• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Buenas @Ivan Martinez vengo de uno auriculares Hyper X Cloud que los uso para juegos, pero después de dos años ha dejado de oírse el lado izquierdo. Que auriculares buenos me recomiendas para juegos, había pensado en coger unos Logitech G635 Logitech G635 Auriculares Gaming LightSync 7.1

No he probado nada de Logitech, por lo que no te puedo decir que tal. Eso si, viniendo de los Cloud, probaría los Corsair HS60 o 70 si te quieres pasar al inalambrico ;)
 
No he probado nada de Logitech, por lo que no te puedo decir que tal. Eso si, viniendo de los Cloud, probaría los Corsair HS60 o 70 si te quieres pasar al inalambrico ;)
Que diferencia ahi entre hs 50 y hs60?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Que diferencia ahi entre hs 50 y hs60?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Se me olvidaron los HS50 jejeje. Esos tb. La diferencia es que los HS50 son por jack, los HS60 traen tb su tarjeta USB y los HS70 inalambricos.
 
Se me olvidaron los HS50 jejeje. Esos tb. La diferencia es que los HS50 son por jack, los HS60 traen tb su tarjeta USB y los HS70 inalambricos.
Hola ivan por que recomiendas tanto para jugar unos auriculares inalambricos si son peores por la latencia que pueden generar de vez en cuando... y aun teniendo los beyerdynamic dt 770 pro por poco mas....
 
Hola ivan por que recomiendas tanto para jugar unos auriculares inalambricos si son peores por la latencia que pueden generar de vez en cuando... y aun teniendo los beyerdynamic dt 770 pro por poco mas....

Hoy en día, la latencia es inapreciable eh. No van por BT ni con tecnologias del plehistoceno hombre. Los DT770 valen algo mas y necesitan micro aparte... ya son dos pocos mas jejeje
 
Hola a todos.

¿Qué auriculares con micrófono incluido lideran dentro del marco de 50-60€ como mejores en calidad/precio? ¿Y por qué?

Muchas gracias.
 
Hola a todos.

¿Qué auriculares con micrófono incluido lideran dentro del marco de 50-60€ como mejores en calidad/precio? ¿Y por qué?

Muchas gracias.

Mira el primer post :p
 
Philips shp9500+vmoda boom pro.

Un combo al que probablemente no haya nada gaming que se le acerque, en cualquier rango de precio. Sale a unos 100€. Los SHP9500 a estas alturas solo se encuentran en aliexpress (a menos que haya algun vendedor flipado que pida 400€, porque ya no se encuentran). Aquí hay una comparacion con muestras de audio del vmoda This Gaming Mic Beats All ... V-MODA BoomPro - YouTube

Aquí hay 2 reviews, si bien subjetivas, son realizadas por gente con conocimientos que si a alguien no le parece que cualifiquen para profesionales, son al menos hardcore amateurs:
Z Review - Philips SHP9500 (AKA F'n Amazeballs) - YouTube
Philips SHP9500 Review (you know where this is going) - YouTube
 
Buenas, a ver si podéis ayudar a decidirme. Actualmente tengo unos Superlux hd668b que si bien se escuchan bien, al cabo de un rato me son incómodos. He pensado en renovarlos y ahora mismo estoy entre los Cloud 2, los Cloud Alpha S (estos debido a que creo que los Alpha normales son incómodos porque las almohadillas son muy finas) y los Beyerdynamyc 770 PRO. Por el momento los usaría con la integrada de la placa (Crosshair VII), ¿cuáles os parecen mejor en base sobre todo a comodidad tras largas sesiones? El uso sería mixto, música, pelis y juegos principalmente.

Gracias de antemano!
 
Buenas, a ver si podéis ayudar a decidirme. Actualmente tengo unos Superlux hd668b que si bien se escuchan bien, al cabo de un rato me son incómodos. He pensado en renovarlos y ahora mismo estoy entre los Cloud 2, los Cloud Alpha S (estos debido a que creo que los Alpha normales son incómodos porque las almohadillas son muy finas) y los Beyerdynamyc 770 PRO. Por el momento los usaría con la integrada de la placa (Crosshair VII), ¿cuáles os parecen mejor en base sobre todo a comodidad tras largas sesiones? El uso sería mixto, música, pelis y juegos principalmente.

Gracias de antemano!

Los Cloud 2 y los Beyer te daran la misma comodidad. Yo me paso horas con ellos puestos y sin problemas, usand gafas ademas
 
buenas a todos

vengo a pediros consejo sobre la compra de auriculares de tipo in-ear, he estado viendo reseñas y demás, y veo que está complicada la cosa

veréis, desde hace unos meses tengo totalmente parados la maravilla de auriculares bowers & wilkins p7 wireless (en nada los veréis a la venta aquí), por dos razones: la compra de unos altavoces buenos (gracias @ivan) y haber probado los redmi airdots

y es que me gustó mucho la idea del formato de los airdots, así que creo que le voy a sacar mucho más partido a este tipo de auriculares tan pequeñitos y tan cómodos para la oficina (doy mucho el cante con los P7 aunque no me dicen nada xD) o bien ir de viaje o por la calle (ocupan 0 espacio) y son discretos

he estado mirando modelos como los jabra elite 65t (en breve salen los 75), los jaybird vista, sony con su xm3, etc. pero todos parece que tienen alguna pega... busco ante todo máxima comodidad, sonido y aislamiento en ese orden xD

qué me recomendáis?

un saludo y gracias
 
Última edición:
buenas a todos

vengo a pediros consejo sobre la compra de auriculares de tipo in-ear, he estado viendo reseñas y demás, y veo que está complicada la cosa

veréis, desde hace unos meses tengo totalmente parados la maravilla de auriculares bowers & wilkins p7 wireless (en nada los veréis a la venta aquí), por dos razones: la compra de unos altavoces buenos (gracias @ivan) y haber probado los redmi airdots

y es que me gustó mucho la idea del formato de los airdots, así que creo que le voy a sacar mucho más partido a este tipo de auriculares tan pequeñitos y tan cómodos para la oficina (doy mucho el cante con los P7 aunque no me dicen nada xD) o bien ir de viaje o por la calle (ocupan 0 espacio) y son discretos

he estado mirando modelos como los jabra elite 65t (en breve salen los 75), los jaybird vista, sony con su xm3, etc. pero todos parece que tienen alguna pega... busco ante todo máxima comodidad, sonido y aislamiento en ese orden xD

qué me recomendáis?

un saludo y gracias
No sé si ha considerado los auriculares inalámbricos, pero aquí le dejo algunos todoterrenos que cumplen con la buena relación de calidad y precio:

  1. Raycon E50 (Estos son mis favoritos por las alertas de voz tan cool)
  2. JBL Free X
  3. G-wack J29
  4. SoundWhiz BioniQ
 
si claro, lo que veo que no tienen demasiadas reseñas no?
 
Hola a todos:2pistolas:
Estoy buscando unos que sean inalámbricos
discretos para llevar fuera de la cueva, en el trabajo por ejemplo(astros descartados).
En casa los usaría para jugar .
El rango pues hasta 300€ si vale la pena.

En el primer post no veo algo de este tipo o estoy equivocado?
Lo más cerca es el Beyerdinamic MMX300 pero el aspecto en la calle cómo que canta un poco no?.

Si tenéis alguna review/experiencia con algo del estilo genial!
 
Hola a todos:2pistolas:
Estoy buscando unos que sean inalámbricos
discretos para llevar fuera de la cueva, en el trabajo por ejemplo(astros descartados).
En casa los usaría para jugar .
El rango pues hasta 300€ si vale la pena.

En el primer post no veo algo de este tipo o estoy equivocado?
Lo más cerca es el Beyerdinamic MMX300 pero el aspecto en la calle cómo que canta un poco no?.

Si tenéis alguna review/experiencia con algo del estilo genial!

MMX300 olvidate para la calle... son una brutalidad.

Mira los Audio Technica M50x creo que es, q son los inalambricos, a ver que te parecen
 
buenas a todos

vengo a pediros consejo sobre la compra de auriculares de tipo in-ear, he estado viendo reseñas y demás, y veo que está complicada la cosa

veréis, desde hace unos meses tengo totalmente parados la maravilla de auriculares bowers & wilkins p7 wireless (en nada los veréis a la venta aquí), por dos razones: la compra de unos altavoces buenos (gracias @ivan) y haber probado los redmi airdots

y es que me gustó mucho la idea del formato de los airdots, así que creo que le voy a sacar mucho más partido a este tipo de auriculares tan pequeñitos y tan cómodos para la oficina (doy mucho el cante con los P7 aunque no me dicen nada xD) o bien ir de viaje o por la calle (ocupan 0 espacio) y son discretos

he estado mirando modelos como los jabra elite 65t (en breve salen los 75), los jaybird vista, sony con su xm3, etc. pero todos parece que tienen alguna pega... busco ante todo máxima comodidad, sonido y aislamiento en ese orden xD

qué me recomendáis?

un saludo y gracias


nadie más??? he buscado y cribado ya medio internet y me quedé con estos modelos como top:

Creative Outlier Gold
Master & Dynamic MW07 True Wireless
Bang & Olufsen Beoplay E8 2.0
Sennheiser Momentum True Wireless
Audio-Technica ATH-CKS5TW
1MORE - Stylish E1026BT-I
Audio-Technica ATH-SPORT7TW
 
@Ivan Martinez comentarios dicen que la calidad del micro es mala ... había visto los arctis pero no estoy seguro me gustaria tener algo con que compararlos
 
Buenas @Ivan Martinez he leído tu review sobre los Hyper X Flight y me he decidido a pillarlos, vengo de unos Cloud Core que ya tienen sus añitos pero funcionan a las mil maravillas con una Asus Xonar 5.1 aunque los Flight al ser inalambricos anula la Xonar, ¿no? Imagino que en tema de calidad serán por el estilo, ya que no quiero perder calidad de uno con otro.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas @Ivan Martinez he leído tu review sobre los Hyper X Flight y me he decidido a pillarlos, vengo de unos Cloud Core que ya tienen sus añitos pero funcionan a las mil maravillas con una Asus Xonar 5.1 aunque los Flight al ser inalambricos anula la Xonar, ¿no? Imagino que en tema de calidad serán por el estilo, ya que no quiero perder calidad de uno con otro.

Un saludo.

La Xonar la pierdes si, pero calidad no deberias perder. Ya nos contarás que te parece el cambio ;)
 
Arriba