• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda HD 7870 XT Artefactos

7870 y 270 x comparten chip pero la 270x es algo mas potente ya que esta vitaminada. 7950 comparte chip con 280

Ya pero mi 7870 es la XT, con gpu Tahiti LE, no es la 7870 normal con gpu Pitcairn XT. Y entre ellas hay una pequeña gran diferencia en la cual la 7870 XT es superior.
 
Las imagenes son demasiado pequeñas, no se ven.

En el afterburner, arriba, donde esta escrito "graphics card", que pone en el tuyo en los 2 casos? Tarjeta vga standar o la marca y modelo de tu grafica?
 
No que va. La gráfica la debe reconocer tal cual. A mi me la reconoce, tenemos la misma. Y como bien dice la 7870xt poco o nada tiene que ver con la 7870 Pitcairn.

Quería preguntarte eso te ocurre desde que Enciendes el pc o es tras poner algún juego?
 
Como no va a reconocer el software la grafica que tiene..

Que fuente tienes¿? Y xq no le pasas un test a la fuente¿?
 
Las imagenes son demasiado pequeñas, no se ven.

En el afterburner, arriba, donde esta escrito "graphics card", que pone en el tuyo en los 2 casos? Tarjeta vga standar o la marca y modelo de tu grafica?

Por donde podria subirlas para que se vean mejor las imágenes?
Pues cuando tengo instalados los drivers me sale el modelo de la gráfica y cuando no tengo instalados los drivers el aftburner no lo reconoce.
 
ark339
Me ocurre desde que enciendo el PC si tengo los drivers instalados.
 
Como no va a reconocer el software la grafica que tiene..

Que fuente tienes¿? Y xq no le pasas un test a la fuente¿?

Tengo una Tacens Radix VI 650W pero no creo que el problema venga de ella ya que eso ocurre cuando tengo instalados los drivers y sale incluso en el escritorio cuando la gpu esta en idle y no necesita a penas energía.
 
No, el software me reconoce la gráfica y modelo perfectamente.
Si ya probé en des instalar los drivers e instalar como dijiste y nada me sucede lo mismo.
 
Ok. Te lo preguntaba por que la club 3d es un horno. El disipador es malo... Yo he pasado de casi 90° a 60° con OC la gráfica gracias al nuevo disipador que le puse.

Horazon tiene razón en lo de la fuente. No debes descartar que venga de hay ya que podrías tener los conectores PCI de alimentación dañados o simplemente que no les llegue la energía suficiente. Eso provocaría artifacts.
Tienes un colega con pc para poder probar la gráfica y descarta que sea problema de la propia gráfica?
 
Acabo de iniciar el hdd en el cual tengo instalados los drivers y no me sale artefactos pero me temo que si inicio algún juego aparecerán. Aprovecho para des ocearla?
 
Te refieres hacer undervolt.no?
Entonces has entrado al pc y no te ha dado problemas?
 
Las gráficas según la utilidad que le estés dando. Entrar al escritorio, jugando...etc. Utilizas mas o menos energía. Seguramente te esta dando los problemas por la temperatura que alcanza o por falta de energía debido a tu fuente.
 
Te refieres hacer undervolt.no?
Entonces has entrado al pc y no te ha dado problemas?

Si exacto. Si he entrado y 0 problemas pero al ejecutar algún juego o dar algo de estrés a la gpu aparecen artefactos.
Acabo de probarlo en una pc con fuente Corsair RM750 y windows 7 y da el mismo problema....
Buff no se que mas hacer, creo que haré undervolt a la bios para asín quitar el OC de fabrica a ver que pasa.
 
Por cuanto podría vender la gráfica en estas condiciones? Como gpu sola no funcionaria, pero quizás alguien sepa arreglarla. También creo que funcionaria para hacer crossfire siendo esta la que no de la imagen o también para minar. Que decís por cuanto podría venderla?
 
Tienes opción de hacer rma?
A mi me va perfecta en la nox Urano 650w
Eso es la gráfica que esta defectuosa. Porque en esa corsair debería ir perfecta.
 
Tienes opción de hacer rma?
A mi me va perfecta en la nox Urano 650w
Eso es la gráfica que esta defectuosa. Porque en esa corsair debería ir perfecta.

No tengo opción de hacer rma. Si quieres te la vendo y asín haces crossfire!! No se pero lo que no entiendo es por que con los drivers aparece los artefactos y sin drivers no aparece artefactos. Puede ser que este desoldado algún contacto del gpu?
 
La gráfica, si dice que lo ha probado en otro pc es la gráfica, además yo con la misma gráfica nunca he tenido artifacts ni problemas de reconocimiento de la propia gráfica y he pasado por los beta. Sin problemas
 
La gráfica, si dice que lo ha probado en otro pc es la gráfica, además yo con la misma gráfica nunca he tenido artifacts ni problemas de reconocimiento de la propia gráfica y he pasado por los beta. Sin problemas

Te interesa para hacer crossfire?
 
Hombre si funcionara... Lo que pasa es que debería ir bien y tendría que cambiarle el disipador. XD me saldría por un ojo...
 
Hombre si funcionara... Lo que pasa es que debería ir bien y tendría que cambiarle el disipador. XD me saldría por un ojo...
Hombre para hacer crossfire servirá, mientras no sea la gráfica que de la imagen... pero para procesar datos sirve. Te la dejaría bien barata y se te quedaria un crossfire bien potente. y el disipador lo puedes aguantar por un tiempo... No se ya no se que mas hacer aparte de venderla jaja.
 
Arriba