• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda HD 7870 XT Artefactos

Le cambiaste la pasta térmica a la gráfica?.

Y te fallaba de antes o a raíz de trastearla?.
 
No sé si te compensaría más buscar un sistema de refrigeración para ella y ver si se soluciona el problema.
 
No sé si te compensaría más buscar un sistema de refrigeración para ella y ver si se soluciona el problema.

Es muy raro todo, pero podría funcionar. TheGuerrero95, sabes si los artifacts surgieron a raíz de que se rompiera el aspa del ventilador?
 
Pero el ventilador sigue funcionando, no¿?
 
Pero el ventilador sigue funcionando, no¿?

Si el ventilador sigue funcionando. y si el problema sucedio a raiz de lo del ventilador. Mi conclusión es que sufrió un gran calentamiento se desoldó algún contacto del gpu debido a la altas temperaturas y a la hora de darle caña esta no rinde como debería, pues no se debido a que el contacto era de alimentación de la gpu o no se... y pues lo único que me queda por probar es volver a calentar la gpu a altas temperaturas (100ºC) para ver si se vuelve a soldar el contacto en su sitio. ¿que les parece?
 
Si el ventilador sigue funcionando. y si el problema sucedio a raiz de lo del ventilador. Mi conclusión es que sufrió un gran calentamiento se desoldó algún contacto del gpu debido a la altas temperaturas y a la hora de darle caña esta no rinde como debería, pues no se debido a que el contacto era de alimentación de la gpu o no se... y pues lo único que me queda por probar es volver a calentar la gpu a altas temperaturas (100ºC) para ver si se vuelve a soldar el contacto en su sitio. ¿que les parece?

Arriesgado xd
 
Te tocará el invento de meterla en el horno...
 
Si decides cambiarle el disipador y meterle el mio. Te dejó mi vídeo de youtube
 
Si decides cambiarle el disipador y meterle el mio. Te dejó mi vídeo de youtube

Gracias por la info, pero no creo que un disipador nuevo solucione el problema y mas sabiendo que esta a temperaturas bajas.
 
Jajaja si!! Cuando lo haga pondré el resultado!! ¿vosotros lo habéis probado alguna vez?

Si, en una 560oc y en una 480 de ref, ambas resucitaron y siguen funcionando a dia de hoy
Una profucia manchas rosas en una esquina de pantalla y otra no daba brillo

Enviado desde...bah
 
Arriba