• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

No veo guía de TWS en el foro, estaría interesante. (Guiño, guiño)

¿Me podéis recomendar algunos TWS o una guía de modelos TWS, por favor?


Por ahora el rango de precio no lo tengo claro, me iré decidiendo según vaya aprendiendo, pero probablemente parta de los 50€.


Gracias de ante mano.
La verdad es que es complicado hacer una guía de los TWS, pues los modelos que van saliendo duran poco en el mercado y no paran de salir nuevos.

Por lo general, te diría que Tronsmart es una buena marca calidad/precio y en ese rango tiene cosillas. Creo que los Apollo Air te pueden venir bien:
 
La verdad es que es complicado hacer una guía de los TWS, pues los modelos que van saliendo duran poco en el mercado y no paran de salir nuevos.

Por lo general, te diría que Tronsmart es una buena marca calidad/precio y en ese rango tiene cosillas. Creo que los Apollo Air te pueden venir bien:

Eso me fijé, que hay muchísimos de marcas Chinas que incluso tienen el mismo aspecto exterior, pero claro... A saber cuál realmente son los buenos. Y vi las típicas guías con los enlaces de referidos, que creo que las hacen con bots teniendo en cuenta las valoraciones de Amazon... Nada fiable, vamos.


He visto las dos reviews que has hecho, y por ahora son las opciones más apetecibles porque son de lo mejor documentado que he visto por ahora. Lo del aptX Adaptive me hace pensarme lo de pillar los Apollo Air+. Pero acabo de ver, si no fallan las fuentes, que iPhone no es compatible con aptX, con lo que no sé si funcionarán con mi móvil 😬 o si ya debería pensar en otras opciones más adecuadas para iPhone.

El sonido de los Takstar Pro 2 me motiva, por si vale de referencia.

Por otra parte, ¿hay mucha diferencia entre unos AirPods y unos Tronsmart Apollo Air? Porque el precio de los AirPods me parece escandaloso y no me termino de fiar.
 
Última edición:
Estoy deseando comprarme unos para sustituir mis Turtle Beach X3 Earforce, comprados en allá por 2012 o 2013 por unos 39€ en Mediamarkt. Se han caído tropecientas mil veces, y ahí siguen. Me parecen una compra cojonuda.

Mi objetivo es sacarle provecho a la Sound Blaster Z, pero sin pasarme de gastar. Imagino que para no perder calidad de la señal analógica tendré que optar por cascos cableados, ¿no?.

El tema micrófono: el que trae la Sound Blaster Z está bien. Es de mesa, pero temo que mientras se escribe o se juega que se escuchen vibraciones, por lo no descarto comprar un headset con micro incluido.

Mi presupuesto, de 75 a 140€. Evidentemente si me muevo con algo competente entre 90 y 110€ mejor que mejor.
Si fuera posible sin mamoneos de controles de sonido (rueditas) en el cableado, aunque veo en la gama alta que siguen incluyéndolos, así que sin demasiada esperanza en ese tema.



He visto los

- Sony MDR-7506 a 98€ (profesionales)
- Philips Fidelio a 140€,
- Beyerdinamyc están sin stock en Amazon los modelos 770 Pro. También me han hecho tilín (por la marca y el precio) los

- Sennheiser HD 599 se me van de presupuesto a 160€ en Amazon (estoy atento a alguna oferta), y los HD 560S igual (170€) pero los 880 y 980 se van a 155€, siendo abiertos (no me importaría probar unos así).
- Sennhaiser HD 569 a 110€ (de supuesta oferta en Amazon).
- AKG K612 Pro a 115€, sin micro y abiertos.
- Audio-Técnica ATH-M50x 125€


Más de tipo "gaming"
- JBL Quantum 600 (149€) los tengo en cuenta, aunque son inalámbricos y no parecen tener la mejor construcción.
- Corsair HS670 Pro Wireless a 109€ seguro que no son el mejor sonido estéreo, pero parecen ofrecer una media de calidad-prestaciones aceptables. Luego, los
- Creative Sound Blaster XH6 (oferta a 60€ en estos momentos en Amazon).
- HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight, 129€ para ser de la hornada de "gaming" tampoco me entusiasma.

------
1 )Por precio (de 60 a 109€) iría a por los Creative, seguido de los Sony o Corsair
2) Por calidad-precio (de 110 a 130€) que no controlo tanto en calidad, imagino que los Sennhaiser HD 569 / AKG K612 Pro / Hyper X / Audio-Técnica ATH-M50x
3) Por calidad pura y llegando al tope de presupuesto, me planteo Beyerdynamic 770 Pro o 890/990 Pro si los encuentro en 140/150€, junto a los Sennheiser HD 599 o HD 560S

Agradecería consejo, saludos!​

 
Última edición:
Estoy deseando comprarme unos para sustituir mis Turtle Beach X3 Earforce, comprados en allá por 2012 o 2013 por unos 39€ en Mediamarkt. Se han caído tropecientas mil veces, y ahí siguen. Me parecen una compra cojonuda.

Mi objetivo es sacarle provecho a la Sound Blaster Z, pero sin pasarme de gastar. Imagino que para no perder calidad de la señal analógica tendré que optar por cascos cableados, ¿no?.

El tema micrófono: el que trae la Sound Blaster Z está bien. Es de mesa, pero temo que mientras se escribe o se juega que se escuchen vibraciones, por lo no descarto comprar un headset con micro incluido.

Mi presupuesto, de 75 a 140€. Evidentemente si me muevo con algo competente entre 90 y 110€ mejor que mejor.
Si fuera posible sin mamoneos de controles de sonido (rueditas) en el cableado, aunque veo en la gama alta que siguen incluyéndolos, así que sin demasiada esperanza en ese tema.



He visto los

- Sony MDR-7506 a 98€ (profesionales)
- Philips Fidelio a 140€,
- Beyerdinamyc están sin stock en Amazon los modelos 770 Pro. También me han hecho tilín (por la marca y el precio) los

- Sennheiser HD 599 se me van de presupuesto a 160€ en Amazon (estoy atento a alguna oferta), y los HD 560S igual (170€) pero los 880 y 980 se van a 155€, siendo abiertos (no me importaría probar unos así).
- Sennhaiser HD 569 a 110€ (de supuesta oferta en Amazon).
- AKG K612 Pro a 115€, sin micro y abiertos.
- Audio-Técnica ATH-M50x 125€


Más de tipo "gaming"
- JBL Quantum 600 (149€) los tengo en cuenta, aunque son inalámbricos y no parecen tener la mejor construcción.
- Corsair HS670 Pro Wireless a 109€ seguro que no son el mejor sonido estéreo, pero parecen ofrecer una media de calidad-prestaciones aceptables. Luego, los
- Creative Sound Blaster XH6 (oferta a 60€ en estos momentos en Amazon).
- HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight, 129€ para ser de la hornada de "gaming" tampoco me entusiasma.

------
1 )Por precio (de 60 a 109€) iría a por los Creative, seguido de los Sony o Corsair
2) Por calidad-precio (de 110 a 130€) que no controlo tanto en calidad, imagino que los Sennhaiser HD 569 / AKG K612 Pro / Hyper X / Audio-Técnica ATH-M50x
3) Por calidad pura y llegando al tope de presupuesto, me planteo Beyerdynamic 770 Pro o 890/990 Pro si los encuentro en 140/150€, junto a los Sennheiser HD 599 o HD 560S

Agradecería consejo, saludos!​

Hay muchas opciones pero te puedo decir cosas que he probado y puedo recomendar.
Los dt 770 pro son una gozada en todos los aspectos menos en que no puedes quitar el cable. El resto es cristo
Si buscas cascos con micro, iria a por un HyperX cloud alpha pro, 65-90e suelen rondar y se escuchan muy bien y la sbz los deja en su punto
Los Audio-Técnica ATH-M50x me gustan pero son de audio plano y como a mi me gustan los bajos y tal, pues no eran para mi
De corsair, solo recomendaría su version stereo, los hs50 pro creo que eran.
Los creative h6 ni regalados.
También mencionaría los CoolerMaster mh751, los que uso actualmente y muy contento con ellos
El resto mencionado por ti no los he probado por lo que poco puedo decirte. Como mucho los jbl se que no están muy allá por lo que leí en un foro de audio y los sennheiser suelen ser buenas compras en general
 
Última edición:
Estoy deseando comprarme unos para sustituir mis Turtle Beach X3 Earforce, comprados en allá por 2012 o 2013 por unos 39€ en Mediamarkt. Se han caído tropecientas mil veces, y ahí siguen. Me parecen una compra cojonuda.

Mi objetivo es sacarle provecho a la Sound Blaster Z, pero sin pasarme de gastar. Imagino que para no perder calidad de la señal analógica tendré que optar por cascos cableados, ¿no?.

El tema micrófono: el que trae la Sound Blaster Z está bien. Es de mesa, pero temo que mientras se escribe o se juega que se escuchen vibraciones, por lo no descarto comprar un headset con micro incluido.

Mi presupuesto, de 75 a 140€. Evidentemente si me muevo con algo competente entre 90 y 110€ mejor que mejor.
Si fuera posible sin mamoneos de controles de sonido (rueditas) en el cableado, aunque veo en la gama alta que siguen incluyéndolos, así que sin demasiada esperanza en ese tema.



He visto los

- Sony MDR-7506 a 98€ (profesionales)
- Philips Fidelio a 140€,
- Beyerdinamyc están sin stock en Amazon los modelos 770 Pro. También me han hecho tilín (por la marca y el precio) los

- Sennheiser HD 599 se me van de presupuesto a 160€ en Amazon (estoy atento a alguna oferta), y los HD 560S igual (170€) pero los 880 y 980 se van a 155€, siendo abiertos (no me importaría probar unos así).
- Sennhaiser HD 569 a 110€ (de supuesta oferta en Amazon).
- AKG K612 Pro a 115€, sin micro y abiertos.
- Audio-Técnica ATH-M50x 125€


Más de tipo "gaming"
- JBL Quantum 600 (149€) los tengo en cuenta, aunque son inalámbricos y no parecen tener la mejor construcción.
- Corsair HS670 Pro Wireless a 109€ seguro que no son el mejor sonido estéreo, pero parecen ofrecer una media de calidad-prestaciones aceptables. Luego, los
- Creative Sound Blaster XH6 (oferta a 60€ en estos momentos en Amazon).
- HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight, 129€ para ser de la hornada de "gaming" tampoco me entusiasma.

------
1 )Por precio (de 60 a 109€) iría a por los Creative, seguido de los Sony o Corsair
2) Por calidad-precio (de 110 a 130€) que no controlo tanto en calidad, imagino que los Sennhaiser HD 569 / AKG K612 Pro / Hyper X / Audio-Técnica ATH-M50x
3) Por calidad pura y llegando al tope de presupuesto, me planteo Beyerdynamic 770 Pro o 890/990 Pro si los encuentro en 140/150€, junto a los Sennheiser HD 599 o HD 560S

Agradecería consejo, saludos!​

Si el micro no es imprescindible, los Beyerdynamic DT 770 no tienen rival en ese rango de precios.
 
Hay muchas opciones pero te puedo decir cosas que he probado y puedo recomendar.
Los dt 770 pro son una gozada en todos los aspectos menos en que no puedes quitar el cable. El resto es cristo
Si buscas cascos con micro, iria a por un HyperX cloud alpha pro, 65-90e suelen rondar y se escuchan muy bien y la sbz los deja en su punto
Los Audio-Técnica ATH-M50x me gustan pero son de audio plano y como a mi me gustan los bajos y tal, pues no eran para mi
De corsair, solo recomendaría su version stereo, los hs50 pro creo que eran.
Los creative h6 ni regalados.
También mencionaría los CoolerMaster mh751, los que uso actualmente y muy contento con ellos
El resto mencionado por ti no los he probado por lo que poco puedo decirte. Como mucho los jbl se que no están muy allá por lo que leí en un foro de audio y los sennheiser suelen ser buenas compras en general
Gracias por la respuesta!

El micro no es imprescindible. Eso sí: me gustaría que no necesiten alimentación por USB, como sí necesitan mis Turtle Beach.

El tema de los Hyper X es que tienen muchos modelos. Ese que mencionas lo tendré en cuenta, aunque tiene el mismo controlador de volumen en el cable, con la ruedecita fea, que los Cooler Master que mencionas.

Finalistas:
-Beyerdynamic
-Sennheiser
-Kingston Hyper X
-¿Sony , Philips o AKG?
 
Gracias por la respuesta!

El micro no es imprescindible. Eso sí: me gustaría que no necesiten alimentación por USB, como sí necesitan mis Turtle Beach.
Todos los que he nombrado van directamente por cable jack. En caso de tener micro, uno para audio y otro para micro. tal y como pedías.
Si el micro no es imprescindible, pues directo a los DT pero veo que estan sin stock en amazon. Maybe en otra tienda de España tienen seguro a no ser que si o si quieras comprar en amazon
 
Sigo sin decidirme. Estoy viendo los Beyerdynamic DT 990 PRO, y aunque estaría dispuesto a pagar ahora mismo los 129€ que veo que cuestan, les encuentro 3 inconvenientes:

- no llevan micrófono (no indispensable para mi, pero no lo llevan)
- no se puede extraer el cable
- son semiabiertos
- no los tiene Amazon: actualmente los tendría que comprar en Thomann por 129+15€ de envío, haciéndolos especialmente caros.

He visto alguna oferta de los Beyerdynamic MMX300 v.2 en 180€. Esos cascos sí tinen micro, y me motiva mucho que sean cerrados, tanto como su acabado. Aun así, son caros y no me decido.

Veo muchísima diferencia entre los cascos de la gama que va desde 80€ hasta los 120€. Y me refiero a los que valdrían para música estéreo, que dicen que son los que mejor van para gaming...

Los Sennheiser observo que no tienen la impedancia de los Beyerdynamic, y aun así se venden caros y sin micro. Los gamer de Sennheiser 7.1 cuestan alrededor de 130, pero no sé si compromete mucho el sonido.

Alguien que me hable de los

Sennheiser GSP 350 ?

Gracias foro

 
Sigo sin decidirme. Estoy viendo los Beyerdynamic DT 990 PRO, y aunque estaría dispuesto a pagar ahora mismo los 129€ que veo que cuestan, les encuentro 3 inconvenientes:

- no llevan micrófono (no indispensable para mi, pero no lo llevan)
- no se puede extraer el cable
- son semiabiertos
- no los tiene Amazon: actualmente los tendría que comprar en Thomann por 129+15€ de envío, haciéndolos especialmente caros.

He visto alguna oferta de los Beyerdynamic MMX300 v.2 en 180€. Esos cascos sí tinen micro, y me motiva mucho que sean cerrados, tanto como su acabado. Aun así, son caros y no me decido.

Veo muchísima diferencia entre los cascos de la gama que va desde 80€ hasta los 120€. Y me refiero a los que valdrían para música estéreo, que dicen que son los que mejor van para gaming...

Los Sennheiser observo que no tienen la impedancia de los Beyerdynamic, y aun así se venden caros y sin micro. Los gamer de Sennheiser 7.1 cuestan alrededor de 130, pero no sé si compromete mucho el sonido.

Alguien que me hable de los

Sennheiser GSP 350 ?

Gracias foro

Si me dices donde has visto los mmx300 v2 a 180, me los compro ya hahahahaha
Los gsp son cascos bastante buenos, todo el que lo prueba lo acaba recomendando
La versión 350 usa USB en vez de jack, no te serviría para la SBZ por eso iría a por los gsp 300 que son exactamente iguales pero por jack. Muy buenos por cierto
Si no sabes decidirte, te digo facil 3 opciones que no fallan nunca:
HyperX cloud alpha, coolermaster mh 751 y los gsp 300. Tienen micro, cerrados, muy buena calida de audio, buen microfono...
 
Sigo sin decidirme. Estoy viendo los Beyerdynamic DT 990 PRO, y aunque estaría dispuesto a pagar ahora mismo los 129€ que veo que cuestan, les encuentro 3 inconvenientes:

- no llevan micrófono (no indispensable para mi, pero no lo llevan)
- no se puede extraer el cable
- son semiabiertos
- no los tiene Amazon: actualmente los tendría que comprar en Thomann por 129+15€ de envío, haciéndolos especialmente caros.

He visto alguna oferta de los Beyerdynamic MMX300 v.2 en 180€. Esos cascos sí tinen micro, y me motiva mucho que sean cerrados, tanto como su acabado. Aun así, son caros y no me decido.

Veo muchísima diferencia entre los cascos de la gama que va desde 80€ hasta los 120€. Y me refiero a los que valdrían para música estéreo, que dicen que son los que mejor van para gaming...

Los Sennheiser observo que no tienen la impedancia de los Beyerdynamic, y aun así se venden caros y sin micro. Los gamer de Sennheiser 7.1 cuestan alrededor de 130, pero no sé si compromete mucho el sonido.

Alguien que me hable de los

Sennheiser GSP 350 ?

Gracias foro

Yo me pillé el MMX300 V2 por 225 euros y ya me pareció una ganga (su precio oficial suele rondar los 300). Si los has visto a 180 y te lo puedes permitir...no hay mucho que pensar. Calidad de sonido inmejorable, uno de los mejores micrófonos integrados del mercado, cómodos, el cable se puede retirar...
 
Pues la cosa se ha puesto interesante. Es complicadísimo elegir unos cascos pensando en jugar, en aprovechar la tarjeta Sound Blaster Z, y en hacer una compra inteligente xD


Sigo entre estos 7 modelos, y estos 7 precios

1. Beyerdynamic MMX300 (cerrados, micro, 5khz-35KHZ, 32 OHMs) a 180€ en una tienda que los tenía en exposición. Mañana los iría a recoger, aunque no lo tengo decidido.

2. Beyerdynamic DT 990 Pro a 122€ en ZocoCity.es (abiertos, 250 OHMs)

3. Beyerdynamic DT 880 2ª mano en Wallapop a 100€ (nuevos 175€), edición 600 ohms, semi-abiertos, sensibilidad hasta 35KHz, y todavía en garantía con Amazon.

4. Beyerdynamic DT 770 Pro en ZocoCity.es a 115€ + envío (80 OHMs, cerrados, 5-35KHz)

5. Senhheiser HD 599 a 148€ en Amazon (50 Ohms, rango 12-38KHz)

6. Sennheiser GSP 300 a 89€ en Amazon (19 Omhs, rango 15-26KHz)

7. HyperX Cloud Alpha Pro a 76€ en Amazon (65 OMHs, 13-27Khz)

Está claro que por el argumento "calidad de sonido" te vas a ir a los que tengan mayor impedancia, que serán los que "aprovechen más" la amplificación de la tarjeta o cualquier equipo competente en que los enchufe. Ahí está el DT 990 Pro, el DT 880, el Sennheiser HD 599 como los auriculares que prometen más.

Por el lado argumento de "balanceados para gaming" los mejores son los MMX 300, los GSP y los Hyper X Cloud Alpha Pro.

Para terminar, "calidad precio" creo que los GSP a 19 ohms a 90€ poco se justifican si por 115€ tienes los DT 770 Pro, y si los HyperX están a 76€ con sus 65 ohms. De ahí a los 80/250/600 ohms de impedancia, sin dejarte un riñón, también estarían eliminados los Sennheiser, y es muy suculento el modelo DT 880 de segunda mano a 100€.

Lo mismo me vuelvo loco y pillo los MMX300 (el mejor y más completo headset gaming), o me quedo en los DT 770 Pro (la compra inteligente, aunque sin micro), o me voy a los Hyper X...los más baratos y competentes.

¿Algún otro testimonio para ayudarme a decidir? Gracias foro!
 
Sinceramente todos me parecen modelos win / win. No veo una opción que salgas perdiendo
 
Te digo una cosa sin ánimo de ofender...
Si te parece que los Turtle Beach suenan bien, eso significa que tienes lo que en el argot se conoce como "orejas de trapo".
Repito que no lo digo para ofender, a mí me pasa lo mismo. A partir de cierto nivel mi oído no diferencia unos de otros. Me he gastado dinero en auriculares buenos, y mi oído no llega a su nivel.
Hay que tener un oído bien entrenado, un reproductor muy bueno y unas pistas de audio de alta calidad para que te rente meter 300 napos en unos cascos.

Si no te vas a comprar un reproductor muy pro con un aplificador, ni vas a usar archivos lossless no le veo sentido a los bichacos que te planteas.
Y luego está la impedancia... Con 300 ohm si los conectas al movil sencillamente no oirás nada.
Lo dicho... Para PC y música casual no hay nada como los Alpha Pro.
 
Te digo una cosa sin ánimo de ofender...
Si te parece que los Turtle Beach suenan bien, eso significa que tienes lo que en el argot se conoce como "orejas de trapo".
Repito que no lo digo para ofender, a mí me pasa lo mismo. A partir de cierto nivel mi oído no diferencia unos de otros. Me he gastado dinero en auriculares buenos, y mi oído no llega a su nivel.
Hay que tener un oído bien entrenado, un reproductor muy bueno y unas pistas de audio de alta calidad para que te rente meter 300 napos en unos cascos.

Si no te vas a comprar un reproductor muy pro con un aplificador, ni vas a usar archivos lossless no le veo sentido a los bichacos que te planteas.
Y luego está la impedancia... Con 300 ohm si los conectas al movil sencillamente no oirás nada.
Lo dicho... Para PC y música casual no hay nada como los Alpha Pro.
Buenas compañero. Agradezco tu consejo, pero por aclarar, yo en ningún momento he dicho eso que dices de "los turtle beach suenan bien". No sé de dónde lo sacas.

Dicho lo cual, lo que dije es que por 39€ los Turtle Beach (que rondaban los 50€) con un decente micro, una impedancia decente, y un sonido de lo mejorcito de su gama (dicho por decenas de usuarios y de reviews) ha sido "una compra cojonuda". Sobre todo teniendo en cuenta están durando. Calidad de construcción, calidad del sonido, durabilidad, funciones, precio.... sí. 39€ ha sido una gran compra.
En ningún momento se ha dicho que jueguen en la liga de los candidatos aquí, ni nada similar. Mi propuesta de sustituirlos por unos nuevos se basa precisamente en conocer sus limitaciones (la de los Turtle B.) a la hora de explotar el audio que me puede dar la tarjeta integrada (ahora la Sound Blaster Z que adquirí). Por eso los quiero jubilar. Por tanto, si soy "orejas de trapo" o no dependerá de si tengo la capacidad de distinguir algo cuando suba a otro modelo de más calidad sonora, que los hay a pares.

Y otro detalle es que tampoco he querido en ningún momento usarlos para mi móvil. He hecho incapie, y repito, que es para jugar (probablemente 70% del tiempo), para música amateur (baterista, guitarrista. 20%) y el resto para disfrutar de un mejor sonido en música (manejo archivos FLAC) y películas. Por eso el factor cerrados, aislarme del ruido de la batería, era un factor a tener en cuenta, pero también lo era un micro (sin ser imprescindible). El que sea abierto da una mejor calidad de sonido (bienvenido sea, pues tengo también un amplificador bueno en el salón, aunque apenas lo utilizaré) cuando hablamos de pureza o naturalidad, escena...por tanto aunque no se ajusten a lo meramente "gamer" me atrevía a gastar más.

Pero bueno. La verdad es que aunque me encantaría tener los MMX300, con una calidad brutal de construcción y de micrófono incorporado, tal vez sea demasiado, teniendo tan buenos modelos por bastante menos. Creo que, como en todo (pasar de 60hz a 144hz) el que tiene sensibilidad para estas cosas en 2 días se acostumbra a lo bueno.

Una última duda: como es para mi cumpleaños, en apenas 2 días, ¿cuál de los modelos que puse se ajusta más a lo que pueda dar la Sound Blaster? me referí antes a los omhnios sin conocer bien qué significará tener 19/25/32/50/250 o 600 ohms de impedancia. Repito que lo último que me preocupa es si los pruebo en un móvil, que está casi descartado.
 
Última edición:
Y
Buenas compañero. Agradezco tu consejo, pero por aclarar, yo en ningún momento he dicho eso que dices de "los turtle beach suenan bien". No sé de dónde lo sacas.

Dicho lo cual, lo que dije es que por 39€ los Turtle Beach (que rondaban los 50€) con un decente micro, una impedancia decente, y un sonido de lo mejorcito de su gama (dicho por decenas de usuarios y de reviews) ha sido "una compra cojonuda". Sobre todo teniendo en cuenta están durando. Calidad de construcción, calidad del sonido, durabilidad, funciones, precio.... sí. 39€ ha sido una gran compra.
En ningún momento se ha dicho que jueguen en la liga de los candidatos aquí, ni nada similar. Mi propuesta de sustituirlos por unos nuevos se basa precisamente en conocer sus limitaciones (la de los Turtle B.) a la hora de explotar el audio que me puede dar la tarjeta integrada (ahora la Sound Blaster Z que adquirí). Por eso los quiero jubilar. Por tanto, si soy "orejas de trapo" o no dependerá de si tengo la capacidad de distinguir algo cuando suba a otro modelo de más calidad sonora, que los hay a pares.

Y otro detalle es que tampoco he querido en ningún momento usarlos para mi móvil. He hecho incapie, y repito, que es para jugar (probablemente 70% del tiempo), para música amateur (baterista, guitarrista. 20%) y el resto para disfrutar de un mejor sonido en música (manejo archivos FLAC) y películas. Por eso el factor cerrados, aislarme del ruido de la batería, era un factor a tener en cuenta, pero también lo era un micro (sin ser imprescindible). El que sea abierto da una mejor calidad de sonido (bienvenido sea, pues tengo también un amplificador bueno en el salón, aunque apenas lo utilizaré) cuando hablamos de pureza o naturalidad, escena...por tanto aunque no se ajusten a lo meramente "gamer" me atrevía a gastar más.

Pero bueno. La verdad es que aunque me encantaría tener los MMX300, con una calidad brutal de construcción y de micrófono incorporado, tal vez sea demasiado, teniendo tan buenos modelos por bastante menos. Creo que, como en todo (pasar de 60hz a 144hz) el que tiene sensibilidad para estas cosas en 2 días se acostumbra a lo bueno.

Una última duda: como es para mi cumpleaños, en apenas 2 días, ¿cuál de los modelos que puse se ajusta más a lo que pueda dar la Sound Blaster? me referí antes a los omhnios sin conocer bien qué significará tener 19/25/32/50/250 o 600 ohms de impedancia. Repito que lo último que me preocupa es si los pruebo en un móvil, que está casi descartado.
Edit: Mira, aun mas facil
¿Mis cascos favoritos de la lista? Los mmx 330 v2
¿Puro audio? Los dt 770 pro 250 ohm
¿Calidad precio? Hyper X cloud alpha
 
Última edición:
Buenas compañero. Agradezco tu consejo, pero por aclarar, yo en ningún momento he dicho eso que dices de "los turtle beach suenan bien". No sé de dónde lo sacas.

Dicho lo cual, lo que dije es que por 39€ los Turtle Beach (que rondaban los 50€) con un decente micro, una impedancia decente, y un sonido de lo mejorcito de su gama (dicho por decenas de usuarios y de reviews) ha sido "una compra cojonuda". Sobre todo teniendo en cuenta están durando. Calidad de construcción, calidad del sonido, durabilidad, funciones, precio.... sí. 39€ ha sido una gran compra.
En ningún momento se ha dicho que jueguen en la liga de los candidatos aquí, ni nada similar. Mi propuesta de sustituirlos por unos nuevos se basa precisamente en conocer sus limitaciones (la de los Turtle B.) a la hora de explotar el audio que me puede dar la tarjeta integrada (ahora la Sound Blaster Z que adquirí). Por eso los quiero jubilar. Por tanto, si soy "orejas de trapo" o no dependerá de si tengo la capacidad de distinguir algo cuando suba a otro modelo de más calidad sonora, que los hay a pares.

Y otro detalle es que tampoco he querido en ningún momento usarlos para mi móvil. He hecho incapie, y repito, que es para jugar (probablemente 70% del tiempo), para música amateur (baterista, guitarrista. 20%) y el resto para disfrutar de un mejor sonido en música (manejo archivos FLAC) y películas. Por eso el factor cerrados, aislarme del ruido de la batería, era un factor a tener en cuenta, pero también lo era un micro (sin ser imprescindible). El que sea abierto da una mejor calidad de sonido (bienvenido sea, pues tengo también un amplificador bueno en el salón, aunque apenas lo utilizaré) cuando hablamos de pureza o naturalidad, escena...por tanto aunque no se ajusten a lo meramente "gamer" me atrevía a gastar más.

Pero bueno. La verdad es que aunque me encantaría tener los MMX300, con una calidad brutal de construcción y de micrófono incorporado, tal vez sea demasiado, teniendo tan buenos modelos por bastante menos. Creo que, como en todo (pasar de 60hz a 144hz) el que tiene sensibilidad para estas cosas en 2 días se acostumbra a lo bueno.

Una última duda: como es para mi cumpleaños, en apenas 2 días, ¿cuál de los modelos que puse se ajusta más a lo que pueda dar la Sound Blaster? me referí antes a los omhnios sin conocer bien qué significará tener 19/25/32/50/250 o 600 ohms de impedancia. Repito que lo último que me preocupa es si los pruebo en un móvil, que está casi descartado.
Bueno... Yo tampoco di por hecho lo de los Turtle Beach, aunque puede que haya dado esa impresión. Sorry :(
Viendo que tienes claro el uso que les vas a dar, y si va a ser con una tarjeta de sonido decente supongo que no te debes preocupar demasiado por la impedancia, aunque 300 ohmios son muchos. Asegúrate de que la Sound Blaster pueda con ellos.
De los que propones no he tenido la suerte de catar los mmx, que seguro que son la caña.
Los Beyerdynamic sí y son cojonudos, pero como yo sí los usaba con el móvil, sus 80 ohm se de hacían demasiados, y al final me quedé con los Soundmagic HP151, los cuales aprovecho para sugerirte que los tengas en cuenta porque tienen un sonido amplio y equilibrado y con buena pegada en bajos. El mayor inconveniente es que el jack que va al auricular es de 2,5 y la clavija entra en un hueco muy estrecho por lo que resulta difícil encontrar reemplazo.
He probado otros teóricamente superiores, pero soy un orejas de trapo orgulloso y no los supe apreciar. Eso que me ahorro, jeje.
 
Bueno gente, anuncio que me decidí finalmente.

La compra ha sido los Beyerdynamic MMX300 a 179€ con envío incl. Una opción con desembolso extra que comprendí buena dada la calidad de construcción, principal uso gaming, la versatilidad del sonido, mejores bajos, cerrados, sensibilidad e impedancia para explotar la tarjeta de sonido, calidad del micrófono, cable que se desconecta...ya os contaré mis impresiones

Muchas gracias a todos. Estuve muy poco de ir a por los HyperX, y los DT 770 Pro 80 ohms también, por sus deliciosas orejeras :p consideré incluso los Creative SXI Theatre y los Beyerdynamic Custom Game (en torno a los 140€). Por si a alguien le sirve. Saludos.
 
Última edición:
Muy buen precio estando en muchos sitios a 250€. ¿Ya te llegaron? ¿Qué te han parecido?
 
Bueno gente, anuncio que me decidí finalmente.

La compra ha sido los Beyerdynamic MMX300 a 179€ con envío incl. Una opción con desembolso extra que comprendí buena dada la calidad de construcción, principal uso gaming, la versatilidad del sonido, mejores bajos, cerrados, sensibilidad e impedancia para explotar la tarjeta de sonido, calidad del micrófono, cable que se desconecta...ya os contaré mis impresiones

Muchas gracias a todos. Estuve muy poco de ir a por los HyperX, y los DT 770 Pro 80 ohms también, por sus deliciosas orejeras :p consideré incluso los Creative SXI Theatre y los Beyerdynamic Custom Game (en torno a los 140€). Por si a alguien le sirve. Saludos.
Muy buenas. Curiosamente se me estan estropeando los Hyperx Cloud 1 que me compré hace 7 años y estaba buscando algo muy parecido a ti. Estoy viendo lo bien que se habla de los MMX300, me podrías indicar dónde has encontrado la oferta de 180€?

Pagar 230€ se me sale un poco de presupuesto.

Sinó seguramente me decante por los Hyperx Alpha, que son la versión de los que tenía pero mejorada (con mi SBZ dedicada). O los Corsair HS50 que proponía Ivan.

Espero un poco a ver si me das una alegría, les doy mucho uso y me gustaría invertir un poco más para calidad. Gracias!
 
Mi primera impresión es que suenan muchísimo mejor que lo que tenía, el aislamiento es de una calidad bestial, pero sigo encontrándolos super caros. En realidad no ha podido comprobar en primera persona las diferencias con otros modelos, así que me quedaré sin saberlo.

No obstante, justo ahora están muchos de oferta a 70€ (los Cooler Master) y los propios DT 770 32ohms han vuelto a Amazon por 125€. Sinceramente, si uno quiere un buen micro de verdad de mesa puede prescindir de estos MMX 300. Que no se me malinterprete: los auriculares son super completos, y por el precio están genial seguramente, pero es cierto que de la calidad del micro esperaba algo todavía mejor. Tal vez no sé ecualizarlo bien, pero estoy luchando todavía con ecualizar los bajos y trebble (agudos) que vienen de serie. No son perfectos. Tienen ese punto para ser espectaculares, pero considero que +80€ sobre unos DT 880, o 770 es mucho dinero por tener un micro incorporado.

Mi experiencia con la tienda MD Sonido fue inmejorable. Trato exquisito y envío 24H.

Cuando pruebe más a fondo los Beyerdynamic os comentaré. Seguramente hay mucho tuning con la Sound Blaster Z que puedo hacerles.
 
Arriba