• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

es verdad EsquizoLOL es que creía que no era de amazon. Para que sirve lo del amazon premium??
Un saludo
 
EsquizoLOL Ya he leido lo de amazon premium. Un saludo
 
EsquizoLOL Ya he leido lo de amazon premium. Un saludo

Jejeje, la verdad es que buscándolos me ha entrado mono.. no tengo remedio!! Yo si fuera rico no me gastaría del dinero en putis, me lo gastaría en periféricos y hardware jajajaja

el premium si nunca lo has usado, tiene una prueba gratuita de 30 dias, cuando pasen los 30 dias te cobran 20 euros al año por tenerlo, pero si el dia 29 te das de baja, no se te renueva y has tenido 29 dias de amazon premium, eso sí, ya no lo volverás a tener gratis..

Spoiler
 
Cuando vaya a comprar monitor y tarjeta de sonido lo hare. Un saludo
 
Bueno un par ultimas dudas, Parece que de todo lo que he visto los beyerdynamic, son lo mas, y seguramente me decante por ellos.
Por lo que he leído en el cable tienen un mando con control de volumen y botón para mute,no? alguno que los tenga puede poner una imagen de como es,q no he encontrado nada.
Y por ultimo es imprescindible meter tarjeta de sonido aparte? con la que tiene mi placa no seria suficiente?
Ah una ultima cosa,aíslan bien del sonido exterior?
Saludos y gracias!
 
He actualizado algunas cosas, ahora esta mejor el listado ;)
 
Estas navidades voy a jubilar mis cascos y ya que cambio quiero aprovechar para comprarme unos buenos que me duren años.
De cascos no tengo mucha idea, he estado mirando 7.1 reales por que lo que más me importa es el sonido envolvente, te hacen sentir dentro del juego.
He visto estos:
Asus Strix http://www.amazon.es/Asus-STRIX-7-1-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00SFUMI1G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449923502&sr=8-1&keywords=asus+strix+7.1

Razer tiamat http://www.amazon.es/Razer-Tiamat-7-1-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B007CS9WYI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449923539&sr=8-1&keywords=razer+tiamat

Razer tiamat elite: http://www.pccomponentes.com/razer_tiamat_elite_7_1_surround_sound.html

Y luego más baratos (aunque no se que calidad tendrán)

natec genesis http://www.amazon.es/gp/product/B00GQS3YR6?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_4&smid=A1AT7YVPFBWXBL

g.skill sr910 http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_sr910_7_1_auriculares_gaming.html


¿Alguna sujerencia? Algunos mejores por este rango de precio? Yo la verdad es que en tema auriculares estoy bastante perdido xD
 
ikergarcia1996

Mi sugerencia es que te olvides del 5.1/7.1 y te compres unos buenos estéreo. No vas meterte menos en la partida y van a sonar mucho mejor... pero si te empeñas en sonido envolvente no se decirte nada de esos, pues no he probado ninguno de los que citas
 
ikergarcia1996

Mi sugerencia es que te olvides del 5.1/7.1 y te compres unos buenos estéreo. No vas meterte menos en la partida y van a sonar mucho mejor... pero si te empeñas en sonido envolvente no se decirte nada de esos, pues no he probado ninguno de los que citas

Después de mirar bastante por internet y no haber leído ni una sola palabra buena de los auriculares 7.1 (dicen que los reales pierden muchisima calidad de sonido al tener 10 altavoces muy pequeños, y que pagas 200€ por unos cascos que suenan como unos de 20€), he decidido mirar otras opciones.

Los que más me llaman son los Strix DSP (http://www.amazon.es/gp/product/B00SFUMI1G/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=0DK72SYQMCXG333T51MQ&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop#productDetails), pude probar hace un tiempo los pro (que son los mismos sin el mini-panel de control) y se escuchaban muy bien, además al ser tan grandes supongo que serán bastante cómodos. Pero en todos los sitios donde miro recomiendan los Kingston HyperX Cloud ¿tan buenos son?
 
Son comodos, robustos, se oyen muy bien y por precio estan muy bn. La pega es que por lo que me ha pasado a mi y a otro usuario almenos, los alargos/adaptadores salen rana. Si te salen rana pide el cambio por otros y listos
 
Son comodos, robustos, se oyen muy bien y por precio estan muy bn. La pega es que por lo que me ha pasado a mi y a otro usuario almenos, los alargos/adaptadores salen rana. Si te salen rana pide el cambio por otros y listos
Doy fe, los cascos perfecto pero se rompio el adaptador de los dos jacks a uno solo para la Ps4 y tuve que comprar otro, unos 12 euros.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Pero en todos los sitios donde miro recomiendan los Kingston HyperX Cloud ¿tan buenos son?
Yo he probado unos 30 cascos gaming y me quedo con esos antes todos los demas... por algo será :p

Son comodos, robustos, se oyen muy bien y por precio estan muy bn. La pega es que por lo que me ha pasado a mi y a otro usuario almenos, los alargos/adaptadores salen rana. Si te salen rana pide el cambio por otros y listos

Doy fe, los cascos perfecto pero se rompio el adaptador de los dos jacks a uno solo para la Ps4 y tuve que comprar otro, unos 12 euros.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

No sabia que el alargador/adaptador venia tan malo. Pero vamos, los hay baratos.. 12€ es un timazo :p
 
Yo he probado unos 30 cascos gaming y me quedo con esos antes todos los demas... por algo será :p


Después mirar mucho creo que los Cloud me han convencido, en todos los sitios los recomiendan. Como son "baratos" había pensado en comprar los Cloud + la tarjeta de sonido creative sound blaster Z ¿Se notará mucho la tarjeta de sonido o es un gasto innecesario? Mi placa base es una Asus Maximus V Extrema a si que supongo que la tarjeta de sonido integrada será decentilla.

Por cierto ¿que diferencia existe entre los Cloud y los Cloud 2? Por lo que he visto solo cambia el micrófono y que los Cloud 2 traen 7.1 simulado (aunque se puede desactivar).
 
Después mirar mucho creo que los Cloud me han convencido, en todos los sitios los recomiendan. Como son "baratos" había pensado en comprar los Cloud + la tarjeta de sonido creative sound blaster Z ¿Se notará mucho la tarjeta de sonido o es un gasto innecesario? Mi placa base es una Asus Maximus V Extrema a si que supongo que la tarjeta de sonido integrada será decentilla.

Por cierto ¿que diferencia existe entre los Cloud y los Cloud 2? Por lo que he visto solo cambia el micrófono y que los Cloud 2 traen 7.1 simulado (aunque se puede desactivar).

La diferencia se notará, pero podrias probar sin ella y ver si quedas conforme.

Los Cloud II traen una tarjeta de sonido USB a la que conectar los cascos, que traen un cable corto. Los tengo aquí para probar, pero se supone que es malilla frente a una dedicada... pronto diré algo :p
 
A mi esa tarjeta me daba un zumbido cuando estaba en modo estereo.
 
Buenas tardes,
Primeramente muchas gracias por las aportaciones, hay un montón de información útil que me ha ayudado bastante =)
Estaba pensando en comprarme unos auriculares polivalentes (pelis y juegos mayoritariamente) para mi portátil (MSI G62QF).
El caso es que hurgando por la web de Creative (http://es.creative.com/p/gaming-headsets) he visto que están bastante en oferta los cascos gaming. Yo tuve en su día unos Aurvana live y estuve encantado.
Quisiera preguntaros vuestra opinión sobre unos modelos, ay que en el tema de audio ando algo pez….
Estaba pensando en comprarlos inalámbricos ya que me he cargado algunos por quedarme enredado con el cable en algún cajón…
Los cascos que he ido mirando son estos:
- Sound Blaster Recon3d omega Wireless
- Sound Blaster Tactic3D omega wireless
- Sound Blaster Tactic3D Wrath Wireless
Muchas gracias de antemano y disculpad las molestias =)
 
Buenas tardes,
Primeramente muchas gracias por las aportaciones, hay un montón de información útil que me ha ayudado bastante =)
Estaba pensando en comprarme unos auriculares polivalentes (pelis y juegos mayoritariamente) para mi portátil (MSI G62QF).
El caso es que hurgando por la web de Creative (http://es.creative.com/p/gaming-headsets) he visto que están bastante en oferta los cascos gaming. Yo tuve en su día unos Aurvana live y estuve encantado.
Quisiera preguntaros vuestra opinión sobre unos modelos, ay que en el tema de audio ando algo pez….
Estaba pensando en comprarlos inalámbricos ya que me he cargado algunos por quedarme enredado con el cable en algún cajón…
Los cascos que he ido mirando son estos:
- Sound Blaster Recon3d omega Wireless
- Sound Blaster Tactic3D omega wireless
- Sound Blaster Tactic3D Wrath Wireless
Muchas gracias de antemano y disculpad las molestias =)

Yo no se decirte sobre esos modelos, pero si que te aconsejo que no pongas en el mismo saco a todos los modelos porque uno te haya salido bien de la misma marca, los Creative Aurvana Live han sido un referente y uno de los Top auriculares durante mucho tiempo hasta que subieron de precio, alomejor otro de la misma marca te sabe a menos, ademas los inalambricos suelen ser de menos calidad y a veces dan problemas. Un saludo
 
Ivan Martinez

Una duda sobre los Astro a50. He visto que han sacado unos nuevos diseños (los que se pueden comprar hoy día vaya), ¿algún cambio en la calidad, sonido etc con respecto a los anteriores?

Los que yo tengo son de la versión del año 2012-2013 y bueno, por simple curiosidad. Los he mirado y más allá de lo estético ni idea :/
 
Ivan Martinez

Una duda sobre los Astro a50. He visto que han sacado unos nuevos diseños (los que se pueden comprar hoy día vaya), ¿algún cambio en la calidad, sonido etc con respecto a los anteriores?

Los que yo tengo son de la versión del año 2012-2013 y bueno, por simple curiosidad. Los he mirado y más allá de lo estético ni idea :/

Pues la verdad es que no se decirte seguro, pues no dan especificaciones tan a fondo como para saberlo. Seguramente no... pero quizas han ido actualizandolo en aspectos de software
 
Arriba