• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Buenas compañero,

El primer post está actualizado el año pasado, pero es totalmente actual. Con tu presupuesto, Cloud II o Corsair HS60, pero no los VOID, que son mucho peores ;)

Un saludo!


Hola Ivan, he comprado una SB ZxR, y estaba viendo dos alternativas de auriculares, los takstar Pro 82 y los BY DT770 PRO, pero parecen más adecuados éstos últimos, pero para ésta tarjeta no sé que impedancia sería la mejor...si me puedes orientar...gracias!!!
 
Hola Ivan, he comprado una SB ZxR, y estaba viendo dos alternativas de auriculares, los takstar Pro 82 y los BY DT770 PRO, pero parecen más adecuados éstos últimos, pero para ésta tarjeta no sé que impedancia sería la mejor...si me puedes orientar...gracias!!!

Podrias comprar los de 80 y los de 250,pero tengo entendido q estos ultimos van mejor ;)
 
Hola, estoy mirando auriculares inalámbricos y estoy entre los Corsair hs70 o los HyperX Cloud Flight, cual de estos 2 me recomendáis mas?.

Gracias!!
 
¿Entre estos 3 con cual te quedarías? Ivan Martinez

Corsair HS60 - 70€
MSI Inmmerse GH60 - 70€
Newskill Kimera V2 - 55€
 
Hola, estoy mirando auriculares inalámbricos y estoy entre los Corsair hs70 o los HyperX Cloud Flight, cual de estos 2 me recomendáis mas?.

Gracias!!

Los dos son excelentes. El que mejor precio o mas te guste ;)
 
Podrias comprar los de 80 y los de 250,pero tengo entendido q estos ultimos van mejor ;)

Buenas Ivan, tengo en casa ahora mismo la versión de 80 y 250 Ohm, pero devolví la tarjeta ZxR y efectivamente la primera impresión, los de 250 Ohm funcionan mejor. Pero los de 250 Ohm no soporto el cable enrollado, pesa mucho y te estira si tienes un poco lejos la toma...Requiere un cable mod a gritos.

EDITO: Respecto a los de 80 Ohm, los de 250 Ohm me han parecido que en las frecuencias altas se notan más definidos sobre todo en las canciones de metal/rock, como que están más presentes, pero sin molestar en las frecuencias bajas y medias, no he notado diferencias.
 
Última edición:
Buenas Ivan, tengo en casa ahora mismo la versión de 80 y 250 Ohm, pero devolví la tarjeta ZxR y efectivamente la primera impresión, los de 250 Ohm funcionan mejor. Pero los de 250 Ohm no soporto el cable enrollado, pesa mucho y te estira si tienes un poco lejos la toma...Requiere un cable mod a gritos.

Interesante saberlo, no he probado ese cable, pero entiendo que puede no ser comodo en segun que casos
 
Buenas iván, visto que voy a esperar un mes para comprarme una caja del pc había pensado en renovar cascos, ahora mismo uso unos HyperX Cloud, me encanta como se escuchan y son de mis cascos favoritos. Había pensado en coger unos HyperX Flight, muy similares, inalambricos e imagino que serán algo mejores en sonido, ¿no? He visto que también recomiendas los CorsaiR HS70, marca la cual también me gusta bastante. Uso una Xonar DGX 5.1. En cuanto a sonido y calidad, ¿cual recomiendas de los dos? La verdad que no me gustaría perder calidad de sonido frente al Cloud que tengo actualmente.

Un saludo.
 
Buenas iván, visto que voy a esperar un mes para comprarme una caja del pc había pensado en renovar cascos, ahora mismo uso unos HyperX Cloud, me encanta como se escuchan y son de mis cascos favoritos. Había pensado en coger unos HyperX Flight, muy similares, inalambricos e imagino que serán algo mejores en sonido, ¿no? He visto que también recomiendas los CorsaiR HS70, marca la cual también me gusta bastante. Uso una Xonar DGX 5.1. En cuanto a sonido y calidad, ¿cual recomiendas de los dos? La verdad que no me gustaría perder calidad de sonido frente al Cloud que tengo actualmente.

Un saludo.

Cualquiera de los dos que comentas es buena opción inalbrica, aunque perderás el uso de la Xonar. No quiero decir que ello sea malo, pero no se hasta que punto iran mejor o no... similares ;)
 
Buenas, en nada es la Euskal Encounter (Lan party en Vizcaya) y en los años que llevo asistiendo llevo unos auriculares beyerddinamic con un microfono Auna que uso diariamente pero capta tanto sonido ambiente que no se me llega a escuchar y eso es un rollo serio.
Entonces busco unos buenos cascos con micrófono incorporado que sea de buena calidad y no capte mucho sonido ambiente.
No tengo preferencia que sean con cable o sin, pero en el caso de que fueran encalabrinamos pues que puedas usarlos con cable por si acaso.
 
Estoy mirando pillar unos auriculares buenos, sobre todo para jugar. He estado tentado de coger los g430, pero los tiene mi sobrino, los he probado y se escuchan muy bajo con usb y 7.1, mejoran con los jacks. Ahora miro los hs60 que recomienda bastanta Ivan Martinez, pero lo que no entiendo es por qué en páginas como versus.com dan ganador a los logitech... ¿qué pensáis?
 
Estoy mirando pillar unos auriculares buenos, sobre todo para jugar. He estado tentado de coger los g430, pero los tiene mi sobrino, los he probado y se escuchan muy bajo con usb y 7.1, mejoran con los jacks. Ahora miro los hs60 que recomienda bastanta @Ivan Martinez, pero lo que no entiendo es por qué en páginas como versus.com dan ganador a los logitech... ¿qué pensáis?

No he probado los Logitech, así que no puedo hablar de ellos, pero ese tipo de páginas tp son 100% fiables... son comparativas un poco al aire....
 
No he probado los Logitech, así que no puedo hablar de ellos, pero ese tipo de páginas tp son 100% fiables... son comparativas un poco al aire....

He visto en oferta en Amazon los HS60 y Los Void Pro... Tú que entiendes del tema, ¿con cuál te quedarías?
 
HS60, sin lugar a dudas ;)


Pues me han llegado y la verdad es que me ha decepcionado un poco, a falta de hacer pruebas y tal. No me gusta que no puedas usar los auriculares y el micro conectados por jack 3,5 a tu tarjeta dedicada y para usar el micro y el audio tengas que usar sí o sí la tarjeta usb suya
 
Pues me han llegado y la verdad es que me ha decepcionado un poco, a falta de hacer pruebas y tal. No me gusta que no puedas usar los auriculares y el micro conectados por jack 3,5 a tu tarjeta dedicada y para usar el micro y el audio tengas que usar sí o sí la tarjeta usb suya

Buenas,

Lo primero es que si querías usar una dedicada, deberías haber comprado los HS50 y te ahorrabas la tarjeta USB que llevan...

Lo segundo es que si se pueden usar. Vienen con un conector jack TRRS y solo necesitas un adaptador a doble TRS. Tipo este:
UGREEN Cable de Divisor de 2 Clavijas de Auricular/ Microfono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para Auriculares, Carcasa de Aluminio, Chapado en Oro (Negro): Amazon.es: Amazon.es

Que conste que ese me parece muy caro para lo que es, que los hay baratillos, pero por ponerte un ejemplo.
 
gracias, pillé éste porque estaba de oferta y bueno..., por lo que leía eran superiores a los HS50, además, imaginaba, fallo mío, que serían dos conectores jack 3,5 y un adaptador usb para la 7.1. De todas maneras, gracias, he pillado un adaptador de los que dices, aunque mucho más baratos que esos, que seguro que son muy buenos, pero imagino que para esto tampoco hace falta que sean una maravilla. si hay alguna recomendación decente y no tan cara, se agradece


Buenas,

Lo primero es que si querías usar una dedicada, deberías haber comprado los HS50 y te ahorrabas la tarjeta USB que llevan...

Lo segundo es que si se pueden usar. Vienen con un conector jack TRRS y solo necesitas un adaptador a doble TRS. Tipo este:
UGREEN Cable de Divisor de 2 Clavijas de Auricular/ Microfono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para Auriculares, Carcasa de Aluminio, Chapado en Oro (Negro): Amazon.es: Amazon.es

Que conste que ese me parece muy caro para lo que es, que los hay baratillos, pero por ponerte un ejemplo.
 
Arriba