• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda HD 7870 XT Artefactos

Jajajaja. Quite el disipador enseguida porque me ponía de los nervios al ver las temperaturas...

Aunque no sea ka principal se le va a exigir la misma potencia que la principal y puede bien reducir rendimiento.
De todas formas por cuanto la dejarias?
 
Iría mal igualmente y me acabaría petando.
 
Jajajaja. Quite el disipador enseguida porque me ponía de los nervios al ver las temperaturas...

Aunque no sea ka principal se le va a exigir la misma potencia que la principal y puede bien reducir rendimiento.
De todas formas por cuanto la dejarias?

Bueno pero aunque se reduzca el rendimiento de las graficas en crossfire seria mas potente!! Desconozque la vida que le quede solo se que la imagen da artefactos, la he pasado test y demás en esas condiciones y los pasa perfecto no reinicia ni nada lo único es la imagen.
Y el precio pues lo hablaríamos, tu cuanto me darías?
 
Pero no entiendo muy bien pq no subes el voltaje con el msi afterburner. La imagen que colgaste era muy pequeña. Es una buena gráfica.
 
Una muy buena gráfica diría yo. Ha día de hoy lo mueve todavía todo menos el crisys 3 en ultra. Como habéis visto en mis vídeos los batllefield 3y 4, tomb raider.... Todo al máximo y sobrada.

Yo miraría de solucionarlo por que estas 7870 tahiti son una pasada.

De todas formas si la quieres vender. Debes crear un post en el apartado de ventas. :ñeñe:
 
Una muy buena gráfica diría yo. Ha día de hoy lo mueve todavía todo menos el crisys 3 en ultra. Como habéis visto en mis vídeos los batllefield 3y 4, tomb raider.... Todo al máximo y sobrada.

Yo miraría de solucionarlo por que estas 7870 tahiti son una pasada.

De todas formas si la quieres vender. Debes crear un post en el apartado de ventas. :ñeñe:

Ya, si yo lo que quiero es repararla pero ya he hecho de todo le he cambiado hasta la BIOS subiendo y bajando el voltaje. Y nada.
 
Ya he subido el voltage pero no ocurre nada, los artefactos siguen saliendo.
 
Te vendo la mía con disipador guapo jajajaaja
 
Jajajaja. Ostras nen pues si has modificado la BIOS y todo incluso probada en otro pc con mejor psu... Es que esa gráfica esta dañada.
Has mirado las temperaturas en juego?
 
no te queda garantía?
 
Ostras... A mi me iba peor de temps esa misma gráfica...

Cuanto tiempo tiene?
 
Yo ya te digo que si hubiera ido bien... Pero no kiero arriesgarme a que se vaya todo al traste.
Habiendo descartado el resto de componentes y sabiendo que es la gráfica y que no tienes garantía... Solo puedes comprar otra... porque eso ya huele a sobrecarga provocado por tu psu... Es decir que haya frito tu gráfica y al exprimirla no de mas de si.
 
Y por cuanto podría venderla en estas condiciones?
 
Ostras eso ni idea. La gente no suele comprar gráficas defectuosas.
Hace mucho que la tienes? Te lo digo porque aunque no tengas la garantía si no supera lo que club3d ofrece (no hablo de tienda sino de ensambladora) podría ser que se hicieran todavía cargo y reparartela.
 
Pues un año escaso ara que la tengo... El tema es que también le cambiado la pasta térmica y demás por lo que esta sin precinto, ademas un aspa del ventilador se rompió y la tengo pegada... Por lo que por eso me he olvidado de las garantías.
 
Si el aspa se rompió en funcionamiento no hay problema, no es culpa tuya. Pero si tenia precinto, dudo que mantengan garantía.
 
Si el aspa se rompió en funcionamiento no hay problema, no es culpa tuya. Pero si tenia precinto, dudo que mantengan garantía.

Ya, por eso olvide la opción a garantía. Lo unico que me queda por probar es meterla en el horno y probar a ver que pasa.
 
Arriba