• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Yo si podeis probarlos, probad los steelseries v2, tengo los de Diablo 3, pero el frozen me está llamando en estos reyes. Se escucha de putisima madre la verdad

:memeo::memeo:
 
Yo si podeis probarlos, probad los steelseries v2, tengo los de Diablo 3, pero el frozen me está llamando en estos reyes. Se escucha de putisima madre la verdad

Probé unos SteelSeries que venian con un pack de perifericos de MSI y la verdad es que no me gustaron nada...
 
Probé unos SteelSeries que venian con un pack de perifericos de MSI y la verdad es que no me gustaron nada...

Hay muchos auriculares vaya, no se pero yo los que tengo estoy super contento vaya

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo los tenía hasta que me animé a hacer caso a los foros y comprarme unos Somic de 50 lereles que recomendaban, se mean en los v2 básicamente.
Solo te parecen buenos porque no has probado otra cosa (como a mí me lo parecían), y son una basura.
Te pasaría vídeo de mis impresiones y comparación pero sería spam creo, puedes buscarlo por youtube xD
 
Yo los tenía hasta que me animé a hacer caso a los foros y comprarme unos Somic de 50 lereles que recomendaban, se mean en los v2 básicamente.
Solo te parecen buenos porque no has probado otra cosa (como a mí me lo parecían), y son una basura.
Te pasaría vídeo de mis impresiones y comparación pero sería spam creo, puedes buscarlo por youtube xD

Para nada es SPAM, comparte ;)
 
Hola gente , primer post en este foro (cuanta tension... :3)

Me compre hace unos dias los hyper xCloud y la verdad estoy fascinado con la calidad del audio y la supresión de ruido es muy buena, el mic es destacable( me dicen mis amigos que por fin sueno como hombre :v) pero bue, lo que pasa es que estaban los xCloud 2 por alrededor de 25 dolares mas (soy de Chile pero para dar un aproximado), mi pregunta va si, es que me pica el mosco, vender mas adelante los xCloud 1 por ir a por el 2 , saludos gente.
 
Si tienes una tarjeta de sonido decente quedarte con los v1.
 
Hola gente , primer post en este foro (cuanta tension... :3)

Me compre hace unos dias los hyper xCloud y la verdad estoy fascinado con la calidad del audio y la supresión de ruido es muy buena, el mic es destacable( me dicen mis amigos que por fin sueno como hombre :v) pero bue, lo que pasa es que estaban los xCloud 2 por alrededor de 25 dolares mas (soy de Chile pero para dar un aproximado), mi pregunta va si, es que me pica el mosco, vender mas adelante los xCloud 1 por ir a por el 2 , saludos gente.

Quedate con el 1, son el mismo pero con una mini-tarjeta USB que no vale de mucho ;)
 
Gracias Masters , hicieron desaparecer mi inquietud :bailarin:
 
Buen vídeo :sehseh:
No tiene mucha calidad pero es lo que había.. dentro de poco mejoro la calidad de mis videos brutalmente y le daré más caña.
Gracias :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Creo que esto va mejor aqui.
Estoy en mi búsqueda de los auriculares definitivos. Es imprescindible que tengan micro,y prefiero que no sean inalambricos. Busco unos de gama alta, pero sin exceder los 300 pavos como muy muy mucho.
Tengo unos viejunos logitech g35 y hace tiempo que quiero dar un salto a unos buenos auriculares, tengo buen oído y busco unos que me ofrezcan buena calidad tanto para juegos como para música/ peliculas. Originalmente había buscado con 7.1 real, pero parece q lo de 7.1 es puro marketing y q no necesariamente tenga q ser mejor q otros q no lo tengan. Había mirado los razer tiamat,con mogollón de criticas tan malas como buenas,o los asus strix ambos sobre 200 pavos. Pero todos son gaming y no terminan de convencerme,y por la pinta lo mejor es uir de los productos gaming si buscas calidad de audio.

Me han hablado genial de los AStro a50 que valen 300 pavazos,y no se hasta que punto merece la pena.

Tengo entendido que los Beyerdynamic MMX300 son muy buenos y tienen buena fama pero por algún motivo parece q en poco tiempo su precio se ha duplicado :/,y están a 250 pavos o así y no me molan q no tengan para mutear el micro.

O en su defecto tienen buena pinta los Sennheiser PC 363D que estan en amazon por 190 pavos que también he oido hablar bien de ellos, y tengo entendido que Sennheiser es muy buena marca.

En mi búsqueda de unos auriculares con mic high-end, que opiniones me dais? gracias
 
Mr_Rata sinceramente, después de todo lo que has dicho ya tienes mucha información adelantada, haces muy bien en evitar los cascos ''gaming'' y buscar algo de estudio, pero por desgracia es muy difícil encontrar un auricular de alto presupuesto con un micro incorporado, ya que no siguen esa función.

De todas formas y aunque ya lo hayas podido pensar, te insto a que recapacites en cuanto al micro, ya que con tanto presupuesto podrías comprarte un micrófono de buena calidad y aún con unos cascos de menos presupuesto, tendrías una calidad de audio mucho mayor y un combo muy bueno.

Sinceramente yo no compraría unos cascos con micro que no fueran los mmx300, ya que el micro de estos me parece sublime y la calidad de audio es muy buena, lo malo es el precio actual..

De todas formas tienes otras opciones.. Hay micrófonos que puedes incorporar a unos cascos de estudio y que te funcionen como un auricular con micro como el V-moda, que dentro de tu presupuesto puedes permitirtelo, lo malo es que en España no los encuentro, tengo entendido que los cascos V-moda son de buena calidad, tienes estos, para el presupuesto que comentabas, y otros bastante más económicos.

Pero claro, que estos micros de los que te hablo no van ligados a la marca, te valen con cualquier auricular que tenga cable con jack para conectar al auricular en vez de cable directo, hasta con unos Superlux HD668B, se te queda un auricular de estudio con microfono con mute incorporado y un solo cable. Piénsatelo.

Por cierto, te lo he encontrado en Zococity el micro, creo que ahí no pagas aduanas ni tasas.
 
Última edición:
Sennheiser hace unos auriculares high-end muy buenos, pero la gente experta dice que en cuanto a auriculares de bajo presupuesto son muy mediocres tirando a malos, y su gama ''gaming'' que les ha dado ahora, también.
 
EsquizoLOL te agradezco la opinion. sobre los MMX300 aparte del precio,no me mola q no tengan modo fisico de silenciar el microfono.. lo tipico de a que a mitad de partida entra tu madre hablando..
Y lo de separar micro y auriculares... no se lo veo engorro.
De momento me convencen los senheiser,por precio y características. Pero con cada vez mas opciones a tener en cuenta..seguiré meditandolo con calma.
 
Arriba