• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Al final creo que voy a pasar de los Astro a50 (me salían a buen precio), y voy a ir por los beyerdynamic mmx 300, aunque quería algo inalambrico al final creo que optare nuevamente por alambrico ya que veo que se obtiene todavia mucho mejor sonido.

Vengo de unos hyperx cloud revolver y unos Sennheiser HD555 (Lo mas cómodo que he probado), los revolver no están mal pero ya se han agrietado las almohadillas y la diadema superior y aparte que dan calor, no me resultan cómodos y tampoco obtengo buen posicionamiento de sonido, en mi experiencia tienen mejor posicionamiento los Sennheiser... eso si los revolver tienen muchos mas graves para música es una gozada y todo se escucha mas contundente pero creo que pecan de demasiados graves y al ser cerrados es como que se mezclan los sonidos y cuesta diferenciar en algunas ocasiones de donde vienen, y los agudos pierden en comparación a Sennheiser, al menos eso aprecio aunque esto del sonido es muy relativo según que persona.

Beyerdynamic mmx 300 mucho mejor que los astro a50 imagino en calidad de sonido, aparte hablan maravillas del micrófono.

Me recomendáis su compra? o hay alguna opción alternativa interesante (el diseño me encanta).

PD: tengo la tarjeta de sonido sound blaster z, y los auriculares principalmente se usaran para jugar y algo de multimedia.
 
Al final creo que voy a pasar de los Astro a50 (me salían a buen precio), y voy a ir por los beyerdynamic mmx 300, aunque quería algo inalambrico al final creo que optare nuevamente por alambrico ya que veo que se obtiene todavia mucho mejor sonido.

Vengo de unos hyperx cloud revolver y unos Sennheiser HD555 (Lo mas cómodo que he probado), los revolver no están mal pero ya se han agrietado las almohadillas y la diadema superior y aparte que dan calor, no me resultan cómodos y tampoco obtengo buen posicionamiento de sonido, en mi experiencia tienen mejor posicionamiento los Sennheiser... eso si los revolver tienen muchos mas graves para música es una gozada y todo se escucha mas contundente pero creo que pecan de demasiados graves y al ser cerrados es como que se mezclan los sonidos y cuesta diferenciar en algunas ocasiones de donde vienen, y los agudos pierden en comparación a Sennheiser, al menos eso aprecio aunque esto del sonido es muy relativo según que persona.

Beyerdynamic mmx 300 mucho mejor que los astro a50 imagino en calidad de sonido, aparte hablan maravillas del micrófono.

Me recomendáis su compra? o hay alguna opción alternativa interesante (el diseño me encanta).

PD: tengo la tarjeta de sonido sound blaster z, y los auriculares principalmente se usaran para jugar y algo de multimedia.

Solo te digo que he probado casi todo lo que hay en el mercado gaming y acabé comprandome los MMX300...
 
Si, eso leí en algún comentario tuyo, y de diseño me encantan la verdad, espero que sean cómodos y tengan buen posicionamiento de sonido.

Tambies estuve viendo un post por aqui de comparación de auriculares y ponian en muy buen lugar estos: audiotechnica AD900

Entre los dos cual crees que es la mejor opción @
Ivan Martinez ?
 
Última edición:
Al final me pille los MMX300 gen2 por un precio muy bastante bueno.

Espero que no defrauden ¬¬ jaja
 
Si, eso leí en algún comentario tuyo, y de diseño me encantan la verdad, espero que sean cómodos y tengan buen posicionamiento de sonido.

Tambies estuve viendo un post por aqui de comparación de auriculares y ponian en muy buen lugar estos: audiotechnica AD900

Entre los dos cual crees que es la mejor opción @
Ivan Martinez?

No he probado los AT, pero los MMX300 no deberían defraudarte. A mi me siguen gustando más que todo lo que he probado...
 
Y según leí tienen muy bien micro
 
hola, tengo una duda tengo unos cascos para el ordenador unos (bluedio ufo) son los primeros que tengo y para mi tienen buen sonido, pero si juego a un juego y necesito un micro, que veis mejor que me compre unos cascos de esos con micro de unos 20 o 30 euros o comprar un micro de mesa aparte y aprovechar mis auriculares?
 
hola, tengo una duda tengo unos cascos para el ordenador unos (bluedio ufo) son los primeros que tengo y para mi tienen buen sonido, pero si juego a un juego y necesito un micro, que veis mejor que me compre unos cascos de esos con micro de unos 20 o 30 euros o comprar un micro de mesa aparte y aprovechar mis auriculares?

Si estas contento con tus cascos, compra un micro de pinza baratillo y hazte el apaño. Es lo mas rentable vamos
 
Hola Ivan,
He visto algunas reviews extranjeras y a los auriculares que ponen como los mejores en calidad de sonido y sobre todo en la calidad del microfono es a los Corsair Virtuoso SE. Creo que tuviste la ocasión de probarlos. Te parece que están a la altura de los MMX 300? Son mejores que los Corsair HS70? A mi las pruebas de micro que he oído me han dejado impresionado.
 
Hola Ivan,
He visto algunas reviews extranjeras y a los auriculares que ponen como los mejores en calidad de sonido y sobre todo en la calidad del microfono es a los Corsair Virtuoso SE. Creo que tuviste la ocasión de probarlos. Te parece que están a la altura de los MMX 300? Son mejores que los Corsair HS70? A mi las pruebas de micro que he oído me han dejado impresionado.

Pues son sonidos distintos, pero en cuanto a calidad... diría que parecidos. Me quedo con los MMX300, quizas por la costumbre, pero los Virtuoso son inalambricos... q tb es un plus. Tb son caros...
 
Hola a todos.

¿Qué auriculares "gaming" BBB me podéis recomendar con las siguientes características?
- Colores: Rosa combinado con color oro.
- Por cable
- Calidad general BBB
- Micrófono incorporado
- Estéreo
- Jack 3.5mm

Es para una amiga y le gustaría sobretodo el tema de los colores combinados(rosa/dorado).

Muchas gracias!

Un saludo.
 
Hola a todos.

¿Qué auriculares "gaming" BBB me podéis recomendar con las siguientes características?
- Colores: Rosa combinado con color oro.
- Por cable
- Calidad general BBB
- Micrófono incorporado
- Estéreo
- Jack 3.5mm

Es para una amiga y le gustaría sobretodo el tema de los colores combinados(rosa/dorado).

Muchas gracias!

Un saludo.

Buenas

Si lo de rosa me ha matado, la combinación con dorado ya me ha dejado hecho polvo jajajaja

No dices precio, por lo que no se ni hacia donde mirar, pero es que aun con precio... solo se me ocurren en rosa los Razer Kraken Quartz o los Kingston HyperX Cloud blancos y rosas...
Kingston Technology HyperX Cloud II Gaming Rosa/Blanco - Auriculares
Amazon CAPTCHA

Me quedo con los Cloud, pero en ese color solo son buenos... bonitos quizas... pero baratos no xD
 
Buenas que auriculares me recomendáis que aíslen del ruido?
el uso seria para jugar presupuesto 100 150 euros
Muchas gracias
 
os recomiendo con total garantia....

:aleluya:para auriculares entrar en madrid hi-fi y coger unos de estudio akg como minimo de 50€ y elegis las caracteristicas que preferais pues estan de casi todo tipo pero eso si akg profesional de estudio!es una tienda tan barata como el ciberstore musical aleman thromann creo que se llama asi incluso un poco mas barata y con trato rapido y perfecto!
 
en madrid hifi hay gran variedad por supuesto tambien hay muchos modelos tipicamente gaming con sus variantes y a precios inmejorables!
 
Buenas estoy interesado en unos auriculares con micrófono.

Actualmente tengo unos Creative Aurana Live y también un micrófono de pinza rode. El micro lo compre para utilizarlo en la cámara de fotos/video. Nunca he utilizado esta combinación en el portátil porque solo tengo una entrada para auriculares. No se si con un adaptador para micro y auriculares me solventaria la papeleta.

OS explico para que quiero los auriculares más micro. Los quiero sobretodo para comunicarme bien en video conferencias y tal y ya que estamos que sean versátiles. No juego tanto pero si que utilizo cascos para ver pel·liculas, músicia y tal. Y me interesarían unos cascos con microfono incluido que no superen los 100€. Aunque si la opción que he citado más arriba de Aurana Live más micro Rode de pinza es mejor no tendría ningún problema.






Son los que he encontrado de oferta.
¿Con cuál os quedarías o mejor otra opción?


Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Buenas estoy interesado en unos auriculares con micrófono.

Actualmente tengo unos Creative Aurana Live y también un micrófono de pinza rode. El micro lo compre para utilizarlo en la cámara de fotos/video. Nunca he utilizado esta combinación en el portátil porque solo tengo una entrada para auriculares. No se si con un adaptador para micro y auriculares me solventaria la papeleta.

OS explico para que quiero los auriculares más micro. Los quiero sobretodo para comunicarme bien en video conferencias y tal y ya que estamos que sean versátiles. No juego tanto pero si que utilizo cascos para ver pel·liculas, músicia y tal. Y me interesarían unos cascos con microfono incluido que no superen los 100€. Aunque si la opción que he citado más arriba de Aurana Live más micro Rode de pinza es mejor no tendría ningún problema.






Son los que he encontrado de oferta.
¿Con cuál os quedarías o mejor otra opción?


Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Si estas contento con los Aurvana, que supongo que si, no gastes dinero tontamente:
https://www.amazon.es/Chapado-Auricular-micr%C3%B3fono-Adaptador-Y-Splitter/dp/B07CZV9KHD/
 
Si estas contento con los Aurvana, que supongo que si, no gastes dinero tontamente:
https://www.amazon.es/Chapado-Auricular-micr%C3%B3fono-Adaptador-Y-Splitter/dp/B07CZV9KHD/

Gracias Ivan. La verdad que yo creo que es la mejor solución. También te digo que los Creative Aurvana Live, con el cuál estoy encantado, son del 2011 y ya están un poco roñosos. De todas maneras de esa lista, o de otros que creas que podrían ser mejores (en un rango de máximo 100€) con cuál te quedarias? Por si me da el venazo y cambio de auriculares. Ya te digo que yo con los Aurvana Live estoy encantado les encuentro un sonido muy equilibrado.

Gracias
 
Arriba