Desde luego será la ultima placa de MSI que use
pues tampoco te vayas a Asus, pasan cosas parecidas o peores, como stuttering en los videojuegos, como te quedas?
Tengo el iCue y el Armoury crate y cada actualización pero, o estropean lo que ya funcionaba.
Inicias el pc con todo en ''Sync'' pero por ejemplo las tiras Led de los puntos ARGB no se sincronizan, abres el programa de Asus y le das a sync, y te va todo muy bien placa, gpu y puertos argb, pero todo lo de Corsair por otro lado, por su cuenta. Es un poco desastre, pero creo que les pasa a todas.
Pero lo del stuttering no hay por donde cogerlo, parpadeo intermitente moviendo el ratón, no es que no pueda jugar ojo, es que muy molesto.
Abrí hace 3 meses un caso, concretamente el 2 de Enero con estos problemas y todavía estamos así, sin poder sincronizar y con stttutering en juegos, me dicen que ponga una versión X, pero Asus ya ha sacado otra posterior.
Es verdad que a veces no me lo hace, pero lo que si es cierto es que es desinstalar el programa de Asus, y va todo mejor, y esos problemas dejan de existir, pero te quedas sin lucecitas al unísono.
Lamentable. La cosa es que hace un año y algo funcionaba mejor ,