para las E5/G5/G6... y no compensa
¿por qué tiene que ser por USB? Es decir si por ejemplo PS4 tiene una salida de audio óptica (si no recuerdo mal) y los auriculares se conectan mediante Jack, por qué es necesario el USB?
Para que sea una tarjeta de sonido, tiene que ser USB. Si es algo optico, el audio ya está generado y solo lo convierte a analogico. Si es por jack, ya es analogico.
Entiendo, muchas gracias por todo Iván. No sé si arriesgarme con la soundblaster...
Comprala en Amazon y si tienes problemas de interferencias, la devuelves
Pero para eso necesito unos auriculares aptos para la tarjeta no? Es decir, ahora mismo no tengo ningún auricular, bueno, mi hermano tiene unos hyper cloud ll. Si conectase los hyper podrían comprobar lo de las interferencias o necesitaría auriculares con más ohm?
La Xonar la pierdes si, pero calidad no deberias perder. Ya nos contarás que te parece el cambio
Lo que llevo probado de los cascos son una pasada, he dejado los altavoces conectados a la Xonar y los Flight al usb . Por lo demás no hay que configurar nada, ¿no? Lo que si he visto en las propiedades de sonido son 4 opciones para marcar a los cascos: Bass Boost, Virtual Surround, Room Correction y Loudness Equalization, no sabía si activar algo de esto XD.
Un saludo y gracias!
Hola, buenas Ivan, magnifica guía esta, ya hará bastante que no me pasaba por aquí, solía comentar por el Disqus en las noticias ya hará tiempo, no creo que te suene o si te acordaras de mi nick, bueno, el tema es que hace poco me pille unos Beyerdynamic DT 990 pro, en la versión de 250 ohm, y el salto es impresionante, se escuchan de fabula, ni punto de comparación con el headset gaming que solía usar, pero la cosa es que como todo surgen dudas y preguntas, y tras leer en varias páginas, ver reviews y opiniones de expertos de sonido, se recomiendan juntar este tipo de auriculares de estas marcas, con un buen amplificador, Dac, Amp, para darles todo el potencial.
Y pues estoy viendo si me vendría mejor un FiiO K3 (E10) o una SoundBlaster como ejemplos, ahora mismo tengo una X470 Aorus Ultra Gaming la cual lleva la tarjeta de sonido Realtek ALC1220 integrada, ya de por si con los últimos drivers generic actualizados de esta tarjeta de sonido, no tengo problemas con sonido bajo, ya que se ajusta bien la impedancia al máximo, la música, las películas, juegos, y todo en todo en general se escuchan muy bien, y con detalles increíbles, cosa que no solía escuchar con otros headsets de marcas especificas de gaming, pero el detalle, vienen a ser estos puntos, ¿un aparatito de estos le daría un plus, mejora de calidad en audio a todo, a mis auriculares?
Según veo y leo, se mejora todo en general, audio, la nitidez, claridad, nivela mejor las frecuencias, con un cacharro de estos, y estoy dudando en si comprar un FiiO K3, u otra marca conocida con similares prestaciones. Sobre la SoundBlaster, hace poco he visto que lanzaron la SoundBlaster X3, la cual me llama la atención por sus prestaciones, le tenia echado el ojo a la X6, pero hasta que he visto ese nuevo modelo X3 que sacaron, el cual lo veo mas adaptable a mis necesidades por las cantidades de cosas que te ofrece el software del programa, ademas de ofrecer cosas interesantes en juegos, aunque no se si habría mucha diferencia con los otros cacharros, haber si me puedes echar una mano, o dar una recomendación por favor.
Saludos.