• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(Ayuda) MSI Mystic Light

No me aparece msi mystic light en msi center. Tengo una caja msi gunjir 110m y mi intención es cambiar el rgb con el software.
Buenas tardes,

si tienes problemas con el programa MSI Center o Mystic Light, te recomiendo que contactes con nuestros compañeros de soporte a través de spainsupport@msi.com , y te ayudarán lo antes posible.

Disculpa las molestias.
 
Se podria usar MSI mystic light en una placa base asus pero con componentes compatibles con MSI mystic light?
Hola buenas,

Algunos dispositivos que no son de nuestra marca, pueden ser controlados por Mystic Light, en el siguiente enlace tenemos una lista con los dispositivos que han sido testeados, es posible que funcione con muchos más de los listados pero en ese caso no podemos garantizarlo.


Un saludo.
 
Arriba