• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda nuevo PC

Yo diria ke uns 150 al monitor y lo demas para el teclado... Pero me gustaría uno que sea bueno y si es inalambrico, ke no gaste mucha bateria. Que no me gusta tener que cambiarla muy a menudo.
En cuanto al monitor, lo dicho antes. Que me permita estar mucho tiempo delante de el y no me canse la vista

Si es para uso "normal", un panel VA o sPLS serian adecuados por el precio que estableces. Los IPS buenos se te van de presupuesto...

Algunas recomendaciones:
Benq EW2440L
BenQ GW2450HM
Samsung LS24D390HL



Desde mi Red Rice....
 
Si no respondes a lo anterior... supongo que no vas a jugar por lo del i7... así que cogería un IPS.
 
Si no respondes a lo anterior... supongo que no vas a jugar por lo del i7... así que cogería un IPS.
No voy a jugar en el pc. Lo usaré para ejecutar maquinas virtuales, leer documentos y ver cosas generalmente. Por eso digo ke me paso muchas horas delante de el y necesitaria un monitor ke no me canse la vista y que no me de dolor de cabeza.
Crees ke un IPS es el adecuado?


Enviado desde mi Lg-G2
 
No voy a jugar en el pc. Lo usaré para ejecutar maquinas virtuales, leer documentos y ver cosas generalmente. Por eso digo ke me paso muchas horas delante de el y necesitaria un monitor ke no me canse la vista y que no me de dolor de cabeza.
Crees ke un IPS es el adecuado?


Enviado desde mi Lg-G2

Los IPS son los que mas calidad de imagen te ofrecen. Pero... De serie, muchos vienen con el brillo muy alto. Aunque eso lo puedes ajustar a tu gusto luego.
 
Teniendo 200 de tope, lo suyo seria que pillaras el samsung que te han citado por ahi arriba.

Yo lo tengo y ba bastante bien. Para tus usos sera mas q adecuado. Eso si, tendras que configurarlo. De fabrica viene con unos niveles de brillo exagerados.

Y el resto hasta los 200 buscar algun pack teclado/raton. No te dara para unos wireless, pero bueno. Es preferible tener mejor pantalla a tener mejor teclado/raton.
 
La verdad es que os agradezco muchísimo a todos la ayuda.
En cuanto al tema de los monitores, el que mas me gusta es el Samsung que puso el compañero Chetodann.
El problema es que me gustaria que tenga entrada DVI, ya que es mejor a VGA. El monitor lo conectaré por DVI al pc
y la entrada Hdmi que le sobra al PC la conectaria a la TV.
Ademas no me queda claro si tiene altavoces, no es que sea necesario porque tengo unos.
Lo mas importante seria lo de conectarlo por VGA o DVI.
Esa es la duda. sobretodo por el tema de calidad.
pero es el unico que me gusta de los 3. ademas tiene un panel PLS.

En cuanto al teclado no me importa que no sea Wireless, de hecho lo prefiero a tener que cambiar pilas cada x tiempo.
Me gustaria uno que sea bueno y me dure algun tiempo.
Que tal este combo?
http://www.pccomponentes.com/logitech_desktop_mk120.html
 
Yo he probado ese teclado y el ratón, el teclado es pasable pero el ratón es infumable
 
Para mi es demasiado ligero, los clics son muy sensibles y no se puede regular
 
La verdad es que os agradezco muchísimo a todos la ayuda.
En cuanto al tema de los monitores, el que mas me gusta es el Samsung que puso el compañero Chetodann.
El problema es que me gustaria que tenga entrada DVI, ya que es mejor a VGA. El monitor lo conectaré por DVI al pc
y la entrada Hdmi que le sobra al PC la conectaria a la TV.
Ademas no me queda claro si tiene altavoces, no es que sea necesario porque tengo unos.
Lo mas importante seria lo de conectarlo por VGA o DVI.
Esa es la duda. sobretodo por el tema de calidad.
pero es el unico que me gusta de los 3. ademas tiene un panel PLS.

En cuanto al teclado no me importa que no sea Wireless, de hecho lo prefiero a tener que cambiar pilas cada x tiempo.
Me gustaria uno que sea bueno y me dure algun tiempo.
Que tal este combo?
http://www.pccomponentes.com/logitech_desktop_mk120.html

A ver, en principio no tendrias problema en conectar el monitor y la tele. La placa tiene estas salidas:

1 x DVI-D port, supporting a maximum resolution of 1920x1200@60Hz
* The DVI-D port does not support D-Sub connection by adapter.
1 x HDMI port, supporting a maximum resolution of 4096x2160@24Hz or 2560x1600@60Hz
* Support for HDMI 1.4a version.

Podrias comprar un adaptador dvid a hdmi y ya podrias tener todo conectado mediante hdmi. El tv conectado mediante el hdmi normal y el monitor con el adaptador puesto. Esto lo digo mas que nada xra que si tengas audio en la tv y no en el monitor, ya que este iria mediante sus altavoces normales y su conector de audio por jack.

En cuanto al combo teclado + raton...

-> http://www.pccomponentes.com/microsoft_wired_desktop_400_teclado___raton_usb.html

Yo tengo este en el despacho y para lo que vale va bastante bien.

Mas dudas¿?
 
Yo tiraría por el Samsung.
 
Muy buenas Señores!
Os cuento que he realizado el pedido en PCcom, pero como bien habia dicho lo queria financiado. Pues resulta que no me convence el tema de la financiación y al final lo pagaré de golpe aunque me duela:sehseh
Por lo tanto, se abre la posibilidad de que tambien pueda hhacer el pedido en Aussar como muchos me recomendaron.
en consecuencia, volvems a empezar otra vez con mas opciones que en PCcom.
Asi que esta seria mi configuración:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=c8808545c654beb81dbffc44daeea6fd
 
Lo veo perfecto, no te preocupes, recordarte las ofertas :sisi3:
 
Así queda mi pequeñín, algún detalle mas? estoy apunto de pedirlo

RN1RmL.png
 
Lo veo bien si quieres 16 GB de RAM, pero no se yo si 256GB de disco duro serán suficientes
 
Lo veo bien si quieres 16 GB de RAM, pero no se yo si 256GB de disco duro serán suficientes
Si quiero 16 de Ram.
el ssd es para el sistema y programas.
Tengo uno de 500 que esta por la mitad.
esta bien asi
 
El de 500 lo puedes reaprovechar imagino como disco secundario para almacenar cosas ;)
 
Arriba