• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Con el precio de los segundos tienes unos Beyerdynamic DT770 pro..
 
Esos que comentas son estereo...no me interesan. Son para estudios de grabacion y esas cosas, no son gaming.
 
Esos que comentas son estereo...no me interesan. Son para estudios de grabacion y esas cosas, no son gaming.
No son gaming? El concepto gaming es un invento de la industria para sacar los cuartos. Esos Beyerdynamc suenan mil veces mejor que cualquier auricular ""gaming"" del mercado bajo cualquier circunstancia, jugando, escuchando música, viendo pelis, etc.

Qué esperas que le aporte el logo gaming a unos auriculares?
 
Esos que comentas son estereo...no me interesan. Son para estudios de grabacion y esas cosas, no son gaming.

La opción de DI360 es muchisimo más sensata, y te explico por qué.

La mayoria de auriculares, excepto los 5.1 reales, son estereo. Otra cosa es que el procesador de audio genere sonido envolvente, ya sea 5.1 o 7.1, pero es un sonido generado por software, no con un hardware fisico que haga ese 5.1 real. Una Sound Blaster ZXR como la que tienes genera un excelente sonido envolvente virtual, seguramente la que mejor, y la calidad del sonido que escuches va a depender de los cascos.

Si compras unos cascos "gaming" no van a sonar mejor en juegos por ser "gaming", van a sonar casi con toda seguridad mal. ¿Por que? Porque las marcas se empeñan en hacer filigranas que no funcionan. Lo que funciona es conseguir un buen sonido sin tonterías, y si quieres efectos se los metes desde el propio software que va sobrado.

Dicho lo dicho, los DT770 son los mejores cascos calidad/precio de su gama. De echo, tienes los Beyerdinamic MMX300, que son esos pero con microfono, y son los mejores cascos gaming del mercado. Si, tal cual. Y te lo dice alguien que ha probado el 80% de los que hay, salvando solo un puñado en el que destacan los Kingston HyperX Cloud. ¿Y eso por que? Porque son la copia china de los MMX300.

Sobre la X7, tb te puedo decir que la he probado y, aun siendo una maravilla, es demasiado cara para lo que es. Solo tiene sentido poniendole unos altavoces curiosetes y para eso... ya nos vamos a un ampli en condiciones. Que conste que me gustó mucho, pero no la compraría.
 
Bueno yo es que parto de la base que tengo unos Logitech G430 que son 7.1 y no estan nada mal...con la SB ZXR. Sin la tarjeta dedicada suenan justos y sin sonar mal tampoco pero ni punto de comparacion con la ZXR...pero creo que estos altavoces se quedan pequeños al lado de lo que puede dar de si mi tarjeta de sonido.

A mi me gusta mucho los efectos SBX y el Cristalyzer de la SB. El sonido tal cual como tu dices sin efectos...me parece bueno pero no tan bueno.

Sobre los auriculares pues me gustaria probarlos entonces pero ya para calidad los mejores serian los Astro A50 no?

Al igual que los efectos EAX son brutales y no hay ni punto de comparacion...pero supongo que va por gustos.

Sobre la SB X7 si que lo veo un poco caro...pero teniendo la SB ZXR no creo que merezca la pena el cambio y mas teniendo ya Home Cinema.
 
Bueno yo es que parto de la base que tengo unos Logitech G430 que son 7.1 y no estan nada mal...con la SB ZXR. Sin la tarjeta dedicada suenan justos y sin sonar mal tampoco pero ni punto de comparacion con la ZXR...pero creo que estos altavoces se quedan pequeños al lado de lo que puede dar de si mi tarjeta de sonido.

A mi me gusta mucho los efectos SBX y el Cristalyzer de la SB. El sonido tal cual como tu dices sin efectos...me parece bueno pero no tan bueno.

Sobre los auriculares pues me gustaria probarlos entonces pero ya para calidad los mejores serian los Astro A50 no?

Al igual que los efectos EAX son brutales y no hay ni punto de comparacion...pero supongo que va por gustos.

Sobre la SB X7 si que lo veo un poco caro...pero teniendo la SB ZXR no creo que merezca la pena el cambio y mas teniendo ya Home Cinema.

Los G430 dicen que suenan muy bien, pero no he tenido la suerte de probarlos.

Yo tengo la Sound Blaster Z, que esta un peldaño por debajo de la tuya, y tengo puestos ahora mismo los H7 (estoy haciendo la review para la web, en unas horas la tienes). Suenan muchísimo mejor con la SBZ y su software de virtualización que con su "tarjeta integrada", es decir, conectandolos con su 7.1 y su propio software. Así que imaginate lo absurdo que es comprar unos 7.1 virtual, en general.

Los Astro A50 no son los mejores, ni de lejos. Tienen a su favor ser inalambricos, pero su sonido esta muy por detras de unos simples Kingston HyperX Cloud de 60 euros... con eso te lo digo todo. Yo he tenido los A40 mucho tiempo y contento, sobre todo por ser abiertos y dar una gran amplitud en juegos 3D, pero a la hora de escuchar musica eran nefastos. Los A50 mejoran un poco esto, pero siguen por detras.

Los MMX300 son mejores que todos ellos, pero suelen rondar los 250€ y me parece una burrada. Yo los compré de oferta a 140€, un precio sensacional teniendo en cuenta que son unos DT770 con microfono... pero la burrada de 250€ no la pagaría por ellos.

Sobre los efectos como el crystalizer, la verdad es que ensucian mas que aclaran. De primeras puede dar la sensación de que suena mejor, pero cuando te acostumbras a un sonido mas plano... te suena a chirridos.
 
Bueno yo es que parto de la base que tengo unos Logitech G430 que son 7.1 y no estan nada mal...con la SB ZXR. Sin la tarjeta dedicada suenan justos y sin sonar mal tampoco pero ni punto de comparacion con la ZXR...pero creo que estos altavoces se quedan pequeños al lado de lo que puede dar de si mi tarjeta de sonido.

A mi me gusta mucho los efectos SBX y el Cristalyzer de la SB. El sonido tal cual como tu dices sin efectos...me parece bueno pero no tan bueno.

Sobre los auriculares pues me gustaria probarlos entonces pero ya para calidad los mejores serian los Astro A50 no?

Al igual que los efectos EAX son brutales y no hay ni punto de comparacion...pero supongo que va por gustos.

Sobre la SB X7 si que lo veo un poco caro...pero teniendo la SB ZXR no creo que merezca la pena el cambio y mas teniendo ya Home Cinema.
Estas muy confundido, hablas de calidad y lo que haces es ponerle filtros al audio.

Que no te engañen con lo de Gaming, es un saca dinero.
 
jejejej pues a mi me gusta. Ya son muchos años con el Cristalyzer...y no lo quito, lo dejo al 60%. Lo mismo me pasa si quito los efectos SBX me parece mas soso. Me gusta escuchar las balas con ese "fiuuuuuuu" que no solo un Bang. No se si me explico. Yo creo que es mas cuestiond de gustos.

Sinceramente creo que la SB EVO ZXR por el precio de 119 valiendo de salida creo 300€(que seguramente estará inflado, pero...) y solo tenia la duda de si son mejores los que estas preparando para la Review o los EVO ZXR.
 
Sinceramente creo que la SB EVO ZXR por el precio de 119 valiendo de salida creo 300€(que seguramente estará inflado, pero...) y solo tenia la duda de si son mejores los que estas preparando para la Review o los EVO ZXR.

Para comprar unos Creative, compraba los H5. Más baratos y son unos H7 sin la tarjeta de sonido USB, que no te hace falta con tu tarjeta. Pero vamos... que tampoco los compraba porque son los Kingston HyperX Cloud más caros... pero como veo que insistes...
 
Hola! qué diferencia hay entre los cloud y los cloud core? los cloud revolver voy a mirar otra vez la review porque creo que decías que eran peor que los cloud, es que los cloud core los he visto a 59.90€ en una tienda, que no sé si le quedará porque tenía pocas unidades, creo que estaba haciendo limpio, y en mediamarkt los vi a 65.99€ cuando me pasé el otro día para hacer tiempo.
 
Hombre lo ideal seria poder probar cada auricular...y luego ya decidir...pero eso es imposible.
 
jejejejeje ya y aunque se nota que sabes mucho siempre esta el tema de los gustos personales...ahora por ejemplo probaba Crysis 2 sin Cristalyzer y con el y a ver sin el esta guapo, pero con el mejora a mi gusto. Y lo mismo con Tomb Raider y otros juegos. Pero es solo mi opinion. Hay mucha gente en los foros que prefiere sonido tal cual viene sin efectos y otros que los preferimos asi con efectos.

Lo que si me da rabia es el EAX que ya no se hacen juegos con EAX...si al menos fuera pq el sonido fuera mejor ahora que antes con EAX pues vale pero que va...el sonido no es mejor. En el post que abri abajo se nota la diferencias!!!
 
jejejejeje ya y aunque se nota que sabes mucho siempre esta el tema de los gustos personales...ahora por ejemplo probaba Crysis 2 sin Cristalyzer y con el y a ver sin el esta guapo, pero con el mejora a mi gusto. Y lo mismo con Tomb Raider y otros juegos. Pero es solo mi opinion. Hay mucha gente en los foros que prefiere sonido tal cual viene sin efectos y otros que los preferimos asi con efectos.

Lo que si me da rabia es el EAX que ya no se hacen juegos con EAX...si al menos fuera pq el sonido fuera mejor ahora que antes con EAX pues vale pero que va...el sonido no es mejor. En el post que abri abajo se nota la diferencias!!!

Bueno, en juegos si que ponerlo o no es gusto de cada uno. Me refería más a música cuando digo que... ensucian ;)
 
Buahhhhhh hombreee haber empezado por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! yo estoy refiriendome todo el rato a juegos!!!

En Musica no se puede poner ni Cristalyzer ni mucho menos el SBX !!! se oye fatal !! es mucho mejor sin nada o como mucho tener el Smart Volume en alto o normal.
 
Felicidades por tu REVIEW sobre los SoundBlasterX H7.

He visto tambien que hiciste una Review sobre los SoundBlaster Evo ZX y mi pregunta seria, cual de los dos auriculares tiene mejor sonido para juegos con tu SoundBlaster Z? (y por cable que es donde mas calidad hay).

Está claro que los H7 han salido mas tarde y igual han corregido cosas, pero en la practica cual de estos te quedarias para disfrutar de los juegos?
 
Felicidades por tu REVIEW sobre los SoundBlasterX H7.

He visto tambien que hiciste una Review sobre los SoundBlaster Evo ZX y mi pregunta seria, cual de los dos auriculares tiene mejor sonido para juegos con tu SoundBlaster Z? (y por cable que es donde mas calidad hay).

Está claro que los H7 han salido mas tarde y igual han corregido cosas, pero en la practica cual de estos te quedarias para disfrutar de los juegos?

Como ya te he dicho, ninguno de los dos. Los Evo ZX no son para tenerlos horas puestos, son mas "urbanitas". Lo H7 no los compraria ni de coña, son carisimos. Asi que no, no te puedo decir entre los dos porque ninguno de los dos merece la pena. ;)
 
Los H7 por 99€ son carisimos? si estan rebajados 60 euros!

Aunque igualmente no compraras ninguno de los 2, cual de ellos tiene mejor sonido para juegos? eso si lo sabrás
 
Hola! qué diferencia hay entre los cloud y los cloud core? los cloud revolver voy a mirar otra vez la review porque creo que decías que eran peor que los cloud, es que los cloud core los he visto a 59.90€ en una tienda, que no sé si le quedará porque tenía pocas unidades, creo que estaba haciendo limpio, y en mediamarkt los vi a 65.99€ cuando me pasé el otro día para hacer tiempo.

A mi me han llegado, los Cloud core son los auriculares de los cloud 2 (es decir la clavija es minijack de 4 polos) y un adaptador/cable que combierte ese minijack en dos uno para micro y otro para audio.

Yo los compre en gearbest y están a ahora a 42 dolares.
 
Arriba